¿¿Quien es mas completo de B. villaman o el lapiz cosiente??

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

¿¿Quien es mas completo de B. villaman o el lapiz cosiente??

Post by twuans »

solamente para jente que sepan de rap y de la cultura..y sin demagogia..
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

villaman mil vece . yala vela ahy que limpiar la basura del hip hop dominicano.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

para mi el mas completo es el lapiz pero no por mucho.
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

yo lo que te digo algo en materia de rap villaman es mas completo, tienes mas conocimiento de la cultura del rap y aparte de eso es un rapero mientras que el lapiz es un exponente urbano osea que canta de to mambo, reggaeton etc.
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

gracia por su comentarios sigan apinando que quiero sacar una conclusion de lo que piensa la jente de estos 2 exponente
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

Villaman


Yala
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

Beethoven porq solo hace hiphop. el lapiz es un busca moro y me excusa los lapizero q anda por ahi
User avatar
Big-eM
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Sun, 17 Jun 2007 8:50 pm
Location: Zürich

Post by Big-eM »

oo Villaman y eso k pao papa!!
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

villa man es mas completo que el panti conciente porque villa man a demostrado que el y su coro son los que estan en la cultura de verdad, por mas cosas que ellos an pasado siguen con la cultira y no le paran a nananita y lo digo sin dema, porque ya el lapiz,joa,toxic crow,vakero todos ellos an hecho reggaeton y los unicos que no le an puesto la mano al reggaeton an sigo lo correcto el nombre lo dice todo lo correcto son lo que estan correcto con la cultira dominicana villa man mil veces mas completo que el lapiz y e sin dema y sin fanatiqueo, hablando la pura...
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

Villaman mas completo pero Lapiz tiene ma cotorra.. o por lo menos hace reir mas lol.. :twisted:
»¤« Ά•βĞ »¤«||...::: Los Most Wanted Del Genero :::...|| J-One & Alex B.G. ||<br />
<br />
<B><U>BG Entertainment | Dominican Urban Enterprice | \"We Don\'t Make Music... We Are Music\" | [All Right Reserved <I>BG Entertainment</I> 2007 | <
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

ESO NO SE PREGUNTA TWANS.....BEETHOVEN VILLAMAN

C.R.U.D.O. PODER

POR QUE BEETHOVEN VILLAMAN???? PORQUE ES PURO HIPHOP EN ESPAñOL, PORQUE CANTA DE TODO TIPO DE TEMATICA, NO SOLO TIRAERA..

TIENE EN SU REPERTORIO CANCIONES DE TIPO SOCIAL, DE VACILON, TIRAERA, SENTIMENTALES COMO "AMORES VAN", CANTA EN DIFERENTES ESTILOS...RAPIDO, LENTO....HACE EXPERIMENTOS DE RIMAS, SE ARRIESGA....

EN FIN, BEETHOVEN VILLAMAN E MA COMPLETO QUE EL LAPIZ CONCIENTE.
Last edited by Riotstarter on Wed, 15 Aug 2007 10:46 am, edited 1 time in total.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

para aclarar las cosas dire la diferencia entre el lapiz y villa man que villa man es un rapero y lapiz es un comediante, yo aveces e dicho que el lapiz deveria de estar trabajando con boca de piano yo e dicho que el lapiz tiene mas futuro en la comedia y estoy seguro que si el lapiz se tira a comediante le gana a boca de piano a reimon y miguer se lo lleva a to junto y asi el tienes mas oportunidad de salir en el sigue sabes klk esa es mi umilde respuesta villaman es un rapero y el lapiz un comediante ....
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Doble B claro. A parte de que tiene mas cultura le mete en todo tipo de beat. Recuerdan al consciente en Atento a mi Especial Edition, suna ajogao en ese Beat, Doble B en Buca Pie (cronicas de un menor) se como ese Beat. Osea a nivel de Variedad en estilo tambien le lleva...

COMO QUE HABLE MUCHO. VILLAMAN MAS COMPLETO YALA.

LO VITE
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

ya es de dia y la misma porqueria prende el blond de cada dia ya esta bueno de tanta palomeria ya esta bueno vamo a hace una averia.

no tengo que decir el nombre.
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

B. Villaman lo ma duro !

por que eh un rapero

de verdad,
https://twitter.com/CrOsOv3r
Post Reply