Area Code Love

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Area Code Love

Post by La_Bibi »

Ayer mientras estaba en el mini market de la puca un grupo de amigos hablabamos de los "amores de lejos" y salieron a relucir comentarios k si se analizan desde un punto de vista critico pueden tener completo sentido, por ejemplo comnetarios como el de los cuernos a larga distancia, me explico.....cuando tienes "amores" con alguien k vive en otro pais, k lugar ocupan los tan populares cuernos? Pork el otro no se dara cuenta amenos k se lo manden por email o por Fedex -dijo una amiga. Y si se entera, tiene algun derecho de sentirse mal? pork si te dicen en la esquina el "venao" es kizas pork no pudiste cumplir con todas tus funciones de novio(a)....pero se diran lo mismo k yo....es dificil cuando hay k marcar el uno y otro codigo de area.....a lo k me pregunto:

Valen la pena los amores de lejos?

Es cierto k no son cuernos cuando hay diferente codigo de area?

Se puede llevar a cabo una relacion via telefono o via internet?

Hay k conformarce solo con las vacaciones para verse?......

La nueva moda The Area Code Love....
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

BUEEEEEEEEEEEEEH ME GUTA UN TRO ETE TEMA... :P
PERO ME RESERVARE EL COMENTARIO.. PERO TE PUEDO DECIR Q SI SE KIERE SE PUEDE... :mrgreen:

NO ES NECESARIO PEGAR CUERNO SI SABES Q TIENES LO TUYO...
Y MUCHAS COSAS MAS.. KIZAS MAS ADELANTE SAKE ALGO D MI Y T REPONDA ESTE TEMA DE LA MANERA CORRECTA... :P
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ella esta pidiendo un consejo es:

no le pare bibi q ese tipo e jevi y si tu lo quiere, no le pare a lo q te digan ve ?? ejejejeje


ustedes no se la han llevao eeeee ??? ejejejeje


hablame de el bibi, en q pais es q el esta ?????



ejejejejjeeje

hablamos


jao
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

No mi lindo no estoy pidiendo consejos...lo k pasa en k ayer, como dije, hablabamos de eso en la puca pork muchos del grupo se fueron pa gringolandia y pa europa y se kedaron alguanas novias y novios aky....ademas lo digo pork me parece k aky hay sus dos o tres k tiene amores asi...osea a larga distancia y la pregunat en como lo llevan...no lo digo por mi...hay mi hijo yo tengo tan mala suerte k ni un novio a larga distancia me encuentro....SNIF... :cry:
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

[font=Courier New]Realidad de la vidad; a veces es mejor no ponerse a inventar y apagar la llama antes de que uno se queme a si mismo. Creo que hay que tener mucha condicion mental para poder llevar a cabo una relacion long-distance y estar bien enfocado en algo exacto.

Vale la pena, claro que vale la pena siempre y cuando exista algo puro mutuamente, pero mmm en la mayoria de casos que eh visto ambos se hieren sin nunca ni siquiera haber un rose de piel.


acerca de los cuernos: Coño pero si pegan cuernos mario y mujer que viven juntos, como no van a pegar cuerno relaciones distantes..plizz.. Segun dice la Sexologa Nacy Alvarez (lol) que es normal los cuernos por que a veces se quieren probar cosas diferentes y nada mas interesante que una mujer ajena..lolz!


No creo que sea suficiente 1 mes al año verse co su pareja ya que ambos necesitan el calor mutuo y ustedes ven, ahi e' que viene la vaina despues dicen que las mujeres son mala o que los hombres son malos por los engaños; aumque yo no le diria asi, sino que a veces no quieres hacer sufir a tu pareja y lo mantienes en cielencio.. No todo en la vida se dice.


Area Code Love: I don't think i am ready for you, but if you think the love of my life is beyond my screen i'll do my best to handle it and keep her happy. :oops:
[/font]
User avatar
DSTRO187
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 264
Joined: Fri, 02 Dec 2005 8:21 pm
Location: Madrid

Post by DSTRO187 »

Las relaciones a distancia son dificiles pero no imposibles, si hay amor se aguanta lo que sea, otra cosa es que no sea realmente amor lo que se siente y entonces se pierda el interes paulatinamente y llegue a desembocar en unos cuernos como los de un toro, pienso que si se quiere a alguien se puede aguantar lo que sea, bueno por lo menos yo lo haria en mi caso, el amor no entiende de fronteras ni de distancias, si es verdadero siempre triunfa.
Scratch life: fresh mind, dope soul, and futuristic style.
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

hay muchacha ute lo k kiere e matame :x lol :lol: pues si mana hay veces k las relaciones asi funcionan *solo si hay mucha comunicacion y baina* ahora si no hay nada de eso, bueno hay la makan por k el hombre o la mujer le pegaran lo cuerno de seguro....pero como kiera aunk vivan cerca o lejo como kiera van a ver cuernos... eso t lo aseguro pero nada el k kiere a alguien n verdad nunca le llegaria a pegar los cuernos aunque uno viva aki en el pais y el otro en las vegas nevada
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
J_chorty
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 264
Joined: Thu, 22 Dec 2005 3:00 pm
Location: santiago, RD
Contact:

