el vakero vdo en sancribal

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

el vakero vdo en sancribal

Post by RayUms »

yea mi gente miren como eh que ta el vekero to el mundo coreando sus cancion y con aseptacion en el pueblo.y hay una noticia new para ustedes del vekero. ya el vakero no solo aki si no aya tambien ya fue aceptada la visa de vakero ya dentro de pal de dias este hombre estara pizando suelo americano yea para los que dicen que el fulano akel es el unico ya me kite manguen el linck.
http://www.youtube.com/watch?v=2QKhUCirZTk
http://www.youtube.com/watch?v=2QKhUCirZTk
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

yea manguen el lick pero tambien dejen el fuñio comentario que vaina eh miren como ta la toma de sancristobal y no van a decir nada para lso que dices que el vakero no es de na miren como ta eso
Sanz
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Tue, 19 Sep 2006 8:59 am

Post by Sanz »

alguien tiene lo del lapiz en la toma?
User avatar
DJ_MASTERS
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Mon, 30 Oct 2006 9:38 am
Location: LOS RIOS CITY
Contact:

Post by DJ_MASTERS »

esa vaina se dio durisimo pa ya vamo a ve klk
pero no tienen los de Joa
TRATAR DE K EL RAP Y HIP HOP DOMINICANO NUNCA MUERA
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ubica klk to el mundo ta omo en esta pagina que Yo CHAMAKITAONLINE soyyyy vakerista hasta la muerte le puse un cohete en la banda del cu/* a el lapiz lo sorte en banda pork el lapiz es demagogo, y naaa ta jevy el video y mira raymuss to lo k tu consiga del vakero tiramelo pa ca o coje mi correo de mi cuenta, pork como k me toy dando cuenta que yo no soy la unica que no soporta a el lapiz :)
User avatar
demencia2024
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 232
Joined: Tue, 07 Nov 2006 6:58 am

Post by demencia2024 »

dejame ver klk
User avatar
demencia2024
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 232
Joined: Tue, 07 Nov 2006 6:58 am

Post by demencia2024 »

eso tubo durisimo
User avatar
RIVERA24
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Mon, 11 Dec 2006 5:47 am

Post by RIVERA24 »

para los k no cren estan biendo ya klk con manuel vakero, sin filma el mejor del jenero kitense los lentes los k lo tienen todavia.
popopopo me bore
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy k lindo ta vakero y goldman en ese videooooo thanks you diablo ustedes me van a matar con el vakero ustedes saben que en esta pagina todos somos hermanos y ustedes como hermanos que somos ustedees tiene que ayudarme a controlarme con el vakero, jijiji es cotorraaa taba jevy el video gracias y los kiero a todossss a los 11,000 y pico de contactos que tiene la pagina los kiero muchoooo
att: chamakitaonline
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Diganmelo Ami Que Taba Hay...Ese Concierto Coño El Vakero...Si Ta Pegao En San Cristobal, No Q Lapiz Q U Q A...Cotorra To Vakero...Eso E Lo Q Se Representa Aya...

No Puedo Deci Na El Lapiz Ta Pegao Aya...Pero Que El Vakero Rompio L Liga En San Cristobal...Tu Olle Su Cancione Ata En Lo Perico Ripiaoo Lol...

Me Borree...Vakero Alante Y Pico.... :mrgreen:
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

y ahora eque el vakero se vaa busca la funca que se baa a canta pa neva york lol le dieron visa pa lo que lo dudaban........

el vakero es un orgullo dominicanoo....lol.. 8)
Post Reply