quedo como un palomo toxic crow

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

quedo como un palomo toxic crow

Post by arturoBIG »

diablo quedo como un palomo toxic crow cuando villaman y los correcto querian meterle la mano a cromo el por darse a respetar y por defender a cromo que es de lo del tenia que sacar la cara y decir algo por lo menos pero el lo que le estaba hablando era a cromo hay cromo demostro que tiene mas cojones que el y eso que cromo no es de na pero creo que toxic crow es de menos si se lo hubieran hecho al packer ubiese sido diferente pero villaman dijo a estos dos palomos no lo metemos en un bolsillo.

entonces lo que yo digo es lo siguiente si a cromo le hubiesen dao una galleta toxic crow se hubiese quedo igual y no habia hecho na yo no entiendo como es que esta gente dice dique el las canciones que fulano es de mo coro y cuando se alma un motin no lo defienden............... quedaron como dos palomaso hay cromo y el toxic vieron como villaman y lo correcto se lo tripearon en el ultimo chin del video.............
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

dejen su opinion no subi el video porq ya lo han puesto en esta pagina...........................
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

ese viveron no lo armo el toxico, si uted es un frequito coja galleta. eto es un negocio y aunque lo nieguen to quieren firma y que cojerlo mansito a veces pa no makarla. eso amores del complot y los crudo son viejos ya...
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

jajajajaajajajaja

Toy Curao con eto maliante de microfono.....diablo pero ke akerosoooooooooooooo!!! Coño..no no no no no ....Me voy De Aki!
User avatar
kiko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 317
Joined: Tue, 07 Feb 2006 6:44 am

Post by kiko »

a pesar d todo villaman leda para k lede a la familia d cromo y toxico parese k tenia miedo ata la mano le dio a villaman cuando el le dijo en una cansion baja para ca tengo todo los iero alto de pildora ohh a demas ledijo a villaman todo lo k yo dije eso fue en la cansiones
hay se bes k locorrecto son lo duro del movimiento pork villaman le dijo quieren problemas

me quite estan cloro con locorrecto pa k se maten
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

yo no estoy de acuerdo con que esto pleito sean Personales y que llegen a un punto de pelearse a los puños.
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

hey montro me gustaria verte en esa situacion arturobig aver q tu aria
4 para 8 q eran lo correcto
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

PARA MI LA ACTITUD DEL TOXICO ES UNA ACTITUD DE UNA PERSONA PROFESIONAL, QUE QUIERE ECHAR PA LANTE Y NO QUIERE JODER SU IMAGEN POR DIPARATE.....LA DE CROMO E LA IMAGEN DE LO QUE EL ES....UN CHAMAKITO MALCRIAO JEJEJEJEJE, QUE LO COJA BATON CON EL VILLA QUE AHORA E QUE EL TA TRANQUILO....QUE NO QUIERA QUE LE RECUERDEN LO TIEMPO DE LO CRUDO EN VILLA DUARTE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

pa q el toxico hiba a pelia, dime pa q, lo correcto eran 80 y ellos 2, ademas vacano es el q sabe cuale guerra pelia aprenda eso.
User avatar
BiG-JR
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 08 Mar 2007 12:21 pm

Post by BiG-JR »

Manin El Toxico No Quedo COMO Ningun Palomo El Actuo Jevy Por la gente de villa man eran como 6 pa Cromo Y Toxico y si Punto Rojo O El Packer Vian Estado hay Villaman No Se Pasa y Eso Pa Mi K No Se Queda Haci Papa
User avatar
BigGonza
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 24 Feb 2007 3:47 pm

Post by BigGonza »

arturoBIG si yo t agarro con mi manada k somos 11 y tu evitas k te demos una super golpia tu eres un palomoo? verdad k no entonces no hay k parale toxic lo hizo bien despues se agarra a villachica solo y se le da su salsa como lo hizo MR. Face k le partio su bokita a villagirl
t aseguro k si el complot tuviara ahi no hacen na lo correcto
ello hicieron por k eran mucho pa 2 ivan d abuso esos palomo
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

yo toy omo con ustede solo lo digo porq el en las canciones dice que uuuu que aaaaaaaaa y a la hora de la verdad no hace na...... tampoco dije que queria que el peliara si no que por lo menos le dijera algo de que no se pasaran, o esto no c queda asi y ademas cromo se gano eso tenian que darle una galleta por demagogo y por primar en que tiene lleca de verdad................

lo mejor que el toxic hizo fue eso de no hacer na pero me gustaria que deje de hablar tanto en las canciones que yo hago esto que yo hago lo otro porq algun dia le ponen prueba como esa..................
Post Reply