Falso Hip Hop a Nivel de Pais.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Falso Hip Hop a Nivel de Pais.

Post by Blackink »

Hablaron de falsos raperos,
ahora quiero saber cúal crees
que sea el pais donde el hip hop
no se lleba como debe llebarse?
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

TA DURA ESA...

YO NO PODRIA DECIRTE DE OTROS PAISES. SOLO ME LIMITO A DECIR LO QUE SE.
TENGO ENTENDIDO, Y SE QUE EL DESARROLLO DEL HIP HOP EN OTROS PAISES DE HABLA HISPANA, ESTA EN PAÑALES TODAVIA... LA PRUEBA FUE LA BATALLA DE REDBULL, DONDE SE DIO A CONOCER QUE NUESTRO PAIS FUE EL PAIS QUE MAS COMPETIDORES INSCRIBIO DE TODOS....

EN CUANTO A LO NUESTRO... NUESTRA CULTURA... QUE YA ES COMO UN CLON... UN HIBRIDO DE LA CULTURA REAL HIP HOP....

NOSOTROS SOLO HEMOS SELECCIONADO DEL HIP HOP 2 ELEMENTOS... LOS OTROS DOS ELEMENTOS SE HAN QUEDADO UN POCO ATRAS.

DE HECHO, HABIA CREADO UN POST, DONDE PREGUNTABA: QUE HA PASADO CON LOS OTROS 2 ELEMENTOS. REFIRIENDOME AL BREAKDANCE, Y AL GRAFFITTI.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Tenia un truck que no publicaba nada en esta pagina....pero este tema como que me llamo la atencion.....
"me refiero a Falsos Raperos en el pais" yo a la verdad no me referire a nadie
pero es como que no le llego a muchos FAns de Supuestos raperos del pais y a los mismos Raperos "cuando ellos "supuestos raperos" en sus canciones mandan al ultimo hoyo al reguee y sus fans tambien, pero sin embargo ellos cantan reguee y su publico como que...a es el....que maldita religion esa jajajaj, me dan risa igual que sus canciones, yo en mi parecer me siento bien simplemente diciendo ellos que hagan lo que les parezca, nosotros hacemos lo que sentimos y vivimos, y mi sello no flexiona, asi que nos mantendremos en lo nuestro...
en vez de mencionar donde no se lleva mencionare donde hasta el momento creo que se lleva como deberia ser
pais que creo esta bien adelantado en hiphop, o rap es Espana, muchos o de los tantos temas que he escuchado de ellos me doy cuenta que hacen lo que de verdad siente y no lo que el publico quiere como todos o la mayoria de los barbarasos de mi pais que lo que se quieren buscar sus cualto jaja....que lio eh....
pila de raperos que criticaron el regue y son mas reguetoneros que los boricuas
cuidense y a la verdad cada loco con su loquera y cada fan con sus opiniones VE....
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno panita esta un poco dificil responder tu pregunta, por que para eso hay que vivir en otros paises para saber como esta el movimiento del hip-hop por alla. Vivir las cosas en carne propia. No podemos opinar solamente basandonos en las cosas que veamos o que escuchamos por que muchas veces esas cosas difieren de la realidad.

Ahora los usuarios que residan en otro pais si pueden responder a esa pregunta.

Y con respecto a RD, eso de llevarlo como debe llevarse es relativo en cada individuo.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BUENO, YO ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DEL TK, PERO TAMBIEN ESO VA A DEPENDER DE LA RELACION ENTRE EL CONOCIMIENTO Y DISEMINACION DEL HIP HOP EN UNA POBLACION DETERMINADA.

QUIERO DECIR CON ESTO QUE, NECESARIAMENTE SE DEBE TENER CIERTA PENETRACION EN LA GENERALIDAD DE LA POBLACION PARA PODER NOTAR SU DESARROLLO; HAY PAISES DONDE EXISTEN MUCHOS BUENOS MCs, PERO EL MOVIMIENTO EN SI ES MUY UNDERGROUND Y LA GENTE NO LO CONOCE....POR EJEMPLO, EN PUERTO RICO HAY MUY BUENOS MCs PERO LA GENTE CONOCE MAS REGGAETON QUE OTRA COSA EN ESE PAIS.

YA PERDI LA IDEA DE LO QUE EN REALIDAD IBA A MONTA, AHORITA ME ACUERDO....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

no hay hiphop falso, solo raperos falso
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Bueh...Ese Tema Ta Buebo la verda que en este pais el hiphop sube mucho y esta en buena posicion...como dijo el chamakito ayi...la batalla del redbull, este pais demostro se uno de lo mas interesado y capacitado en hiphop...lo malo de aki es que nadie quiere estar unidos, si se unieran los raperos este pais no ubiese rapero falsos.

menos incapacitado...por que argunos suben y se le olvidan de que otros tambien quiere subir al genero...creen q el genero es para ellos solo, y que ya tienen cuarto no quieren asele coro a nadie sin saber que hay otros que pueden...mas que ellos.

puede ser que haiga y muchos raperos falso nada mas por q se vuelven adicto a lo cuarto...y no comparte su balor con otros...

me borre
Post Reply