Que Representa Para Ustedes El HIp-Hop????

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Que Representa Para Ustedes El HIp-Hop????

Post by DMN »

Quise abrir este topic porque aqui hay muchas personas que hablan y hablan del hip-hop y de la cultura y de los 4 elementos pero yo quiero que me digan que representa el hip hop en sus vidas, como los ha ayudado a cambiar y a superar problemas...pork creanme el hip hop es mucho mas que uno curase oyendo un rap.... diganme que opinan orita yo llego con mi opinion me kite??
User avatar
Calenton
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 342
Joined: Fri, 19 Jan 2007 8:32 am
Location: Villa Hollywood (vcc)

Post by Calenton »

El hip hop en mi vida Representa lo k yo soy, no solo personal en lo fisico y mental
de mi vida
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

MI CULTURA Y MI PRINSIPIO.
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Viejo yo soy Ingeniero en Sistemas y tengo 30 años estoy escuchando Hip Hop desde los 15 y te dire que de verdad es una cultura el hip hop pero no si lo ves por el lado de las drogas y la dema y averias.

Me gusta la musica en la cual el pueblo se desahoga y se queda de las injustias, venga de donde venga.

A veces en el ambiente que me desembuelvo me preguntan pq eschucho esa musica y mi respuesta es ( Para seguir siendo quien hasta ahora soy ).

Un tipo que viene del barrio.

Prraaaa me kite.
User avatar
dominicana_mc
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1016
Joined: Thu, 18 Aug 2005 3:39 am
Location: Puerto Plata
Contact:

Post by dominicana_mc »

decom4 wrote:Viejo yo soy Ingeniero en Sistemas y tengo 30 años estoy escuchando Hip Hop desde los 15 y te dire que de verdad es una cultura el hip hop pero no si lo ves por el lado de las drogas y la dema y averias.

Me gusta la musica en la cual el pueblo se desahoga y se queda de las injustias, venga de donde venga.

A veces en el ambiente que me desembuelvo me preguntan pq eschucho esa musica y mi respuesta es ( Para seguir siendo quien hasta ahora soy ).

Un tipo que viene del barrio.

Prraaaa me kite.
usted lo dijo todo....
Rythm And Poetry`=RAP<br />
<br />
El RAP aparecio del amor entre Poesia y Ritmo...<br />
www.rythmandpoetry.blogspot.com<br />
<br />
Se ríen de mi por k soy diferente y yo me rió de ellos por k todos son iguales….<br />
<br />
www.myspace.com/dominicana
User avatar
azucarero9
Capitan
Capitan
Posts: 172
Joined: Mon, 07 Jan 2008 8:23 am

Post by azucarero9 »

Eso es lo mio nadie me lo quita eso...LoL
Post Reply