DE ULTIMO MINUTO - JOA SERA DEMANDADO POR YANKEE!!!

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
r_pou
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Thu, 21 Dec 2006 3:27 pm

Post by r_pou »

la verdad q esta pagina esta llena de usuario porquerioso.. oye como este tipo pone ese post. compay. usted si habla mierda.. primero escuche luego analice y despues usted opina. compay usted se cree que lo rapero dominicano van a bajar un tema de regueton para mixiarlo...

asi usted representa come mierda.. piense ante de hablar..

con come mierda como tu es que el hip hop dominicano no va a ningun lugar
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

esO e CotoRAP....Deje su jabladuriia k NO vaa zona con ezooo!!
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Re: DE ULTIMO MINUTO - JOA SERA DEMANDADO POR YANKEE!!!

Post by ELFLOW »

ramoncitoperezz wrote:ME LLEGO LA INFORMACION DE UNA FUENTE SERIA, QUE JOA SERA DEMANDADO EN LOS PROXIMOS DIAS POR HABERLE HECHO EL REMIX A LA CANCION DE IMPACTO DE DADDY YANKEE SIN CONSENTIMIENTO DEL ARTISTA 8O

PUES ME CONTO LA FUENTE QUE JOA TOMO LAS VOCES DE YANKEE EN LA EMISORA MORTAL PARA UN SUPUESTO JINGLE Y AL FINAL USO EL CORTE EN EL TEMA IMPACTO REMIX EL CUAL CONSIGUIO EL BEAT Y LAS VOCES DE YANKEE EN UN FORO BORICUA DE REGGAETON


BUENO LA MAKO JOA EN ESTA VUELTA POR LAMBON :?
MONTRON LA ULTIMA DROGA FUE K TE LLEGO A TI JABLADORASO, A TI HAY K SANCIONARTE POR ALTERADOR COMO TU DICES ESO SI YANKEE Y JOA HABIAN HABLADO DEL ESO Y YANKKE MENCIONA A JOA COMO 7 VECES DIFERENTES EN EL TRACK, POR HAY ANDA LA FOTO LOS 2 JUNTOS EN EL ESTUDIO GRABANDO
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

YO NO LO CREO PERO SI ES VERDA KE GUINDEN A JOA POR LO GRANO
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

!!

Post by Fara_mc »

es verdad la ultima droga fue que le llego.. ese se dio durisimo por su nari.. diablo coño se le enredo la lengua y la garganta ya no jalla que decir... coño
User avatar
dj-hugo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Sun, 07 May 2006 5:10 am
Location: ny city

Post by dj-hugo »

me gustaria q gente como esta q puso este pot se diera cuenta d q por esos comentario ,con toda la intencion de maltratar la imagen de un artista es un acto cobarde y denota envidia pero espero q sepa lo q esta hablando por q uno de lo q tiene q estar al tanto de esa demanda son nuestros abogado y no se nos ha notificado nada de esto hasi q esto es solo un deseo de hacer malda entre este sujeto y joa
gracias
att: bn-records(el sello )
User avatar
ALANRC
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Sat, 13 May 2006 10:01 am
Location: SANTO DOMINGO
Contact:

Post by ALANRC »

ESTA PAGINA NO PROGRESA CON FALSAS INFORMACIONES. TOMEN LAS MEDIAS DE LUGAR POR FAVOR.
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

yo no creo eso y creo que Joa no seria capas de hacer algo asi y meno tratandoce de un exponente del reggeaton. Asi que compai deje su bochinche y largese a otro lado con falsa como esa. Ta bien que todo estemos quillao con el Joa por mezclarse con el reggeaton pero de ahi a lavantar calumnia asi papa usted tiene Grano. Me kite
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
Felito
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sat, 08 Jul 2006 9:43 pm
Location: Charles de Gaulle

Post by Felito »

ese tipo si eh habladol mierdaaa la makate manito ya borrate de esta pagina.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

PUES BAMOS A GUINDAR POR LOS GRANOS A ramoncitoperezz
User avatar
DarkJesus
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 08 Jul 2007 1:22 pm

Post by DarkJesus »

Señore el pana tiene razon , hay un lio con los manejadores de yankee, estan molestos aparentemente por que Jo-a tiro el remix a la calle primero que el remix que yankee tenia previsto con algunos interpretes boricuas de la misma cancion impacto,hay un articulo sobre eso creo que es en el nacional y se habla tambien de que es falso de que el father colabore con jo-a, pa ke vean como son las cosas hasta se burlan de el, pero na to el mundo ta cloro que la cancion se hiso y hasta foto en el estudio hay y el yankee lo menciona o sea que de eso no hay duda , pero para que tu vea como son esas gente como quiera le clavan el cuchillo a Jo-a, una persona que sinceramente no se merece nada de esto que le esta pasando en estos dias, y lo que mas me quilla es ver como hay muchos que gozan con ver uno de nuestros talento pasando por estas circunstancias y son los primeros que dicen que apoyemo lo nuestro , esta claro de que jo-a esta en el lugar que esta por que ha trabajo para eso es uno de los que mas han trabajado por el rap local , ya sea haciendo beat o cantando por que en las 2 areas es un montro, yo espero que jo-a se recupere de esta y que aprenda de sus errores y na palante que te apoyamos.
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

me killa ver esto post me killa killao
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

la mako la mako la makoooooo si es verdad

pero yo lo dudo joa & su papa' no puede ser tan bruto para aser una baina asi

Locorrectoooooooooooo
User avatar
lenin06
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Tue, 18 Jul 2006 7:25 am

Post by lenin06 »

eso e cotorra al q le dijo eso digale jablador por el daddy lo dice mi socio el joa y esa e la voz del daddy me kiteeeeeeeee no se hable maaaaaaa
User avatar
DarkJesus
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 08 Jul 2007 1:22 pm

Post by DarkJesus »

Bueno manito ojala que sea cotorra por que yo considero que jo-a es el mas completo de to los raperos pero eso salio en el nacional si quieren buquenlo.
Post Reply