JuDiNy, R1 Ft TeGo CaLdErOn - Eto ta Crack

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

JuDiNy, R1 Ft TeGo CaLdErOn - Eto ta Crack

Post by RayUms »

bueno mi gente este cancion esta como eh , judiny el R1 y tego calderon, esta gente estan trabajando con la gente que puede ayudar al hiphop dominicano a ponerlo en un ponto clave.
dejen su opinio de este tema esta muy bueno no te kedes sin opinar ok....
http://www.sendspace.com/file/0s9w3a
http://www.sendspace.com/file/0s9w3a
http://www.sendspace.com/file/0s9w3a
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

oye la cotorra tan dura, pero el beat fue copia y le hicieron algunos areglos ese beat de el cantante de hip hop MIMs ........ la cancion se llama this is why Im hot........... pero na como quiera ta buena la cancion y por lo menos escuchamos algo diferente y no tanta tiraera nada ma........................................ bakie................prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra.
User avatar
elcloro
Cabo
Cabo
Posts: 54
Joined: Fri, 16 Mar 2007 5:13 am

Post by elcloro »

SE PASARONN MI GENTEEEE
User avatar
DR_warrior
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 26 Jul 2006 2:22 pm

Post by DR_warrior »

socio dejame llevarte a la escuela , como se mueve el hip hop de lo morenos osea el verdadero, hay un tema que mata y se convierte en el single del verano o de la temporada y to lo rapero duros demuestran sus skill en lamisma pista, LE LLEGATE, judiny , R1, Lapiz, Joa ,Toxic que ahora entro en eso , no es copia es demostrando en beatz que tan CRACKK!!

ya!!

BB inc aka the teach!!
User avatar
ramon
Sargento
Sargento
Posts: 85
Joined: Thu, 20 Apr 2006 11:55 am

ya

Post by ramon »

DR_warrior wrote:socio dejame llevarte a la escuela , como se mueve el hip hop de lo morenos osea el verdadero, hay un tema que mata y se convierte en el single del verano o de la temporada y to lo rapero duros demuestran sus skill en lamisma pista, LE LLEGATE, judiny , R1, Lapiz, Joa ,Toxic que ahora entro en eso , no es copia es demostrando en beatz que tan CRACKK!!

ya!! ya lopusite cloro eto ta crack alante como e ya aprendan del rap ante de poner mierda de comentario alante el hip hop

BB inc aka the teach!!
User avatar
theblackv-unit
Capitan
Capitan
Posts: 162
Joined: Mon, 13 Nov 2006 11:25 am
Location: UNION VILLANA SOO FRESH

Post by theblackv-unit »

jejej judiny lo ma fuerte ahy ah y cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

bueno yo no c cual es el mc mas duro que ahi , pero aki hay demasiados mc super bueno a nivel de letra y calle, judiny,R1,Vekero,ToXico, esta gente son durus --el lepiz es duro pero en curo y tienes su calle--pero el papa de la calle villaman el crudo el correcto lo mas fuerte, aki se acabo to , no tengo mas nada que decir
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

oh hay algo mas que decir
User avatar
t0cs
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 212
Joined: Thu, 21 Dec 2006 4:17 am

Post by t0cs »

RayUms wrote:bueno yo no c cual es el mc mas duro que ahi , pero aki hay demasiados mc super bueno a nivel de letra y calle, judiny,R1,Vekero,ToXico, esta gente son durus --el lepiz es duro pero en curo y tienes su calle--pero el papa de la calle villaman el crudo el correcto lo mas fuerte, aki se acabo to , no tengo mas nada que decir
lo pusite claro, doble b lo ma duro de rap de calle
User avatar
mannysex
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Sat, 06 May 2006 2:53 am
Location: Herrera city praaa

Post by mannysex »

el judini sepaso de cotorra hey tego me cae jevi ese loco mete mano a to el mundo papa ese loco es de cora alante el abayarde...
ya tu sabe...... ( 24)
User avatar
Mr_R
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Wed, 05 Jul 2006 12:24 am

Post by Mr_R »

ta crack eso
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

yea ya tamo agrabando con jente del medio asi es que vamos subiendo
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

ya me kite
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

HEY ESE DISCO CRACK, JUDIY Y R1 ESOS CHAMAKITOS LE BREGARON COMO TENIAN K BREGARLE A ESE DISCO, ESPERO QUE ESAS GENTES SIGAN ASI TIRANDO PALANTE TO EL TIEMPO HAY PIKETE Y TALENTO.

[hr]
LIKIDAO
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Re: ya

Post by arturoBIG »

ramon wrote:
DR_warrior wrote:socio dejame llevarte a la escuela , como se mueve el hip hop de lo morenos osea el verdadero, hay un tema que mata y se convierte en el single del verano o de la temporada y to lo rapero duros demuestran sus skill en lamisma pista, LE LLEGATE, judiny , R1, Lapiz, Joa ,Toxic que ahora entro en eso , no es copia es demostrando en beatz que tan CRACKK!!

ya!! ya lopusite cloro eto ta crack alante como e ya aprendan del rap ante de poner mierda de comentario alante el hip hop

BB inc aka the teach!!

mire palomon yo de rao y lo q dije fue paq se pusieran claro con la pista y tambien dije que taba bien asi q uste primero lea bien antes de opinar sobre un comentario.................... ya vio palomon...............
Post Reply