Lapiz Hablo de Rap Sonora AKA Perfecto Clan

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Lapiz Hablo de Rap Sonora AKA Perfecto Clan

Post by vince »

Mi gente klk
respeto pa to el que siguen y apoyan el verdadero hip hop dominicano, hoy escuche una entreviste del Señor lapiz donde habla de Perfecto clan, se k la entrevista fue hace dias pero yo taba desconectao y la escuche hoy, yo soy una persona muy cercana al grupo rap sonora y me killo oir al tipo diciendo k en rap sonora no habian buenos MC's que solo el k tenia un poquito de talento era el vakero, te respondo lapiz sin ofender a ninguno de tus seguidores

Lo sdemas Mc's del grupo tienen igual o mas talento que tu, lo que pasa es que NO LES INTERESA SONAR por que se hace RAP Underground me copia, se hace rap pal que sabe del movimiento, usted sin quitarle meritos esta en otra cosa, ustred esta en sona y en rap sonora no se esta es eso vi

El que sabe de hip hop sabe que tirarle a otro MC es lo mas facil que hay y en eso es que usted se ha basado VI, rimar mierda y ya ve lomopa entonce cuando se dirija a la rap sonora se laba la boca mmgbo

y los seguidore del me excusan ve, por k el esta en su cosa y no se le kita merito pero el rap no es eso pa, en rap sonora no se vive del RAP pa que lo sepa

VAKERO siga pa lante k usted es mejor rapero que el mmgbo este del lapiz tu sabe que te lo digo de corazon


YA
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Mayor discurpa, pero todo artista quisiera que su musica la oyera el mundo no diga que ellos hacen rap. Underground ni mierda, que Underground del diablo todo el mundaso lo que quiere es pegace quien no quiere ta pegao deje de palomeria. el tiene razon mayor el unico que tiene talento de esa jente es el vakero. villano sam canta. dime otro mas. yyyyyyyyyy si prisco es de rap sonara. ese es otro que tiene talento si no lo es retiro lo dicho me borre
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Vakero manin lo mas fuerte que hay compay.

ustedes van a ver porque lo digo, lo que viene es grandeeeeeeeeeeee.

Pa que se maten.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

K pasa loco la gente de Rap Sonora saben trabajar no diga k no tienen talento, el problema es k no hacen rap del k se esta comercializando ahora, ellos son de los pocos grupos k siguen trabajando.

Y al vince, papa cuando vallas a defender a alguien no ofendas al otro k estan tirando su trabajo por el suelo, al lapiz k haga su trabajo y Rap Sonora k hagan el sullo k aunke sea poco, pero tienen su publico.

y dejen de decir k funalo no sabe y yo si, solo por k no apoyan su opinion, k si estamos aki por algo es.

LO VITE.
User avatar
Delinkuente23
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Tue, 07 Nov 2006 9:33 am
Location: DpL Town

Post by Delinkuente23 »

Olle Ete Tipo Cre3 Que Como El EscriBio Un LiBro0 El Cre3 K saVE En Primer Lugar Te eStas ContRadiCIendo Primero Dises Que No VAs a Ofender Y eso Es Lo pRimero0 Que haces Olle Tu No kIere Entende Que el LapiZ Conciente es el Mc Del MomEnto0 Aki En NyC y Alla en RD...Aora Te Pregunto0 Que Otra Cancion Del Vakero0 Se Apegado Tanto Como Se partio El lApiz????????? :?:
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

