***NUEVO*** Charly La Melma - Demasiao ***NUEVO***

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

***NUEVO*** Charly La Melma - Demasiao ***NUEVO***

Post by Flow_Siete25 »

[align=justify]
K lo K, pa lo fanaticos del rap a nivel de letras y pistas vacanas...le traigo un temita acabao de sacar del horno...el tema es de Charly La Melma, se titula "DEMASIAO", producido por Flow_Siete25, osea..yo..y forma parte del mixtape promocional ( EL MENOL DESAFINAO ) que viene doblando la esquina ya mismo...

na, sin mucho habla, delen oido y opinen sobre eso a ve si no motivamo a hacer ma vainas vacanas...y como dije, eto no e pa "yoouu'", eto e pa hiphoppers..pa lo que saben de eto

Clikea AQUI para bajarlo por SENDSPACE

Dale CLICK a la imagen para entrar al MYSPACE y escuchar el tema

Image

[video width=350 height=150]https://www.dominicanhiphop.com/descarga ... iete25.mp3[/video]
Last edited by Flow_Siete25 on Sun, 21 Jan 2007 12:37 am, edited 3 times in total.
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

GRACIAS... ESTO ESTA BAJANDO...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

TkTo wrote:GRACIAS... ESTO ESTA BAJANDO...
ya tu sabe..espero tu opinion

y no olvide pasa por el www.myspace.com/menoldesafinao
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
809thugz_JO_4life
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 263
Joined: Thu, 11 Aug 2005 9:53 am

Post by 809thugz_JO_4life »

GODD DAMNNN , YOU A FUCKIN GENIOUS MY NIGGA
YO ESA CANSION TA DURA , EL MIX TA PASAO DE LIGA,
Y LA LETRA SON DE CHARLY, SO TU SAVE QUE TAN CRISPY
User avatar
Malhedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Tue, 20 Dec 2005 3:43 pm
Location: NYC

Post by Malhedo »

Charly la merma el menol desafinao Demasiao duro ta eso tema. :!: :!: The mixtape coming soon. Denle oido a eso y apoyen, ight.
User avatar
Villanosam
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Fri, 05 Aug 2005 6:32 pm
Location: Villa Con, Santo Domingo
Contact:

Post by Villanosam »

Malhedo wrote:Charly la merma el menol desafinao Demasiao duro ta eso tema. :!: :!: The mixtape coming soon. Denle oido a eso y apoyen, ight.

El chamaco e duro pa k lo sepan y Flow con los beats ta illing!!! ese tigre ta loquisimo. Lo k e el y el menol B. A. D. tan durisimo con los beats. Ya lo sabe. It's been said!!!!



Villanosam
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

Ta merma eso no se pue deci ma na.. la pita alante alante y el charly en su punchlines...
FREE CHARLY LA MELMA!!!!!!!!!!!!
1 :arrow: :arrow:
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

en el tema uso lo mismo q uso el lapiz en el tema (yo en tu bocina) la voz de mostro de fondo, pero na el tema ta duro..........pa lante
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

RAPvia wrote:en el tema uso lo mismo q uso el lapiz en el tema (yo en tu bocina) la voz de mostro de fondo, pero na el tema ta duro..........pa lante
ijo mio... e po lapiz copio a to lo tigere de aki ke asen chop and screw ... eso e con la pita ke va no sea tan demagogo
1
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

oiga manin yo lo q dije fue q uso esa voz de fondo yo no le dije copioso interpretaste la cosa mal solo fue una critica ok
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

RAPvia wrote:en el tema uso lo mismo q uso el lapiz en el tema (yo en tu bocina) la voz de mostro de fondo, pero na el tema ta duro..........pa lante
ok, ve...llegaron lo daña foro...

me alegra que compares a Charly con el Lapiz...ahora eso de la voz de fondo...eso es un estilo que se llama "Chopped & Screw"
el cual lo usan mucho aqui en lo estados unido, si se tratra de que fulanito lo uso...te puedo hacer una lista de casi 1000 raperos que han hecho eso, y si de rapero dominicano se trata, el primero que le puso eso a un tema fue DJ SCUFF a pal de temas de R-1 y uno de Sin Fin...ahora si el pana que preparo ese tema del lapiz...iso eso..muy bien por el, eso significa que el ta alante alante con lo que se usa..ahora...a nivel de pista y tema...cual quedo mejor???...por que ese tema del lapiz si ta chikle compay

gracias por tu comentario
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

Flow_Siete25: oye vuelvo y digo q yo0o0 no lo dije de mala forma y sobre lo de conpara ese tema kedo mejor q el de yo en tu bocina, eso ta claro y no me able de conpara raperos q eso es como habla de politica
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

RAPvia wrote:Flow_Siete25: oye vuelvo y digo q yo0o0 no lo dije de mala forma y sobre lo de conpara ese tema kedo mejor q el de yo en tu bocina, eso ta claro y no me able de conpara raperos q eso es como habla de politica
no le pare manin...solo aclarando pa lo que entren depue no lo cojan a mala manera tambien
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

No Le Pare Tato
User avatar
in_da_crew
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 122
Joined: Fri, 14 Apr 2006 8:11 am

Post by in_da_crew »

OLLE QUE LO QUE YO NO TENGO QUE OPINA TO EL MUNDO TA CLORO QUE LO QUE CON CHARLY Y EL QUE NO TA CLARO EH PORQUE TA ATRA ATRA PERO BIEN ATRA CUANDO CHARLY SALGA EL SOLO VA HABLA Y TO EL MUNDO VA A VER QUE LO QUE ..

PONGANLE OJO A LA GENTE DE ALLA A CHARLY LA MELMA, 809 THUGZ , BAD , IMPACTO Y MELMA MUSIC.. CON EL TIEMPO VERAN QUE LO QUE ........

OTRO DESAFINAO DE LA ESCUADRA DEL MENOR DESPEGUE DE AQUI
Magic Studios .- Tel. 829-707-4354
Post Reply