Post by J_chorty »

tenes todas la razon kiana.....pero la mayoria d veces
son los hombre k nunca aguantan estar sin mujeres (ustedes sab a lo k me refiero). :wink:

pero cuan2 hay amor no hay engano ni d uno ni dl otro.

ahora eso d amores fantasma por internet en eso yo no creo
pork eso es solo para pasar el time en algo. :!: la j
. \\¡¡¡¡/ •d(-_-)b• (_)(_)dominicanHIP HOP
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

exacto.... cuando yo pego cuerno e por k el tipo me ta haciendo algo malo o k se yo *sin importar k viva al lado d mi casa* pero dats bull shit si ute en verdad kiere a alguien ute eperaria por lo menos a akella persona el tiempo k sea sin pegarle los cuernos ahora si le van a pegar lo cuerno mejor diganselo a akella persona por k la persona k uno menor kree puede ser mas amigos d su pareja k de ute mismo y puede ir con el chimoteo y baina y hay la maka sin diente
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
eliminado-36
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 117
Joined: Fri, 14 Oct 2005 4:45 am
Location: BROOOOOOKLYN>>>>>THUG CITY>>>>>ENY

Post by eliminado-36 »

urban_legend wrote:[size


acerca de los cuernos: Coño pero si pegan cuernos mario y mujer que viven juntos, como no van a pegar cuerno relaciones distantes..plizz.. Segun dice la Sexologa Nacy Alvarez (lol) que es normal los cuernos por que a veces se quieren probar cosas diferentes y nada mas interesante que una mujer ajena..lolz!




[/font][/size]
dile eso a la jeva mi lokoooo es mas voy aa hacer una cita con nacy pa kele monte esa jejejejejejejeejejejejej

bueno coon respecto al tema no ballan ma palla kel legend se la montooo como eeee...
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

urban_legend wrote:[font=Courier New]


acerca de los cuernos: Coño pero si pegan cuernos mario y mujer que viven juntos, como no van a pegar cuerno relaciones distantes..plizz.. Segun dice la Sexologa Nacy Alvarez (lol) que es normal los cuernos por que a veces se quieren probar cosas diferentes y nada mas interesante que una mujer ajena..lolz!

:oops:
[/font]
part of wat u said could b true pero si una mujer o un hombre pegan cuerno es pk la pareja de esa persona no lo satisface man.... por k no e verdad k tu teniendo tu pareja k t a c akellos trukitos k t vuelven lok@ tu vas a buka a otra persona klaro k no......so papi dont cum with dat bull shit i've been there done that..... uno no pega cuerno asi por asi
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
mamylindicious
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 31 Oct 2005 4:00 am
Location: Santiagooo....Or Bxxx
Contact:

Post by mamylindicious »

Las relaciones a larga distancias es algo k se puede hacer...no veo el pork no!!

Si tiene sus altas y bajas..por ejemplo:

si kieres ver a tu pareja en un dia especial, ya sea k te sientas mal o lo k sea...no puedes!!

su alta es k cuando se vean le sacaran el mejor provecho al tiempo k tienen juntos, sin peliar y sin nada!

Pero Bibi aveces no es bueno arriezgarse, pork mas d un corazon sale herido! No todo el mundo tiene la capacidad de poder llevar eso, ahy k tener unos sentimientos bien fuertes hacia una persona y total confianza para poder aceder a una relacion de area code como dices tu! :mrgreen:

yo creo poder lograr una relacion de lejos, pork me siento capasitada para entregarme al maximo a una persona estando lejos o no....Pero en verdad me volveria loka makinando k estara haciendo mi pareja!!!

:lol:
Es Facil Hablar, Dificil es Actuar<br />
Aldo Ray Aponte<br />
\"The Federals\" <br />
<br />
La MVP (DA Most Valuable Princess)<br />
La MVP (LA Mas Valiosa Princessa)<br />
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

Hey toy contigo lindicius sobre todo en tus ultimas palabras....el problema no eres tu...pork tu puedes k tengas la seguridad en ti de k respetas al otro k esta lejos pero y el otro? hay es k esta la cosa...y dejame decirte una version los cuernos son cuernos aky y en china asi k el pana viva a lao de tu casa como en el pais del continete de al lao lo va a hacer.....digo a menos de k sea una rara version de la especie..jejejeje...peor mira yo se lo mal k se siente k te digan en la eskina el venao (me tripea la cancion)....y yo soy de los k aplica la teoria de no le hagas al otro lo k no kieres k te hagan a ti....para muchos uno puede pasar como pendejo...pero te digo una cosa pendeja tres veces antes de k me se►4alen por cuernera...ademas este mundo es muy chikito y yo no puedo estar con una inscertidumbre de si el hijo del chinero k ta en la eskina de la casa de una tia de mi vecina de la calle del frente conoce al jevo k vive alla k tiene su craneo contigo aky......men ta fuerte....
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

bueno..
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

Si hoy en dia CUESTA MANTENERLO TANDO CERCA IMAGINaTE LEJOS....
PERO YO NO PUEDO HABLAR MCUHO DE ESO.... :mrgreen:
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
Post Reply