El lapiz -- pa arcangel y vakero

Seccion de Lyricas donde podras descargar, aportar o pedir lyricas favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
mrz
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 08 May 2007 1:42 pm

El lapiz -- pa arcangel y vakero

Post by mrz »

Click derecho y guardar como para gravarla
Descarga aqui

Top dollar entertainment, Top dollar entertainment,
Tu lo abe, tu lo abe, tu lo abe
Si, klk, nico, kyc,
De nuevo el abusador,
Top dollar entertainment, como he…

No son sincero, tan temblando con el lominero, el tipo que tiene el flow pa tu factoria de cuero, firmate por un featuring con tigo al tal vakero, si partieron el lapiz me convierto en lapicero, soy el callejero que subio el rap desde cero, loco ven trae tu paraguas que mi letra e un aguacero, no hable de dinero ni fama en el mundo entero, que yo sueno en to lo lao pk yo si soy rapero, maravilla, yo se que te killa mi vitilla, k t bua da mi hermana una pela con la evilla, no tiene valor, perdon no tiene babilla, tu cotorra maricona no me hacen ni coquilla, tengo mil mujere que me eplotan epinilla, de mi gente tu ta clara te pueden deja en camilla, lapiz brilla, en Internet hata en Dinamarca, to mi ropa de marca, soy el noe de tu barca, lo firmate por un gramo y no le a dao ni una pasola, yo se que va a viaja primero pk se va en yola, por miches, de donde salio este metiche, pk sabe que callo en puerto rico ya quiere unise a lo fuerte, kiere sona al lapiz en sus canciones, yo soy yo, yo no necesito tu mencione, en el banco dom millone, e pegao 30 cancione, no te copie papi, y ven a chupame lo cojone, yo no tengo herue y no vivi reguetone, top dollar compania tienen cuarto por camione, siguele cantando a la yal, yo soy real, pk se k vakero ahora es tu chica virtual, tu fanatica, con lapi no que te saco milla, maravilla ven k aquí te tengo tu patilla, de extasis, pa que te ponga chivirica, pa tu gente tengo tola y pal vakero leche rica, APD, tu ere de San Pedro o de Haiti, hace remix de tu dico con el marciano de ET, siente mi kii mientra nico me hace el beat, medio polvo va tene que erradicate en mi pai, que grabo con lui fonci no hizo na y entonce, no te asombre si en do mese toy rapando con bellonce, soy el lapiz, pregunta por la encuesta que hizo bandi, viene aquí rodeao de cuero como de los santos sandy, tu no me recuerda lo munequito de candy, soy de lo de vivi de broadway de lo de andy.

(coro)
Mientra tu ta hablando mierda, prendo uno y sigo happy, kieren sona con el lapiz.
Sigue tu con tu carrera y no te copie papi (praaaa), kieren sona con el lapiz.
Mientra tu ta hablando mierda, prendo uno y sigo happy, kieren sona con el lapiz.
Sigue tu con tu carrera y no te copie papi (praaaa), kieren sona con el lapiz.

Yo hago rap dominicano puero, enano no kiera choca con ete muro, k forza con la top dollar e como bebe cianuro, te bua saca de aquí por mi difunta te lo juro, no va sona ma nunca, nisiquiera con conjuro, pai yo sueno hata en autralia el pai de lo canguro, yo puse el hiphop a nivel de ello plebeyo, mi sello, lo tiene con sed como camello, yo no manco, cara e vieja con fiebre, yo no me tranco, deja que venga del norte, pa compara cuenta de banco, cual sera el siguiente loco que me va a tira, no vivo del k dira, toy sonando hata en Irak, tengo nino americano queriendo aprende epanol, yo no niego mi nacion, soy puro de corazon, soy intenso, esclavo lirical de lo que pienso, doy envidia, tengo al movimiento en suspenso, una pregunta marciano si eres mejor y tienes flor, ta killao pk en tu concierto yo me robo el show, sigue campeando en manjatan mi jente te tan chekeando, por ti heiz, tu te va a jode en Washington heighs, ok, yo soy el rapero por ley, lo ke te tiene temblando e la patilla sapo gay, no descanse el rap no e pa gente que se canse, yo dudo que tu me alcance sigue contando en romance, el rap dominicano, pone a levitar en transe, yo hago rap pa subi nota no hago music pa que dance, tengo el efe, dime que te pasa mequetrefe, hey carbon llego tu anafe, tu ta claro con lo jefe, piensa, en rap no existe nadie que me venza, yo te bua dejar encuero y te bua kita la tranza, cuero malo, eres devil como el humo que yo inalo, pa que no ponga querella te bua da una pela e palo, habla de problema pa depue quere evitalo, te boy a manda al olvido hace featuring con falo, yo toy homo, de ke tu vivia en makiteria, si tu tiene tanto cuarto y esa cara de miseria, soy un elefante y tu ere una bacteria, recuerda mis obaciones en tu concierto alla en la feria….jaja, alla en la feria.

(coro)
Mientra tu ta hablando mierda, prendo uno y sigo happy, kieren sona con el lapiz.
Sigue tu con tu carrera y no te copie papi (praaaa), kieren sona con el lapiz.
Mientra tu ta hablando mierda, prendo uno y sigo happy, kieren sona con el lapiz.
Sigue tu con tu carrera y no te copie papi (praaaa), kieren sona con el lapiz.

Ja, nico, tu lo abe, tu lo abe, top dolla entertainment, praaa, no te copie papi, pablo Saint , klk, kyc, top dolla entertainment.
User avatar
mega_flow
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Wed, 06 Jun 2007 12:30 pm

Post by mega_flow »

compai...!!! buen aporte mano... ME KITE... 8)
Post Reply