KIEN ES MAS COMPLETO DEL VAKERO O EL LAPIZ

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
huesos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Sat, 29 Apr 2006 2:44 am

KIEN ES MAS COMPLETO DEL VAKERO O EL LAPIZ

Post by huesos »

por favor opiniones de personas ke analisen el hip hop no de fanaticos por ke siempre hacen un lio gracias por su aporte.
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

No es por fanaticada ni nada

El lapiZ es mas completo el lapiZ sea Vuelto un rapero completo me e dado cuenta que esta rapeando muy facil en todo los beat y canta bien en el dance rapea rapido como sea el ahora mismo es mas completo en todo tiraera y todo eso :arrow:
User avatar
bisono
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:34 am

Post by bisono »

e velda lo k dijo chucky o lo k sea. pero el e ma completo segun lo k yo creo.

y a lo que dicen k no polk coño vakero si e ma completo no se buca ma k el lapiz y polk diablo cuando top dollar entertainment vino al pais a filmar un rapero polk no se llevo a vakero y al conciente si. Oiensen y dejen de hacese ilusione con vakero.

ya me borre.
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

lapiz conciente es mas completo que el vakero y gusta mas ok
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

bueno no es por fanaticada ni por nada solo es que a mi opinion el vakero es mas completo ya que tiene una gran versatilidad al cantar y escribir, con esto no le estoy restando meritos al lapiz pero mi voto es para el vakeroy eso de que lo filmaran a le y no al vakero no quiere decir que el es el mejor lo que pasa que el que estaba sonando en ese momento era el lapiz con la cancion las menore y tu no eres de na.................................. esa es mi opinion......prrrrrrrrrrra. lo vite...
User avatar
BiG-JR
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 08 Mar 2007 12:21 pm

Post by BiG-JR »

MANITO NO ES POR NADA PERO MUCHO DE USTEDE NOS ABE DE MUSICA LOCO ESO NO HAY K PREGUNTARLO Y NO ES DICIENDOLE NDA A EL K PUSO EL TEMA SI NO ALO K OPINARON MANIN CLORO K EL VAKERO ES MAS COMPLETO MANIN PARA USTEDE K ES UN ARTISTA MAS COMPLETO K TENGA COTOREA Y HABLE DIPARATE SE CUERE EN LA CANCIONE LOCO EL VAKERO TE CANTA ROMANTICO LOCO TE CANTA DE TO EL LAPIZ NOS ALE DEL EL MISMO FLOW LOCO CALLENSE Y OPINEN BAINA JEBY Y NO POR FANATICADA Y POR EL FAVOR DE NADIE LOCO
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

BiG-JR wrote:MANITO NO ES POR NADA PERO MUCHO DE USTEDE NOS ABE DE MUSICA LOCO ESO NO HAY K PREGUNTARLO Y NO ES DICIENDOLE NDA A EL K PUSO EL TEMA SI NO ALO K OPINARON MANIN CLORO K EL VAKERO ES MAS COMPLETO MANIN PARA USTEDE K ES UN ARTISTA MAS COMPLETO K TENGA COTOREA Y HABLE DIPARATE SE CUERE EN LA CANCIONE LOCO EL VAKERO TE CANTA ROMANTICO LOCO TE CANTA DE TO EL LAPIZ NOS ALE DEL EL MISMO FLOW LOCO CALLENSE Y OPINEN BAINA JEBY Y NO POR FANATICADA Y POR EL FAVOR DE NADIE LOCO
Escuchata aqui tamo to,Porai Vienen unos temas suaVe del lapiZ por si acaso que yo estaba alla cuando el lo estaba grabando y estan durisimo todo 8)
User avatar
cosculluela
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Sat, 10 Mar 2007 1:43 pm

Post by cosculluela »

OYE MANITO LA VERDAD QUE USTEDES NO SABEN DE MUSICA. UN CANTANTE NO ES EL MEJOR PK ESTE MAS PEGADO EN UN MOMENTO DETERMINADO. NO SE PIERDAN VAKERO CANTA DE TODO Y TIENE VOZ PARA HACERLO LE METE A CUALQUIER AMBITO SEA RAP LENTO DE MENSAJES DE ROMANTICAS RAP DE CALLE TIRAERA COTORRA EL LAPIZ ES BUENO Y TIENE SU MOMENTO PEROCUANDO VAKERO SUBA VA A SER MAS GRANDE RECUERDEN QUE SE LO DIJ.

