cuando diablo esque sale el mixtape de faygo ya tama desepe

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
mario_f_mota
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Sun, 01 Apr 2007 3:44 am

cuando diablo esque sale el mixtape de faygo ya tama desepe

Post by mario_f_mota »

yo greo que es cotora lo del mixtape de faygo que ustede disen
User avatar
Behemoth
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 08 Nov 2006 7:17 am

Post by Behemoth »

Bueno el Sr. Fa&go si tiene un mixtape y si Dios lo permite Antes de que acabe este mes t llevaras una sorpresa, esta lleno de variedad de estilos, tematicas y Flow, eso es como el nombre lo dice un CD Mixto. Para todos los gustos, hay colores y sabores
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

FAYGO A PROMOCIONAO TANTO EL MIXTAPE, QUE YA DICEN QUE ES DE EL... :D :D :D

LO QUE PASA ES QUE SE TRABAJA CON GENTE, Y TRABAJA CON GENTE ES UN LIO... Y SE PRESENTAN ALGUNOS INCONVENIENTES QUE NO SE ESPERABAN... PERO YA MUCHOS MC YA GRABARON, Y EL PROYECTO ESTA EN TERMINOS...

Y COMO DIJO BEHEMOTH... ES UN MIX... HAY DE TOOOO...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

Post by elcanty »

lo que disen los demas usuarios es verdad sobre faygo yo he sido uno de los que he le a quedao mal a el de verdad por falta de tiempo no le he podio graba su tema pero na creo que las cosasa que se asen depronto no salen bien y creo que el a duarao mas con ese mix tape por que casi la myotia de los que estan son personas que estan empesando a hora y na espero que cuando salga les guste y el mix tape no es cotorra si fuera cotorra nisiquiera le hisieramos la caractula del cd b pero na con dioos.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Na mi gente desde aki CasanovaRap, integrante del mixtape Hip-Hop Dominicano Vol. 1. Eso viene en camino lo que pasa es que las cosas no han salido como lo habiamos planiado.

Pero se que la demora valdra la pena por que ya he podido escichar algunos de los temas del mixtape y se que sera del agrado de la mayoria.

My nigga Faigo esta haciendo todo lo posible por sacar adelante el proyecto. Aso que no se me desesperen que venimos por ahi, Tratando de mantener la verdadera esencia del Rap.

Hip-Hop Dominicano Vol. 1 ""MUy pronto" lol
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

eso tiene k sali a la fuerzaa .... a la buena o la mala ... jejeje..
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Re: cuando diablo esque sale el mixtape de faygo ya tama de

Post by 1Q »

mario_f_mota wrote:yo greo que es cotora lo del mixtape de faygo que ustede disen
[font=Comic Sans MS]Bueno, no tengo palabra que decirle a este Sr.

Pero yo eh visto Portada, eh escuchado Temas, eh combersado con (Mc`s y Grupo`s) que saldran......y veo el movimiento de eso y todo!!! no se xq tu piensas de esa manera o que te hace pensar eso!!!! Faygo ba a saca el mixtape, y ba a salir y tu estara ai cabeciando como un loco jodiendote el cuello.....TENLO POR SEGURO

OneQ[/font]
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Bueno falte yo......... jejeje

El mixtape no es mio primeramente es de ustedes ante todo

por que no ah salido el mixtape como dice mi manito el TKTO brega con personas es lo mas incomodo que hay jejeje y no es diciendo que lo que estan en el mixtape no son responsable si no que cada quien tiene su vida y sus cosas que hacer aparte de la musica entonces creo que es algo logico lo que quiero dejar dicho...


Bueno por que no ha salido el mixtape $$$$ mas que otra cosa ya que el mixtape sera FREE GRATIS jejeje sale algo carito lo que es la produccion del cd entonces ya en la semana de arriba comezamos eso para ver si con Dios por de lante el 26 de mayo como esta todo previsto se hace una pequeña fiesta lugar que todavia no sabemos donde sera y se regalara el mixtape que costa de 2 cd musical esta bien completo a lo que de Rap se refiere hay para todos asi que espero de verdad que cuando salga lo hablen o sea que no le gusto que le gusto y cosas asi :D

bueno me quite jejejej


DHH-HHD Mixtape Vol 1

DHH > Dominican Hip Hop
HHD > Hip Hop Dominicano

Es lo mismo !!!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

LA FIESTA TODAVIA NO ESTA PROGRAMADA TODAVIA... PERO APUESTO QUE SERA EN MEGACENTRO... LUGAR QUE LE HA GUTAO A ETA GENTE... :!: :!: :!: :D :D :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

AHORA ME TOCA A MI!

Post by Rapmetal »

BUENO AHORA ME TOCA A MI. SE QUE EL MIXTAPE HA CAUSADO MUCHA CONTROVERSIA PORQUE SE ANUNCIO Y NO HA SALIDO. PERO TOOD LO BUENO TIENE QUE ESPERAR, ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE 20 MC CON LOS CUALES HAY QUE TRATAR, TE LA REPRODUCCION DEL MATERIAL INMEDIATAMENTE ESTE TERMINADO, LAS FIESTAS QUE HABRA QUE PROGRAR Y OTRAS COSAS MAS. EL MIXTAPE ES DE TODO, Y LE PUEDO ASEGURAR DE QUE PRONTO LO TENDRA EN SUS MANOS, ESTE MIXTAPE VA PARA TODOS LOS GUSTOS A LOS QUE LE GUSTA LA FILOSOFIA EN EL RAP LA TENDRAN CON EL SR. LEVIATAN (AUDIOC4) A LOS QUE LE GUSTA EL CALLEJERO A CARGO DE SNOW B, BLACKCITY, Y OTROS MAS A LOS QUE LE GUSTA CABEZEAR EN NOMBRE DEL BUEN HIP HOP (FLOW AND THE ZISE)

ES COMO DICEN MIS HERMANOS: " MI OBJETIVO CON EL RAP NO ES HACERME MILLONARIO MI OBJETIVO CON EL RAP ES EXPARSIR LA CULTURA ENTRE LOS BARRIOS" TRABADORES DEL HIP HOP ES EL TITULO DE NUESTRO TRACK.

EN CUANTO A LA PRODUCIR DEL MIXTAPE EL SR. FAYGO NO ESTA SOLO UN SERVIDOR AQUI ESTA HOMBRO CON HOMBRO APORTANDO COMO PUEDEN. ASI QUE NO SE DESESPERE QUE ESO CASI ESTA EN LA CALLE.

RAPMETAL TECNICAL SIN IGUAL DICE: LARGA VIDA AL NU METAL Y AL RAP!!
Post Reply