Villaman para el lapiz

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Nooblover24
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Fri, 15 Dec 2006 6:34 pm

Villaman para el lapiz

Post by Nooblover24 »

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OgCGz91ZHj0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OgCGz91ZHj0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
User avatar
Nooblover24
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Fri, 15 Dec 2006 6:34 pm

villaman para el lapiz

Post by Nooblover24 »

sorry mi gente me equivoque con eso soy nuevo postiando espero que ahora me salga bien villaman poniendo claro al lapiz y a los fajanaticos que el lapiz no he de na.



bajenlo aqui
http://youtube.com/watch?v=OgCGz91ZHj0
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

jaj

Post by Fara_mc »

pobre lapiz.. villaman que fuerte.. asta lo copian el sujeto ese jajajaja
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

bueeeenooooo, yo gua monta la pura , a mi me guta la kotorra del lapiz pero ta feo asike no se solprendan kuando oigan por ai ke al lapi le dieron komo e , lamentablemente ese loko tiene voltaje y da pa eso y ma de ai... lo siento lapi pero tu ta feo.....
User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

La macop en eta vuelta el lapiz jejejeje el no dike fuerte que coja ahi ese palomo.


Me Fuiiiiiiii...
User avatar
Nooblover24
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Fri, 15 Dec 2006 6:34 pm

Post by Nooblover24 »

Olle klk manito El lapiz no he de na el tato la baina el tiene cotorra pero no he de nina se puso a hablar diparate que el el calle cuando el sabe que el mismo se tiene miedo mando a Bibi a los admirante a hablar con Villaman y no he cotorra que paso de verdad. le dijo a villaman que el lapiz no le iba a tirar mas que el no queria que le pasara nada que dejara eso ahi y sigui folsando. senore el lapiz ta to la baina el canta pero con villaman no dejen su fanatikismo que en un estudio se puede decir de to y en camara sacar pistola para impresionar a los fanaticos pero en la vida real es dierente manito y pa lo que piensan que la tiradera es comercial no lo crean villaman le va a dar de vaca al lalpiz si lo encuentra como le iba a dar al sajuto la semana pasada mi gente no son de na el canta y to pero no he de na.
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

nueve el uniko ke a dicho algo real e ute en kamara diga to lo ke ute kiera y sake to lo ke ute kiera pero a la ora de la vaina lo grano se desapareceny mira no ta lo voi a nega ami me guta el lapi komo kanta pero esa e la realidad el B.V. e vieja ekuela a el ai ke sacalo aparte toi konsiente dso
Post Reply