Debemos seguir apoyando el rap local sea quien sea.

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Debemos seguir apoyando el rap local sea quien sea.

Post by analisis_local »

Debemos apoyar el rap local

El rap local a venido dando un crecimiento creo que imaginado por nadie
crecimiento que ahora atrae a extranjeros a querer grabar con los nuestro y tambien a firmarlos, La llegada de Arcangel a querer "apoyar" el rap local es solo el inicio de mucho mas que por tener el billeton querran entrar y grabar o firmar los nuestros y yo creo que debemos apoyar masivamente a nuestros raperos llamese como se llame, pero a estos extranjeros no podemos hacerle mucho coro pues solo vienen para usarnos como trampolin
Hace ratito me pase por Desahogate.net y no quiero ni repetir las cosas que se hablaba ahi sobre los Dominicanos pero si es bien claro que todos los boricuas se van a poner para el rap, pero OJO, y vuelvo y les repito mi consejo para cualquier rapero es que si le quieren ayudar, que se deje ayudar pero inmediatamente puede seguir solo que le saque los pies
y para los fans por favor apoyemos el rap local NO LO DEJEMOS CAER!!!
ccruz
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Mon, 28 Aug 2006 1:21 pm

Post by ccruz »

PAPA TOY CONTIGO HAY HAY KE APOYAR EL RAP HASTA CAMARGO Y LUCIANO KE VENGAN SI TA MAL SE LES ACONSEJA Y YA....ARCANGEL TA BIEN Y SI KIEREN VENIR MAS A CANTAR CON NUESTROS ARTISAS KE SEAN VIENVENIDO,ES SIERTO KE NUESTROS RAPEROS AN SUBIDO A PURO COJONE METIENDO MANO COMO E PERO ES BUENO KE SE EXPANDA EL MOVIMIENTO.[font=Comic Sans MS] [/font]
ccruz
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Mon, 28 Aug 2006 1:21 pm

Post by ccruz »

HAY KE DEJARCE AYUDAR POR KE AKI NO TODO EL MUNDO APOYA Y SI RAPEROS BORICUAS KIEREN SON KE INVIERTAN....AKI PA ELLO SONA VAN A TENE KE GRABA CON LOS DOMINICANOS...PERO NO VEO MAL KE VENGAN A FIRMAR ARTISTAS Y HACER DUOS.
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

Yo solo les aconsejo que no se dejen usar ni engañar osea, que traten las cosas como negocios, luego del negocio to el mundo por su lado,
que no caigan en el lambonismo y que no dejen de representar la patria,
le llegaste?
tato
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

osea se apoya el rap pero aki kieren imponerle a uno los gustoo..
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

ay ke apoya el rap lokal no esa jente dike que bienen de lambone a graba con los dominicano haora que la cosa a suvio ...
User avatar
SubcomandanteMarcos
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Wed, 24 Jan 2007 1:26 pm
Location: The world is my playground

Post by SubcomandanteMarcos »

PERO YA EL LAPIZ ME TIENE JALTO. PRONOSTICO QUE CAERA.. APUESTO LO K SEA CON QUIEN SEA! LA MISMA VAINA Y NO MADURA. ES UN LOCON SOFOCAO!
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

na manin yo estoy de acueldo con tigo hay que apoyar el rap local no solo a un solo artista sino a todos porque por ellos aparte de nosostros los fanaticos es que esta el rap................................................ 100% rap.................... prrrrrrrrrrrrra po
vibora_g
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Thu, 28 Jul 2005 5:18 am
Location: los minas city

Post by vibora_g »

señores por fin dicen algo que vale la pena ojala estos raperos cojan cabeza que noc lleven que lso boricuas son traicioneros bueno me borreeeee...
oye mai no te cotise eres lacabrona k le gusta el sinse tienes la variga con ma estria k plano mira tu cabeza no tehas desrisadovete pal banco a gualda to eso chele maiiiiiiiiii
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

SubcomandanteMarcos wrote:PERO YA EL LAPIZ ME TIENE JALTO. PRONOSTICO QUE CAERA.. APUESTO LO K SEA CON QUIEN SEA! LA MISMA VAINA Y NO MADURA. ES UN LOCON SOFOCAO!
bueno mi panita te voy a decir algo sea o no sea el lapiz un locon tienen ke reconocer coño ke el a suvido esta vaina donde esta. y vakero,toxi crow,joa etc tienen su talento pero el lapiz es una realidad.
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

te apoyo tonitoca pero por favor si alguien conoce al lapiz por favor que lo acesore , diganle que se maneje mejor
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

analisis_local wrote:te apoyo tonitoca pero por favor si alguien conoce al lapiz por favor que lo acesore , diganle que se maneje mejor
eso tambien lo reconosco ke el tiene ke limpiar su bocabulario para llevar su musica a otra fanaticada
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

hay que estar claro que se apoya pero sabes bien que si es malo el disco hay que decirlo...Entonces que hago en mi caso si conosco a la paersoan que hace el tema de una vez le digo que me gusto del disco y que no me gusto y eso lo toma el en cuenta, si se deja llevar de consejo cosa que njo todo el mundo lo hace..

pero de que hay apoyo hay apoyo esa es mi opinion !!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

no kambien el tema,....si e verdad tiene razon aunke ya se hablado sobre el tema pero kon diferente actitud jeje
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Rap E Rap...Yo Apoyo Mi Cultura, Q No C Dejen Lleba Por Cual Quier Bainita Q Metan Mano Q Suvimos El Rap A Este Nivel E Para Demostra Q Haki Hay Talento D Ma, Pa Da, Regala Y Demotra Q Dominaca Si Tenemo To...

La Verda Q No Me Gustaria Ber El Rap D Nuevo Abajo Por Cualqiier Ekibocacion Ya Q Emos Luchado Tanto Pa Lleba El Movimiento Hasta Donde Lo Tenemos...Q Despues Bengan Arguno Payaso A Quere Robano Nuetra Diginida D C Dominicano Y Rapero...

Q No C Dejen Lleba Q No Cojan Cotorra Agan Negocio...Pero No C Dejen Mocha Un Pie Asi No C Camina Derecho.

Yo Apoyo Mi Rap Sea Quien Sea...Ojala Sea [Mesopotania] O Cual Sea Me Guta Mi Baina Y Quiero Q Eto Siga Como Ba...aaaa

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudu6
Post Reply