COSCULLUELA EL PRINCIPE DEL VERSO ESO ES LO QUE ESTA.
ME BORRE
PRRRRRAAAA.
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Re: KIEN ES MAS COMPLETO DEL VAKERO O EL LAPIZ

Post by chamakitaonline »

Buenos mis amores la verdad es que EL VAKERO ES MUCHO MAS COMPLETO QUE EL LAPIZ pork como ya dijeron el vakero canta de todo tiene voz para cantar lo k sea y en hiphop es duro ustedes lo sabem lo k pasa es que a el dominicano le gusta que le hablen de violencia y malapalabras que eso es lo que canta el lapiz y pork el lapiz esta pegao todo le pega y en eso es que nosotros estamos equivocados pero ya para que no se armen conflictos byeeeeeee
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Eso mardito foro dama dejan desilucion al genero
por que sacan eso foro ello mismo lo estan demostrando quien es quien
Entonce .................

dejen eso ello visitan eta pagina.........
User avatar
BiG-JR
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 08 Mar 2007 12:21 pm

Post by BiG-JR »

king_chucky_360 wrote:
BiG-JR wrote:MANITO NO ES POR NADA PERO MUCHO DE USTEDE NOS ABE DE MUSICA LOCO ESO NO HAY K PREGUNTARLO Y NO ES DICIENDOLE NDA A EL K PUSO EL TEMA SI NO ALO K OPINARON MANIN CLORO K EL VAKERO ES MAS COMPLETO MANIN PARA USTEDE K ES UN ARTISTA MAS COMPLETO K TENGA COTOREA Y HABLE DIPARATE SE CUERE EN LA CANCIONE LOCO EL VAKERO TE CANTA ROMANTICO LOCO TE CANTA DE TO EL LAPIZ NOS ALE DEL EL MISMO FLOW LOCO CALLENSE Y OPINEN BAINA JEBY Y NO POR FANATICADA Y POR EL FAVOR DE NADIE LOCO
Escuchata aqui tamo to,Porai Vienen unos temas suaVe del lapiZ por si acaso que yo estaba alla cuando el lo estaba grabando y estan durisimo todo 8)
manin oye klk jn3 le metio sueve pero el lapiz no le me tio suave panita eso son dos cosa bien diferente sueve es si el lapiz via echo el coro o un sub coro romantico me entiende mekite sigue en tu pelota k nos abe de musica manin oiste y no es por na me borreeeeeeeeeeeeeeeeeee
User avatar
theblackv-unit
Capitan
Capitan
Posts: 162
Joined: Mon, 13 Nov 2006 11:25 am
Location: UNION VILLANA SOO FRESH

Post by theblackv-unit »

manin oye klk jn3 le metio sueve pero el lapiz no le me tio suave panita eso son dos cosa bien diferente sueve es si el lapiz via echo el coro o un sub coro romantico me entiende mekite sigue en tu pelota k nos abe de musica manin oiste y no es por na me borreeeeeeeeeeeeeeeeeee




papa y k diablo tu quiere mi pana cada cual tiene su stilo pa rapiaaaaaa y pa metele ahy q eperaaaaaa ab k lo k trai el lapiz por ahy no lo comparo porq son duro los 2 pero de verdad q no entiendo porq dicen q el lapiz se cura en las canciones si en tiraera to el mundo se cura con cada quien cual es la palomeria de la gente de deci q e un payaso si to lo son lo k pasa es k el lapiz le mete bien en to las canciones por eso es comico y to la vaina y yaaaaaaaaaa mek ite el lapiz es cpmpleto vakero too

MI HUMILDE OPINION KITAOOO
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

esta gente tan de ma en escuchando rap local miren primera mente.... por kien y por cual cancion fue que el rap lokal empeso a escucharse????????? por el lapiz y joa y por la cancion calle es calle entonce lapiz biene sonando desde esa cancion no metan a vaquero en esto que vaquero ta sonando haora e tamo clorox con eso que porke el sea su cantante faborito no es que le bamo a dar el credito a el so ami me gusta muchisimo como canta vaquero el le mete super bien pero el lapiz para mi es el mas completo esa es mi umilde opinion....
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

Para mi el vakerooooooooooooooooo. & me BORREEEEEEEE JEJEEJEJEJEJ.
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

Lapizzzzz
Post Reply