Ruta Urbana por KQ 94.05 Sabados de 12pm a 5pm

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
El-Phillips
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Wed, 13 Dec 2006 3:08 am

Ruta Urbana por KQ 94.05 Sabados de 12pm a 5pm

Post by El-Phillips »

hey q tal a todos,mi nombre es phillips unos de los productores y conductores del programa junto a bolivar valera mejor conocido como el Boli quien es la cabeza del programa.

El Programa Ruta urbana es un programa interactivo dirigido a todo el publico oyente de la musica Urbana sea ya Hiphop o Reggaeton.

El programa se transmite de 12 a 5 de la tarde por KQ 94.5,ya muchos Raperos se an reportado para el programa tanto locales como internacionales desde vakero hasta la mala Rodriguez.

les exorto a todos q se tomen una tarde para escuchar el programa y dejen sus opiniones y a ver q tal o si quieren pueden enviar mini mensajes a mi cell y pueden tambien enviar saludos al 829-696-3550.

Sabado 17-Especial de Biggie Small,invitados:Lapiz y Joa,Entrevista:de Polaco
Sabado 24 Especial de Tupac
(pueden esperar tambien especial de Hiphop Europeo al igual q local)
Image
Last edited by El-Phillips on Sun, 25 Mar 2007 10:42 am, edited 1 time in total.
Ruta Urbana...Montante en la Ruta...Sabados de 12 a 5pm por la Invensible KQ94.5 Fm Escuchanos Online en www.rutaurbana.net hiphop,lokal.Dance hall y reggaeton <br />
[URL=http://imageshack.
User avatar
FuerZaBruTa
Mayor
Mayor
Posts: 354
Joined: Sat, 04 Mar 2006 1:10 am
Location: Ens. OzamA
Contact:

Post by FuerZaBruTa »

Eohhhhhhh, mierda manito muchisimas gracias por el aporte, hoy me voy a queda en casa a hoy el programa a ve klk y si tengo que sali po en el carro lo escucho.

Una cosa, No te Deje Manilla por el Boli:wink:, e cotorra, pero porfa no dejes que se ponga a ta poniendo de un momento pa otro 15 reggaetone porq entonces estamos en mas de lo mismo, porfavor dile que nos brinde esas horitas para darle auje a la Cultura.

na, Suerte, que le dure el programa y dentro de pronto eperenme por alla con pal de temas.
<B><div style=\'text-align:center\'>SiR.Cuevas</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MYSPACE.COM/FuerZaBruta <b
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

prendiendo el radio...
User avatar
El-Phillips
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Wed, 13 Dec 2006 3:08 am

Post by El-Phillips »

cualquier sugerencia o algo q quieran saber o q quieran q pongamos en el programa solo dejennos saber...aceptamos toda clase de criticas y pedidos

y gracias por el apoyo...
Ruta Urbana...Montante en la Ruta...Sabados de 12 a 5pm por la Invensible KQ94.5 Fm Escuchanos Online en www.rutaurbana.net hiphop,lokal.Dance hall y reggaeton <br />
[URL=http://imageshack.
Post Reply