Aclaracion sobre Villaman y Toxico de Parte de lo Correcto

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Aclaracion sobre Villaman y Toxico de Parte de lo Correcto

Post by eleven2581 »

Aclaracion sobre Villaman y Toxico de Parte de lo Correcto
Quiero que aclaren una cosa. Simplemente fue una discusion y el Cromo se paso un poco y nu hubo ningun problema. Incluso Villaman y El Toxico quedaron jevi desde el comienzo, sobre la union de hechar el hiphop dominicano hacia delante.

Aqui esta el video donde lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=T7bh2PIYlFQ

las fotos
Image
Image
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

ta bien eso entonce.
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

deja ver eso que esto hay que darle ojo
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
lapaka69
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 04 Mar 2006 10:53 am
Contact:

Post by lapaka69 »

Eleven Usted Si es Lanbon no se si es de lo correto o no pero siempre tas hablando de villaman y el corito ese de palomos en lata ... Se vio ke son unos lokones tooooooooo.... por eso es ke no echan para alante los corretos son todo uno loko de meten un 20 por la naris y pal de cervesitas y se ponen lokos y son los dike unos tigeres lol hablando mar de toxico y depues dando la mano bahhhhhhh son unos pussys toditos

me kite lanbommmmmm
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

JAJA LA PAKA TA KILLAO PORKE ELEVEN HACE LO CORRECTO......PERO NO ME GUSTO ESO D VILLAMAN...EL TIGUERE KE NO SE JUNTABA CON ESA GENTE DEL COMPLOT, SÑORES VILLA CUANDO VIENE A VER HACE REGGAETONTO Y A EL SE LE VE COMO KE ANDA ATRAS DE LA GENTE KE EL SABE KE SUENA MAS KE EL Y AHORA C LES UNE PORKE SABE KE AHI ES KE EL TIENE FUTURO..........

VIVA LO CORRECTO Y OJALA KE NI GRABEN NI NA CON EL COMPLOT.
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

eleven yo soy tu y me cambio el Username o hago otro porq tu tiene mala fama aki lol
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

COño yo no se por que eta gente le quilla eso. Mi gente somo to Dominicano, la union hace la fuerza compai esa tiraera y to esa vaina no ta. Que el complot y lo correcto se unan eso es mejor pal genero. Ojala y se junten to Top Dollars, Charles, Correcto, 809, Complot y el lambon de Jo-A tambien. Por que? Por que asi la musica de nosotro se va a elevar en vez de hablar mierda que no tienen que ve con la realidad y chismoseria. Esa e la pura.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

aBG_TmW wrote:eleven yo soy tu y me cambio el Username o hago otro porq tu tiene mala fama aki lol
Ese tigre es como medio loco por que en desahogate defendia mas que el diablo al lapiz y aki vive criticandolo, incluso en desahogate hizo un thread diciendo que son racistas y un tro de vaina y ahi mismo lo baniaron :lol:
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Eso es bueno que hagan las pases, por que con esa tiradera no se sabe que puede pasar en un party si se juntan. Por lo que yo escuche de lo que paso si el toxic coje un poco mas de valor se alma un pleito feo.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
DarkJesus
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 08 Jul 2007 1:22 pm

Post by DarkJesus »

Mi Gente eso fue antes del lio, lean bien , la vaina paso despues y ahy fue que ello (lo correcto) empezan a curarse con lo ke paso , atento a que eran como 6 pa 2 , el villaman ese, depues que se pone a tumbarle polvo a toxico al principio como vimo en el video , depues del lio se pone de molondron hablando mierda, ese dique tiguere no se merece respeto , sale hablando de que tiene cuarto y lo ke anda e con un t-shirt South Pole que no vale ni 10 dollar que no se lo apea pa to lo video , depues que el toxic y el lapiz lo enterran vivo con los 3 primeros atento a mi eso fue TKO en un solo round que se llamo sin rivales, ese villa ta quedao en el 93 con ese flow de wu tang clan que no ta pa eto tiempo, me borr3.
User avatar
the_badboy_life
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Mon, 10 Apr 2006 7:12 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by the_badboy_life »

ESO ES BUENO QUE HAGAN LAS PASES, YA QUE SON DOS EXPONENTES BIEN FUERTES EN EL RAP LOCAL DOMINICANO... PERO EL CROMO COMO QUE SE PASO UN CHINN JEJE PERO NA PALANTE...


:evil: ME KITEEE :twisted:


ATT: ANONIMO2
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

que lo ke es el complot. yo no se que es eso . por donde dan ese show. ahora si utede me tan hablando de estilo callegero ahora tamo hablando.

y na eh bueno que se unan pa matar a dos traidore que quieren cojer la cosa na ma pa ello.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

LOL Por ahi viene el Video De eleven pa k se maten
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

eleven2581 wrote:que lo ke es el complot. yo no se que es eso . por donde dan ese show. ahora si utede me tan hablando de estilo callegero ahora tamo hablando.

y na eh bueno que se unan pa matar a dos traidore que quieren cojer la cosa na ma pa ello.
pero manny si estilo callegero es de complot son la misma persona ello se inventaron ese coro..al panita k dise k villaman tiene el flow de los tiempo 93 dejelo asi k el tiene mucha cotora malocorita k por persona como uste no echan palante lo rapero k difama cuando uste cante como villaman dele gracia adios yo creo k mi hermanito canta ma k tu dele punto a otro rapero eso me quiya por ejemplo el lapiz no al mas rapero k son bueno villaman toxico vaquero joa y muchomas a prenda ok mi pana malo corita

me quite para los malo corita pa q t mate ok
User avatar
DarkJesus
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 08 Jul 2007 1:22 pm

Post by DarkJesus »

Kiko manito no te quille conmigo solo dije lo ke pienso o acaso no es libre expresion aqui, yo en mi opinion digo que el villaman no tiene talento pa eta vaina ta quedao con un flow viejo, yo vivo en canada y es dificil que la musica llegue pa eto lao tan frio , pero poco a poco esta entrando a la gente le ta llegando lo del lapiz,jo-a,vakero y toxic por decirte lo ke mas gutan y a los tiguere que yo he puesto a oir a villaman dicen lo mismo que no ta , si yo fuera un ejemplo un busca talento de rap , nunca firmaria a un tiguere quedao , que no le guta avansar, por eso hay muchos raperos americano que tan en la misma que no se adaptan a lo nuevo ni a los cambios que pueden surgir con el tiempo mas sin embargo ,toxic,vakero,lapiz y jo-a son mas versatiles en ese aspecto. na manin pa lante , peace out. es mi opinion.
Post Reply