Lambones!!!!!!!

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DJ_Elvis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Sun, 06 May 2007 2:35 am
Contact:

Lambones!!!!!!!

Post by DJ_Elvis »

:x Esta pagina deberia llamarse Lapizhiphop.com

porque esta llena de lambones del lapiz. Quien verdaderamente conoce acerca del rap, no apoya el disparate del lapiz.

el lapiz tiene un beat duro es verdad, pero en letra solo es solo un chamaquito que no madura...

Existen muchos raperos duros en nuestro pais los cuales se presentan en esta pagina y no los apoyamos verdaderamente como se debe.

Me disculpan los lambones del conciente pero es la realidad, si quieren pueden leer acerca del rap y luego que sean conocedores entender mas.

Todo el que conteste lo contrario a mi comentario de seguro le sirve el sombrero y tambien es un lambon!!!!
porque esos solo critican y no hacen algo mejor. solo contribuir a dañar a los que verdaderamente tenemos lexico bien definido..


Sean originales!!!!






me pinto de colores

http://www.platinumrecord.tk/
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Loco te entiendo jejejeje pero despues te acostumbraras y no lo vas a coger tan a pecho.

Curate como lo hicismos los demas sino preguntale a Serie37, a DMN o Ariel_Graphics jajaja que ya tan cura.
User avatar
DJ_Elvis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Sun, 06 May 2007 2:35 am
Contact:

Post by DJ_Elvis »

Loco, ustedes estan alante y pico!!!!
jejeje, es bueno saber que hay vida inteligente en esta web!!! :lol: :lol:
Post Reply