TRINITARIOS VS DDP..... MI GENTE QUEREMOS PAZ!!!

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

TRINITARIOS VS DDP..... MI GENTE QUEREMOS PAZ!!!

Post by 3nitario_DpL »

(((NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO))) NO!! estoy promocionando gangas ni violencia en mis escritos, solo estoy dando un llamado de paz entre los TRINITARIOS y los DDP...... PORQUE AQUI?? pues por lo que eh visto ahi vastante gente que le interesa el tema y como yo no quieren ver la violencia entre su misma gente dominicana y tambien porque veo que en este foro ahi bastante DDP y TRINITARIOS aunque talves no le cambie el punto de vista a todos pero estoy seguro que le cambiare el punto de vista aunque sea a uno y con eso me sentire fatisfecho un soldado hace la diferencia en la guerra..... entonces le pido que por favor NO BORREN ESTE POST dejen que gente con opiniones reales como CHARLY LA MELMA, ELEVEN y Parde usuarios mas con una capacidad mental pulidad para darle doctrinas a los menores aconsejen a nuestra gente para que se acave la guerra entre DDP Y TRINITARIOS




senores yo les voy a monta la pura..... primero que nada soy TRINITARIO hasta la muerte soy de los viejos tengo bastante ano en esto.... TRINITARIO no es una ganga es una organizacion dominicana una hermandad para protejer y ayudar a los latinos en general pero principal mente al dominicano fuera o dentro de la prision.... 2nd NO!! estoy de acuerdo con la guerra entre DDP vs TRINITARIO porque enverdad todos somos hermano de la misma patria todo somos dominicano y como dijo duarte todo el dominicano es TRINITARIO porque 3ni corre en la sangre... ahora oigo decir " si las dos banda tubieran un lider con buena cabeza no huviera guerra" esto va para los DDP y los 3NI que piensan haci.... manitos cada cabeza eh un mundo y en una persona solo existen 2 opciones "tu eres un lider oh un seguidor??" ustedes son seguidores porque solo un seguidor hace lo mal echo estando conciente de que esta mal.... un lider analiza la situacion y hace lo que le nace del corazon.... mi punto es ustedes no nesecitan un lider que le diga que hacer ustedes hacen lo que le nace del corazon..... y si ustedes enverdad no quieren guerra, quieren la paz... porque mejor cuando un 3ni vea a un ddp en la calle oh un ddp vea a un 3ni envesde tirarse no se le dice "manito yo soy 3ni/ddp pero no creo en esta guerra y lo saluda" esa es la accion de un lider.... y apuesto que con esta gestion la guerra acavara mas pronto de lo que queremos.... manitos no sean seguidores sean lideres... ustedes mismo tomen la inniciativa y constribuyan con su granito de arena..... y para ponerlos mas claro los TRINITARIOS de la federal y del estado ningun estan de acuerdo con esta guerra tampoco los 3nis viejo de la calle ningun TRINITARIO esta de acuerdo con la guerra..... pero todos somos calle y si alguien nos tira nuestro instinto como guerrero es tirar pa lante

Pa los ddp yo se que mucho de ustedes quieren la paz y quieren volver a los tiempos de ante como estavamo en del 2000-2003 pero ustedes muy bien saven que mientra ENRIKILLO sea lo que es no va aver paz no por nosotro si no por el mismo el es que lo pone a ustedes a esto de la guerra yo apuesto lo que sea que si ENRIKILLO no estuviese en el medio las cosas nunca huviesen llegado hacia donde estan.... porque los pleitecitos entre ddp y 3ni no pasavan mas de eso solo un plieto entre hermano cuando RAFA estava afuera??? pero desde que ENRIKILLO desafino cuando RAFA callo preso se dano todo ahi fue que empeso la guerra de verdad en el bronx y hasta un buen tiempo la gente de RAFA Y BABY PSYCHO estabamo en paz.... pero los palomitos de ahora se intregan a gangas organizaciones por proteccion o moda y por darsela en vacanos se integran a la guerra sin saver el porque de la guerra piensan que solo porque soy ddp y lo ddp del bronx tienen problema con lo 3ni pues entonces lo de manhattan tenemos que hacer lo mismo.... MENTIRA TO!! dejemos la palomeria y seamos lideres ami nadie me va a mandar a que le haga algo ami propia gente por mi gente fue que me volvi 3ni no por nadie mas

TRINITARIO + DDP = REPUBLICA DOMINICANA= PATRIA


GRACIAS A CHARLY LA MELMA Y A FLOW_SIETE por tomar la inniciativa con el tema que compucieron y SENORES DEJEN SUS OPINIONES Y CONSEJOS son necesario!!
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

apoyo eso, eso seria lo mejor y los dominicanos nos solidificariamos mas
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

Toy Contigo 10000000000 % manito. yo siempre eh dicho k eso eh una guerra sin sentido....