Desde un principio aclare, no pongo el trabajo de nadie por el suelo es k el lapiz esta en otra cosa me copia vi, tampoco se de rap mas que nadie pero tu sabe que el rap undergraound es para otra gente, si los demas de rap sonora kisieran sona no hubieran tirado otra produccion junto con vakero??, respondame marbado, hay gente k hace rap y no es pa comercializar eso es lo k kiero k marbado entienda me copia, no pongo trabajo de nadie en el suelo es k en rap sonora se hace rap pa otra gente, marbado no ha oido a androide ese mmgbo uno de los mejores MC's k tenemos coño, a ericlan, villano, es k marbado nunca ha oido a rap sonora ese mmgbo

me kite coñaso
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

montro yo monte lo k keria no le demo larga delinkuente23, yo me registre pa monta esa papa oiste, yo reconozco y mi opinion es la siguiente, el lapiz ta pegao y me alegro ve, aki no hay dema, pero en mi opinion es un rapero del monton, hay gente aki con ma cotorra es k el lapiz es una MODA y punto, ojala siga asi pero veran k es una moda con un tigueraje k no ta, esto no es por k se tenga ma tigueraje y se hable montando porqueria RAP no es eso vi, y yo se k los lambones del lapiz se hiban a killa pero na, pa lante el hip hop dominicano, yo creo k lo k kise decir no lo supe explicar o no me entendieron

me kite otra ve
User avatar
XianJ
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Wed, 05 Jul 2006 8:09 am

Post by XianJ »

vince wrote: marbado marbado marbado es k marbado
me kite coñaso
lol.. dike marbado.. lol campeche :roll: 8)
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

solo lei un poco del tema pero,pra mi rap sonora son mas mc que el comediante y no es que eyos no quieren sonar, si no que lo quieren hacer con lo real y sin hablar tanta basura tipo tu te pone a indagar ahora mismo y toito tan diciendo lo mismo ejemplo ubica a monkey black,big key y pila d loco mas que dicen to la misma mierda con distinto bajo y ni tan distinto..... pero cuanto guanajo, se pego la comedia ahora todito son chespirito.
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

XianJ, lee el nombre del usuario que se llama marbado maldito loko, no he que yo dije marbado mmgbo
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

por fin alguien entiende lo k kiero decirrrrrr

Diablo si cuanto comediante
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok...

saludos y respeto para mi Colega el Lapiz... yo tambien fui otro que ese comentario no lo apoyo, pero si algo es cierto es que pal gusto los colores, desde que conozco al lapiz se que a el Nunca le ha gustado el Hip Hop Underground, asi un poco Oscuro o con Metaforas Etc etc... por eso respeto su opinion... pero no la comparto..

Rap Sonora para mi fue el grupo mas Duro a nivel de Underground aqui en RD, tenia MCs q sobre pasaban la capacidad que yo suponia q tenian.. osea MCS con un talento increible.... incluso, Vakero siempre me gusto mas cuando estaba en Rap Sonora que ahora... esos temas de Rap Sonora, con Villano, Prisco, Vakero, Androide... Uffff eran Perfecto... yo siempre dije que lo unico malo q tenia ese grupo es q su musica no sobnaba profesional por q no tenian donde grabar ni donde hacer una buena mezcla... pero eso no quita que tengan el talento inmenso que siempre han tenido...

no lo culpo a el, pal gusto los colores... pero no pienso lo mismo que el sobre ese grupo... es todo lo que tengo q decir...


a y otra cosa, por favor, traten de moderar el Lenguaje... de lo contrario tendre q cerrar este POST... Gracias...


MI HUMILDE OPINION



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Solo le respondere con tres rimas de androide
ex integrante de rap sonora

tu tigueraje de cloaca no nos causa gracia

tu cotorra no sofoca en este bloque
aqui se escribe y se trabaja no se equivoque

y pa marbado que dijo disque que underground
ni mierda otra rima de androide pa ti

el rap nos pertenece a ti te toco la fama :twisted:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

diablo manito tu ta claroooooooooooooooooo


Sin DEMAAAAAAA
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

decom4 wrote:Vakero manin lo mas fuerte que hay compay.

ustedes van a ver porque lo digo, lo que viene es grandeeeeeeeeeeee.

Pa que se maten.
KE YA TE TA CRECIENDO LA BARRIGA KE TE PEGO EL VAKERO. Y ESTAS ESPERANDO PORLOMENOS KE TU TENGAS 8 MESES PARA DECIRLO :lol:
Post Reply