k harias

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

k harias

Post by shorty_kiana »

k harias si tu tienes tu novi@ y hay algun intrus@ komo k los kieren seperar o k se yo k lo vive enamorando y baina demen luz k una manitamia tiene prob con eso
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

bueno no puedes hacer nada osea tu no puedes impedir eso mejor dicho mira es como si fuera . si tu tienes tu jevo... el no me puede pedir que yo no te enamore ves . tu eres la q debe poner un stop.. si no lo pones es por qiue yte gusta el can,, cada kien es libre dde enamorar a kien le dd su gana.. al menos que sean amistades por que si son amig@ que se tan metiendo entre los ojos bueno ya la cosas cambia,,. i hata la mocho un brazo,, pa que no force..
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

yo c lo digo a ella pero no oye......... la tipa y ,mi amiga son enemiga hasta la muerte y yo pienso k ella lo a c pa joderla tu v pero i duinno ella e media bluta
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

shorty_kiana wrote:yo c lo digo a ella pero no oye......... la tipa y ,mi amiga son enemiga hasta la muerte y yo pienso k ella lo a c pa joderla tu v pero i duinno ella e media bluta

si pero el malo es el novio.. jejej ella no puede hacer nada ahy por qiue si la jeva se lo da a el el no va aser poalomo i le va ad ar pa bajo
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

jejeje its true
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

Bueh Mario L Experto N L Amoi Lo Dijo To...
Toy Con L... L Stop Tiene Q Ponerlo L ... :mrgreen:
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

Bueno yo no soy rebusera...peor como k hay el acso ta fuerte.....si mi jevo ta claro conmigo y a nivel me conoce..no creo k caiga en esa pero si la jeva da mucha carpeta..la barro como polvo mi pana y la ubiko donde e...y eso seria lejo de mi macho..pork yo no soy celosa pero mire c...o lo mio......ni en vitrina.....jeje...pero no se ni pa k me pongo en esa pork k te digo...tu conoces mi historia mimi jeje...
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
User avatar
L_Shorty
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Thu, 29 Sep 2005 7:00 am
Location: santo domingo

Post by L_Shorty »

Hummm eso siempre va a pasar Barebola que no respetan que el tipo tenga jeva,
lo q tienen que hacer no descuidarte con tu hombre, luchar por el y demuestrale a la Barebola esa que no vas a dejar que te lo quiten.....

Yo si se de eso me ha paso pal de veces y mira ahora toy casa con el osea que ......
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Post by shorty_kiana »

jaja bueno ella no es selosa tampoko y se me olvido na pekenia parte las dos son manita mia con una tengo un ano conociedola la otra 2 pero con la k tengo un ano conociendola ella es mas amiga mia k la otra tu ve...
bueno lo k kiero decir es k a mi me contan k la otra y el jebo de ella y cien algo y es cierto ellos me lo dijeron y no c k a c t v.....
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

<b>mi vida que haria tu si fueras el hombre y prenanaras a la mejor amiga de tu novia..y no solo eso que parte la mejor amiga de tu novia sea su hermana....hermana mas chiquita de 16 anos...y que tu no tenga trabajo.....no y ni un chele en lo bolsillo...aparte....que no solo eso la chamakita tiene amore con tu socio...y el tampoco sabe na y cree que es de el el muchacho....Eso es que yo quiero saber dime que tu harias<b> porqeu es que la tuya es un fly al catcher...aparame esa y dime?
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
Post Reply