me pregunto (todos leanlo, necesario)

Seccion Cultural donde podras informarte y aportar sobre documentales de la cultura Hip Hop

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
quiensoy
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:40 am

me pregunto (todos leanlo, necesario)

Post by quiensoy »

hace unos dias estaban hablando de el tema de la tiradera con lo correcto y la charles, yo emiti un mensaje en el cual daba mi punto de vista, elmensaje se publico y al rato me lo quitaron, lo extraño es que no habia obsenidades, mas bien verdades sobre la situacion del hip hop local como cultura viva hasta los problemas de lamisma pagina, referia elejemplo de un gran amigo de argentina que es mc, llamado Mustafa Yoda, quien entro a los foros y me pregunto que si eso era lo que entendian por hip hop aqui, me dio verguenza ya que el es una persona que ha logrado llevar la esencia del hip hop a muchos paises y aparte es el mc mas respetado de argentina y muchos otros sitios.

Pero ahora eso no es el tema, mi pregunta es, si me bloquearon mi mensaje, que se supone que los unicos que pueden son los moderadores, que niveles de conocimiento sobre la cultura en esencia tienen ellos para evaluar las opiniones de personas que si saben de hip hop?, a ellos quien los evalua para decir que tienen la capacidad necesaria de ser moderadores de una pagina que nos compromete a todos por el mismo nombre de dominican hip hop?.

Con esto no busco conflictos, simplemente que estas personas tengan un poco mas de criterio en lo que hacen y manejen de mejor forma la pagina, ya que aqui se habre un foro hasta pa hablar del perro de mi casa.

Como dije en el mensaje que me borraron, aqui debemos de empezar a sentar cabesa en lo que realmente el hip hop y lo que queremos realmente en nuestras vidas, hay que apartar la moda de lo que es en esencia la cultura, ya quelamentablemente por toda la ignorancia que existe, somos un pais de el cual nadie habla ni les interesa en los festivales de verdad de hip hop en otros paises y es por eso mismo, por la falta de educacion y organizacion a nivel de hip hop.

Si vamos a crear un movimiento real, hagamoslo bien, si quieren seguir con modas y disparates,pues que se divida esta pagina o que sele quite el nombre que tanto nos compromete a todos.

Sin Motivos de ofender, gracias por su tiempo a todos (si fue que no lo borraron este mensaje).
User avatar
big_porro_one
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 828
Joined: Thu, 08 Dec 2005 2:23 am
Location: En D.R. Ens.Ozama y en N.Y. 135 Harlem World pa ke ten cloro.

Post by big_porro_one »

OYE MI PANA YO TE ENTIENDO PERO SEGURO EL MOTIVO POR EL KE KITARON TU FORO ES POR KE AQUI YA LA GENTE ESTA REKEJARTAAAAAAAAAAA DE LA MISMA MIERDA DE LO CORRECTO Y LA CHARLES VE MANIN A LO MEJOR FUE POR ESO,AKI HABREN 2 Y 3 FOROS DIARIOS HABLANDO DE ESOS 2 GRUPOS LA MISMA MIERDA KE LA CHARLES ESTO Y KE LO CORRECTO LO OTRO,KE VILLAMAN Y KE EL LAPIZ TU ME ENTIENDE LO KE DIGO SEGURO FUE POR ESO KE TE SACARON TU FORO DEL AIRE VE SIN OFENDERTE MI PANA PERO TE MONTE LA PURA RESLIDA SOBRE ESO..........ME KITE................ 8)
User avatar
quiensoy
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:40 am

Post by quiensoy »

papa, si lees bien, explique que no fue un foro que hice, simplemente emiti una opinion dentro de uno, en el cual nisiquiera me referia a eso, simplemente plantee la real situacion y la verdad de la cultura local (si es que existe)
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Disculpe la molestia, pero por alguna razon o otra se borro el tema...a lo mejor lo escribiste como "Invitado"...a lo mejor la gente empeso a escribir disparates innecesarios en el foro...o lo mas probable fue movido o borrado por equivocacion...cualquiera de esta cosas que haiga ocurrido, se te invita a que lo escriva de nuevo si fue de tanta importancia para ti que todo el mundo lo vea, si no, pues me disculpo.....

ahora otra cosa que deben de entender es que... DESDE HACE MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISIMO TIEMPO TENEMOS EL PROBLEMA QUE ALGUNOS FOROS SE BORRAN POR ERROR EN LA BASE DE DATA...Y PARA RESOLVER ESE PRBLEMA TENEMOS QUE BORRAR TODO, DESDE LA PAGINA DE INICIO, IMAGENES, FOROS...EN SI TODO...Y NO QUEREMOS HACER ESO....

gracias.

ohhh...y eso de "los administradores" ,,, mi hermano, tu no sabes lo dificil que es mantener esta vaina, y mas cuando hay un trote de gente JODIENDO LA PAGINA ve...asi que, no es cuestion de que eso de "que niveles de conocimiento sobre la cultura en esencia tienen ellos para evaluar las opiniones de personas que si saben de hip hop?, a ellos quien los evalua para decir que tienen la capacidad necesaria de ser moderadores de una pagina que nos compromete a todos por el mismo nombre de dominican hip hop?." ...agarre y evaluelo y preguntese quiensoy yo para estar hablando de esta manera, cuando no se el trabajo que pasan ellos con los usuarios de la pagina, la cual la mayoria no motiva al crecimiento de la pagina, si no a la destrucion de ella... quiensoy yo para decir que dominicanhiphop.com nos compromete, cuando estoy aqui por que yo quiero y no por obligacion, y cuando debe de admitir que si no fuera por esta pagina o el show Frecuencia 809 no le estuviera llegando a tanta gente como se esta haciendo ahora mismo...a lo mejor le llegue a quien me conosca pero gracias a esto le llego a muchos mas con todo y los problemas que ocurren aqui..."

gracias una vez mas
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
quiensoy
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:40 am

Post by quiensoy »

Ya que me mandaste a evaluarme, te digo la conclusion:

1-se quien soy con respecto a todo, si se el trabajo de realizacion o lucha que cojen, porque conozco bastante el area audiovisual en todos los aspectos.

2-Dominicanhiphop nos compromete a todos, es verdad, por la simple razon de que los que realmente estan haciendo el trabajo para que se reconozca la cultura de un hip hop real y consciente, los encasillan cuando alguien entra a la pagina que por su nombre generaliza a todo el movimiento de hip hop local y se dan cuenta de que esos temas, que quizas ustedes mismos luchan contra ellos, pero siguen estando, es lo que ellos entienden que es nuestra forma de ver el hip hop, no siendo asi para algunos grupos que estan haciendo un trabajo totalmente diferente.
Diras, pero cuales grupos?, bueno, eso es facil, grupos como espadasofia, fundacion negra, alianza meka,ect... que son grupos de cierto peso y respeto.

Creeme hermano que de verdad solo busco que se cree cosciencia y que de una vez por todas se purifique nuestra cultura aqui, quizas tu entiendes todo lo que te estoy explicando, pero muchos aqui no, y a esas personas son las que ahy que tratar de educar y llevarles la verdad del todo, si se van, amen, fue por que nunca sintieron realmente las raices de una cultura que esta y seguira viva durante el resto de vida que le quede al mundo.

Paz, amor y libertad para todos, gracias...
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Flow :wink:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply