favor de poner una seccion llamada vieja escuela

Seccion de Sugerencias donde puedes dejar sugerencias para mejorar la web.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

favor de poner una seccion llamada vieja escuela

Post by arturoBIG »

en esta pagina pudieran poder una seccion llamada vieja escuela en donde se suban las canciones de los primero MC hasta llegar a lo que estan ahora para el que no conosca los comienzos de este genero lo conosca y no crea que el lapiz es el rap...

tambien asi los nuevos MC talves cojen cabeza y entienden que el rap se puede hacer mejor porque antes se asia entonces porque ahora no............
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

YO ME EH DADO CUENTA KE LA MAYORIA DE PERSONAS KE ENTRAN AKI NO SABEN NADA DE LOS COMIENSOS DEL HIPHOP EN RD
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

yo por mi parte del hip hop dominicano me vine a entera hace como año y medio atra cuando el super mc le tiro al lapiz. eh que el hip hop dominicano aqui en nyc no se escuchaba
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

pero la opinion seria si estan de acuerdo con la propuesta mia de que pongan la seccion, por lo menos yo estoy escuchando rap desde lo correcto parak o mejor dicho desde el 98-99-2000 paka.
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by DJ_JIMMY »

gracias manito por la idea, pero en la seccion musica estan las 2 categoria la nueva y la vieja aunke aun no e terminado de subir todos los mp3 pero desde el primer disco de rap dominicnao hasta el ultimo te aseguro q lo encontraras aki :wink:
DominicanHipHop.Com
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

yo lo se porque lo e escuchado y la sugerencia no es por mi sino por los novatos que se unen a diario a este site y no saben nada de rap y quieren opinar ofendiendo a los otros usuarios y tambien a los artista por eso mismo falta deconocimiento de los que subieron el rap o mejor dicho de los que empezaron el rap que muchos piensan que es el lapiz y lo hacen por inoracia.........................
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

buena la idea, eso ya se esta trabajando... este servidor y el Maetro Jimmy estamos Rompiendo braso pa poder darle a ustedes todo eso, les digo q es un trabajo dificil pero por ustedes se hace... Imaginense son mas de 7 mil Mp3 q tenemos encargados subir, de Rap dominicano solamente... asi q ustedes saben eso es un proceso..

a pesar de todo, jimmy se esta restableciendo en un hogar nuevo, y yo estoy teniendo problemas con mi PC, pero por ahora se esta haciendo lo q se puede, alpaso...

pero no se preocupen, DHH es DHH, la casa del hip Hop Dominicano...


PAZ

y pueden seguir dando sugerencias e Ideas q seran tomadas en cuenta... .



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply