LEAN Y ENSEÑEN

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

LEAN Y ENSEÑEN

Post by arturoBIG »

mi gente este foro es para que dejen su opinion o mejor dicho para que me den el significado de estas palabras y pongan mas palabras que ahora mismo se me ban de la mente. porq ustedes saben que hay personas como yo que no vivimos en la capital y escuchamos rap local y no estamos al tanto de las palabras nuevas de la calle porq llegan tarde pak.

un ejemplo para que sepan de lo que hablo son las palabras:

Bakiao
Melma
Tola
Tabla


y muchas mas que todavia no an llegao pak bajo.


me tumban..................prrrrrrrrrrra
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Re: LEAN Y ENSEÑEN

Post by chamakitaonline »

arturoBIG wrote:mi gente este foro es para que dejen su opinion o mejor dicho para que me den el significado de estas palabras y pongan mas palabras que ahora mismo se me ban de la mente. porq ustedes saben que hay personas como yo que no vivimos en la capital y escuchamos rap local y no estamos al tanto de las palabras nuevas de la calle porq llegan tarde pak.

un ejemplo para que sepan de lo que hablo son las palabras:

Bakiao
Melma
Tola
Tabla


y muchas mas que todavia no an llegao pak bajo.


me tumban..................prrrrrrrrrrra
mmmm..... Bueno mi amor yo creo que tu tienes que escuchar en que condicion ellos dicen la palabra como por ejemplo yo puedo decir melma " diablo ese tipo ta melma pork to el mundo sabe que melma es droga pero es tan bien para decir que algo esta jevy al igual que melma tola que es tan bien para decir que algo ta jevy Ejemplo TA TOLA BAINA O tambien tola de Pistola , bakiao kien no sabe lo que es un bakiao un bakiao es una persona que la tan asechando de ay tu vas sacando que significan las cosas sinceramente te respondi pork me di cuenta que verdaderamente eres un novato y si alguien lee esto y saben que me euivoque en algo por favor haganmelo saber please pork esta pagina es de hiphop pero tambien tenemos que alumbrar a lo k tan en la tiniebla yaaaa me uyyyy ustedes KNOW.
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Re: LEAN Y ENSEÑEN

Post by arturoBIG »

chamakitaonline wrote:
arturoBIG wrote:mi gente este foro es para que dejen su opinion o mejor dicho para que me den el significado de estas palabras y pongan mas palabras que ahora mismo se me ban de la mente. porq ustedes saben que hay personas como yo que no vivimos en la capital y escuchamos rap local y no estamos al tanto de las palabras nuevas de la calle porq llegan tarde pak.

un ejemplo para que sepan de lo que hablo son las palabras:

Bakiao
Melma
Tola
Tabla


y muchas mas que todavia no an llegao pak bajo.


oye mami ta to gracias por la eplicacion pero no me venga tu con ese sofoke de que yo soy un novato y de que toy en la tiniebla vete a 10 que solo estaba pidiendo una opinion porq yo tengo un significado de las palabras entonces la jente en la calle la usa a lo loco entonces eso es lo que yo queria saber que cada palabra tiene a 3 significado, pero quien no ta claro de la melma, del bakia pero hay jente que usa bajia pa decirte que entendio lo que le estabas diciendo te dice ya bakie.................... entiendes solo era una opinion no era para que me mandaras fuego.


tengo la menore sofoka con mi pikete le doy pila de mañe depue le pongo un coete.................. me borre prrrrrrrrrrrrrrrra

me tumban..................prrrrrrrrrrra
mmmm..... Bueno mi amor yo creo que tu tienes que escuchar en que condicion ellos dicen la palabra como por ejemplo yo puedo decir melma " diablo ese tipo ta melma pork to el mundo sabe que melma es droga pero es tan bien para decir que algo esta jevy al igual que melma tola que es tan bien para decir que algo ta jevy Ejemplo TA TOLA BAINA O tambien tola de Pistola , bakiao kien no sabe lo que es un bakiao un bakiao es una persona que la tan asechando de ay tu vas sacando que significan las cosas sinceramente te respondi pork me di cuenta que verdaderamente eres un novato y si alguien lee esto y saben que me euivoque en algo por favor haganmelo saber please pork esta pagina es de hiphop pero tambien tenemos que alumbrar a lo k tan en la tiniebla yaaaa me uyyyy ustedes KNOW.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BUENO, TOY DE ACUERDO CON AMBOS...SOLO EN ALGO DIFIERO:

EL TERMINO "BAKIAR" PROVIENE DEL INGLES BACKUP (EN EL CONTEXTO DE REFUERZO, RESPALDO)...CUANDO YO DIGO QUE TOY BAKIAO POR MI CORO, ES PORQUE ESTOY REPALDAO POR MI CORO.

AL IGUAL QUE JOSIAR PROVIENE DEL VOCABLO "HUSTLER".
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
Post Reply