Vakero Hoy El Lapiz Mañana En Concierto 100% Urbano

Seccion de Tv Shows donde podras descargar, aportar o pedir tv shows favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Vakero Hoy El Lapiz Mañana En Concierto 100% Urbano

Post by J2chulo »

Bueno hoy estubo el Vakero en concierto en 100% Urbano y mañana estara el Lapiz Conciente. Vamo a Ver que lo que y que piensan ustedes de esto Dos Monstruo del Hip Hop.
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Que tan matando la liga y el mañana el lapiZ le Va decir"Yo se que te duele como el polVo que tu huele,Vakero no Va Viaja porque no tiene papele"

Los dos son duros
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Pa que sepa. y el suceso que paso en la romana del tiroteo no se si han visto lo que vakero dijo de eso. que no cree que le querian hacer daño a el. y que eso no le conviene al lapiz, toxic crow y a ningun otro del genero que ahora eh que esta subiendo. y bueno el vakero le metio como eh hoy me gusto. El Flow de Vakero es superior eso Esta claro el vakero le mete a tó
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Que dijo el Vakero del tiroteo?
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

El Vakero es un tigere vacano el dijo que eso solo era lirycal y que no era personal. no se expreso mal del lapiz. Mientra que el Lapiz hoy ni queria que le mentaran a Vakero. Como que el Lapiz se ta poniendo Come M. no se Ojala que no coja muchas alas que si lo despluman cuando te arriba va caer seco en el piso. Dique que vakero no va a viajar porque no tiene papele. y le tiro duro a Complot dijo que complot ta diciendo. top dollar por favor devuerbano al lapiz y dejeno vivir tranquilo. por favor devuerbano al lapiz. lol ta heavy eso. Pero bueno como que me di cuenta que el lapiz no se pero como que se ta creyendo muy superior. A lo mejor soy yo de mal pensao pero no se cuando charlie le taba hablando y preguntando como que no queria que le mentaran de nadie. Pero bueno Estubo vacano la presentacion de el. Por ahir voy a poner par de videos pronto
Post Reply