Mix tape de Radio Frecuencia Subterranea

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Mix tape de Radio Frecuencia Subterranea

Post by Low-Q »

Saludos estoy haciendo un mixtape de Radio Frecuencia Subterranea , el mismo sera uno muy especial pues reagrupara el Caribe solamente los paises participantes seran Cuba, Santo Domingo y Puerto Rico, el mixtape se llama K-ribeños vol.1 el que quiera participar se estaran recibiendo los temas para escucharlos de igual manera el que queira grabar un saludos lo puede hacer y enviarlo tambien e aqui la dirección donde pueden enviar sus temas y/o saludos(drops) : low.infamouspr@gmail.com por favor coloquenle como titulo : PAL MIXTAPE K-RIBEÑOS. paz y se me cuiden y activence pa esto.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

wao ta jevy eso low.........
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Coño tanto jodio MC de Santo Domingo 2 dias y nadie responde al mensaje que pasa santo Domingo, metemos mano o tengo que meter completo el mixtape de musica ya hecha , quiero pal de freestyles, pal de temas jevis y aqui nadie contesta solo Yokasta, God damm!!!! ahi que sacarlos de las cuevas para que participen. Este Cd se distribuira en Puerto Rico, New York, Conneticut, Santo Domingo y Miami.... Puñeta apoyen.... Killao y to jajajajajaja
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

jajaja LOW ay que rega la voz
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
chicoshake
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 962
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:58 am
Location: Al lao del vecino
Contact:

Post by chicoshake »

Toy aki La Compàny completa esta pa esto
CRITICOS TOMEN LA FOTO MIENTRAS ESTE MONSTRUO HABLE
Post Reply