El LapiZ conciente "Pal Mundo"cheken esta letra kl

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

aclarando esto

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

ke lo wat nah oye eso no eh el lapiz eto eh una confusion que hubo eso no eh el lapiz eso eh de un chamakito que le gusto el nombre del lapiz y en un foro llamado mundo reggaeton ay una seccion de tiraera donde uno puede aportar sus lirikas...bueno por eso eh que mucho se encuentran raro esta forma de lirika porque no es lo que estan acustumbrados a oir esa clase de lirika es una mescla de metafora filosofia y calle....bueno nada mas queria aclarar esta confussion y si no me creen pues le mandare un link de la pagina para que vean ke lo ke
User avatar
MR_SOTY
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Fri, 17 Nov 2006 2:48 am

Post by MR_SOTY »

tu estas totao
User avatar
theandy
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Fri, 05 Jan 2007 6:53 am

Post by theandy »

:twisted: payolero
DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

lol eh verda lo que dicen aqui lo que ay un tro de fustrao con el lapiz y no saven ya ni aceptar la realidad.... y compay que payola ni que payola si el lapiz eh mi hermanito si fuera payola diria que fue el que escrivio eso....miren pake vean ke lo wat y tengo un tro de letras escrita por el mismo chamako loko acepten la realidad el lapiz eh duro pero el todabia no desarrolla sus idea haci.


LB Banco de Letras “Pre-Lavadas” Enquiebra su Reserva solo Procesan Checkes Sin “Fundo”
Impresarios de Imprentas “Ajenas” Profanadores de La Envidia Acoplan Su Fracaso mas “Hondo”
Substantivo Percanse de “Doctrinas” Aun Sordos la Vista no Le Corta y Las Letras se “Identifican”
Utilizan Metodos de “Psicologia” Expandiendo La Lengua a Extremos que de por si “Clasifican”
Abrazo Sus Aspiraciones Con un “Dedo” su Mente Brega a La Interpedie y Sonadores lo “Reugos”
Letras Prelimitadas entre “Hipotesis” Aun La Ley de Morphy Concuerde su llama no es “Fuego”
otra mas
1. Nutre tu mente con grandes pensamientos, pues nunca te elevarás más allá de lo que pienses.
2. Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación
3. La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional una sirviente fiel
4. "La mente consciente siembra la semilla y la mente subconsciente cultiva el jardín"
5. Quien espera que el pensamiento le venga por sí mismo, jamás pensará. Es preciso querer pensar.
6. La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.
7. La mente subconsciente no se toma la molestia de trabajar por quienes no creen en ella.
por si todabia ay duda
Ahogo tu abstracta mente en un baso de (Agua) Flota la incordura y finje ser (Escama)
Hostigo cada intento de ‘G’ y sangre (Derrama) Tapo tus banos termales con (Lama)
Pulso el teclado y inconciente tu me (Alavas) Sin ser mesiah, mi lexico a tu-M-(Lava)
Space-bar borra tu albor, la juventud te (Salva) Aun no envejese, mi espuela te (Clava)

Divido en 2 tus mares, y le intercruso (Canales) No compatibles nacen, fallos (Mentales)
Camino sobre tu oceano y piso tus (Males) Auto-estalla tu libreta, opaca tus (Iniciales)
Aunque tu lapiz queme no saca su (Punta)La ceniza es negra, pero en tu ‘PC’no (Apunta)
El sytema de ‘DL’absorve sin (Pregunta)Mi lexico ataca como virus, en tu file se(Oculta)

Se precipita tu latido, a mi ‘F’ser (Emitido) Se colapsa tu cerebro, y fluye lo (Inservido)
La circulacion constante de sangre te (Limito) Excased de liquidos ‘C’ anula tu (Sentido)
Purifico mis rimas, y la adorno con (Gases) inhala mi ‘CO’ y inevitable fatal (Decenlaze)
Culmino tus textos, del cual fruta la (Excase) Cataratas nace en tu ojo y leer te (Idiotize)

otro chin mas pa el publico


Con mi arte sano... siendo 'Artesano' curo con barras... entre Imperio de textos Conciente
Encomiendo mis Escritos... sin suerte soy bendecido... no por dicha.. soy dueno de la Fuente
Clasifico en lo conveniente... ocupo lugar donde no existe.. creando mensajes en mente sin Logica
Concurso de ideas.. soy el curso de la mente... y para la vista inpropia soy sus Illucion Optica




bueno ya ustedes tan cloro..... y como dice el dicho no ay peor ciego que el que no quiera ver......
User avatar
ElYea
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Sun, 08 Apr 2007 9:30 pm

Post by ElYea »

Hey fuera e liga el lapi siempre tira vaina melma pero sube la musica compai pa mangalo......saq pie
User avatar
ElYea
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Sun, 08 Apr 2007 9:30 pm

Post by ElYea »

como e la cotorra entonce fue el lapi o no pongansi cloro
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

senores esas letras no son del lapiz esa letra son de un chamako de mundoreggaeton accepten la realidad mi gente ya suelten esto
User avatar
MR_SOTY
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Fri, 17 Nov 2006 2:48 am

Post by MR_SOTY »

el lapiz es duro comosea conpay y me borre
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

ay k ve klk con eso encima de un beat....en realidad se fue pal hiphop de klase y na k ay es k hay letras......
samuel809-305
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Mon, 30 Apr 2007 7:26 am

Post by samuel809-305 »

cuando ba a ta la cancion?
esa lyrica tan k matan.
me kite.
User avatar
yacell
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Thu, 14 Jun 2007 10:31 am

Post by yacell »

eso suena increible de verdad hasta me atrevo a desir k no el lapiz
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

iou
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Pero Cuantoa veces eh que hay que decirle a ustedes que no es el Lapiz. pero van a seguir. jajaj NO se frustren senores. y no traten de robarle la letra a nadie ahora
User avatar
lordankee
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Mon, 19 Feb 2007 10:28 am

Post by lordankee »

el k subio las letras escribio un tro de vaina y no a vuelto a escribir....jejejeje
A.k.A Mr. DirtYMoneY...........
User avatar
el_flaco_18
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 240
Joined: Sat, 17 Feb 2007 1:00 am
Contact:

Post by el_flaco_18 »

ta jevi
Post Reply