Patriaaaaa de 33333333333 unidoss

Image

Dominicanos Juntos
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Yo no conosco ni los trinitarios ni los DDP pero si son todos dominicanos deverian de parar ese guerra sea el motivo por el cual empeso, apoyo esto al 100%
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

eso eh mi gente sigan apoyando esta causa porque es mucha la sangre que se ah derramado por esta estupida guerra.... ya no mas!!
User avatar
3nitario_DpL
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Mon, 23 Apr 2007 1:20 pm

Post by 3nitario_DpL »

opinen mi gente dejen su opinion sobre el tema
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

apoyo la causa...

to lo hermanito alla...

DPL
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

PAZ !!!!
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

como dije en el post del video que creo esto del llamado a la paz..

http://www.youtube.com/watch?v=g_NQM4xy6kI
http://www.youtube.com/watch?v=g_NQM4xy6kI
http://www.youtube.com/watch?v=g_NQM4xy6kI
y na...eso de ganga...eso como que hace tiempo..cuando yo era ma chamakito...era una vaina seria...y despues se volvio moda...y bajaron chikle to lo lio y tolladas k se formaron....entonce...duro su tiempo trankilo..cada ganga operando bajo el radar...jevi...sin mucho bulto...entonce ahora se puso de moda...y tan un trooooooo pero un trooooooo de palomo jodiendo la vaina pa los que de verdad toman esto como lo que es....una organizacion clandestina de hace dinero y bakia lo suyo...lo k pasa e k el palomaje no los deja ver....

no apoyo eso de ganga...pero en verdad los cabesillas tienen k depurar su grupos...y solta to eso *** que lo k tan dando mal nombre a las organizaciones...esa vaina de ta peliando dominicano con dominicano...COMO K NO TA!!!....por k siempre cuando se alma el peo con otra gente....NUNCA METEN MANO....

y to lo lio k se formaron en la parada y el festival.....BAJARON BUBBLE DOUBLE MANIN!!!!
y vuelvo y digo...NO SOY DE NINGUNA GANGA...pero tengo conocimiento de sus historias...como tambien amistades en ambos lados...y atraves de ellos es que puedo decir...K ninguno de los que representa esa vaina desde antes y en serio, kiere que esa guerra siga....solo lo palomitos nuevos k tan en eso por moda, son los que tan creando lo desafine...


UNION COÑASO

Y BAJATE EL MIXTAPE DE CHARLY LA MELMA

Image
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
dip-23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Mon, 12 Dec 2005 1:26 pm
Location: FuCk!Ng Ur Girlfriend!!!!!

Post by dip-23 »

apoyo la union 100% =AD3 & DPL= como los tiempo de ante
DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

la verdad eh que ay mucha gente que no saven lo que estan pasando y kisas de hasta que que no le interesa pero esto es una triste realidad que se esta viviendo en las calles de ny, nj, pa, espana y muchos otros lugares...senores esto es una realidad lo que se esta viviendo en la calle.... yo se que ay mucho que dicen que no le importa pero cuando la trajedia le llega ala puerta de su casa ya sea por un primo o un hermano o un amigo o algun familiar que formo parte de esta dos naciones pero que ya no esta con ustedes porque lo mataron es muy triste la realidad... y para muchos que no saven o no quieren darle importancia esta es nuestra realidad.....

rip remmy ddo from nj
rip candao 3ni from ny
rip shity bang 3ni from ny
rip gerlin ddp from ny
rip chichi ddp from nj
rip bory ddp from ny
rip ralphy ddp from ny
rip cacu ddp from ny
rip bebite ddp from ny
Last edited by DpL_YoMe3nI_DpL on Sun, 26 Aug 2007 9:02 pm, edited 1 time in total.
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Alguien tiene ke asumir responsabilidad y resolver este problema!
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

si yo no creo en eso de tiradera entre dominicano eso no ta de nah. eso es una verguenza que este pasando un monero oh un blankito y un sur americano y escuche una garata entre nosotro mismo y que depues nos empesemos a dar gorpe entre nosotro. Bamo a ver si eso de hacer la paz se logra. YO no pertenesco a ninguno de los bando
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

WEY MI GENTE PAZ PORFAVOR APOYO ESTE POST K DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEGA A TODOS YA TAMO JARTO DE TANTA VAINA Y TO LO MALO CORO K ATRAKARON O MATARON AL MENOL ESO NO TA PALANTE EN PAZ CON SU HERMANOS PORKE TODOS LOS DOMINICANOS ASI COMO HIJOS DE DIOS K SOMOS, SOMOS HERMANOS.PAZ Y UNION. ME KITE
www.myspace.com/banifinest
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

Candao RIP primo, a mi pri mo lo matan en una vuelta pero na pa'lante, ahora yo kiero paz y los q tienen q tomar la iniciativa son los que estan dentro de las gangas, ustedes q son trinitarios o ddp dense cuenta q son una misma raza matandose cuando deberian ser uno y controlar y dar proteccion a todos los dominicanos is up 2 ya.
Post Reply