LA PROCURADORIA BUSCA SACAR REGGAETON DE LA RADIO DEL PAIS.

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

LA PROCURADORIA BUSCA SACAR REGGAETON DE LA RADIO DEL PAIS.

Post by decom4 »

RECUERDEN QUE PARA ELLOS REGGAETON O HIP HOP ES LO MISMO, ASI QUE ESTO NOS AFECTARA A TODOS LOS QUE SEGUIMOS EL RAP Y QUE A ESTADO SONANDO EN LAS EMISORAS.


http://listindiario.com/app/article.aspx?id=25565


OPINEN KLOK?
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

bacan si ello hacen eso se ba almar una guerra en este pais porke el primero que agarra una chilena y le entra a tiro a eso mama guevo soy yo eso maricone tan loko e que no invente ke se ba almal una guerra aki
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

MONTRON POR FIN K SUBISTE UN POST K VALIERA LA PENA
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Haciendo un aclarando, cuando ellos se refieren a ''Reggaetón'' se refieren al Rap Local especificamente, lo que pasa es que como el Reggaetón se conoce más en la sociedad que no escucha música urbana, siempre se confunde el Rap con el Reggaetón.

Y bueno, hablando sin llegar al fanatismo, ahi está lo que siempre se ha dicho de la música del Lapiz, y pues talvez él dirá que como levantó el género, también lo puede destruir y eso precisamente es lo que está haciendo....
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

osea segun uno puede leer creeria que el se refiere a todas las canciones pero no el dice sacar de las emisoras las canciones de reggaeton que incitan al consumo de drogas no todas.............................

eso fue lo que yo entendi si estoy equivocado me corrigen...........
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

RADHAMÉS JIMÉNEZ ESE **** PELEDEISTA DEL DIABLO SIEMPRE CON UNA DEMAGOGIA Y HIPOCRECIA, EL RAP LOCAL EN SUS MEJORES MOMENTOS SUBIENDO MAS RAPIDO K LA ESPUMA Y MIRA CON LO K SALTA ESTE FATAL TANTO K SE A LUCHAO POR EL MOMIVIENTO PA K ECHE PA LANTE PA K VENGA ETE HIJO EH SU MARDITA MADRE A QUERE CERRA LA BRECHITA DE LA CRECIDA DEL MOVIMIENTO AHORA APAGAN EL REGGAETON Y EL RAP SE VA A PIKE POR K PARA ELLOS ESA VAINA ESTO LO MISMO.

SI ESE CADRON ESCUCHARA LOS REGGAE CLASSICOS DE PLAYERO, INDUSTRUIA, THE NOISE, DJ JOE, DJ ERICK HAY SI ES VERDAD K SE VUELVE LOCO POR K NADA MAS MENCIONAN DROGA Y TIRO
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

MONTRON ES TODAS LAS CANCIONES K SACARAN ES EL REGGAETON CONTO HASTA EL RAP K PARA ELLO ES LO MSIMO, PERO YO DIGO K ESO NO SE LE VA A DAR ESO ESTA REGAO COMO UNA EPIDEMIA VENIGNA A NIVEL MUNDIAL Y MAS EL MOVIMIENTO K ESTA APACITO DE GIGANTE.

YO DIGO NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO K EL K QUIERE METE DROGA LO VA HACER COMO QUIERA K SEA ESCUCHANDO, RAP, SON, BOLERO, GUARACHA, SALSA, BACHATA, PERICO RIPIAO, POR K ES K LE GUSTA Y ESE SERA SU AVITO.

AHORA HACEN ASI COJEN 7 DISCO DEL LAPIZ Y VEN K MENCIONA DROGA Y MALAPABRAS Y SE AGARRAN DE HAY Y LO COJEN DE EJEMPLO.
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

Ariel_Graphics wrote:Haciendo un aclarando, cuando ellos se refieren a ''Reggaetón'' se refieren al Rap Local especificamente, lo que pasa es que como el Reggaetón se conoce más en la sociedad que no escucha música urbana, siempre se confunde el Rap con el Reggaetón.

Y bueno, hablando sin llegar al fanatismo, ahi está lo que siempre se ha dicho de la música del Lapiz, y pues talvez él dirá que como levantó el género, también lo puede destruir y eso precisamente es lo que está haciendo....
montro pero en ningun momento dijieron que eran por la canciones del lapiz ademas todito dicen su mala palabra ustede ponen la cosa como no son
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

lenny12 wrote:
Ariel_Graphics wrote:Haciendo un aclarando, cuando ellos se refieren a ''Reggaetón'' se refieren al Rap Local especificamente, lo que pasa es que como el Reggaetón se conoce más en la sociedad que no escucha música urbana, siempre se confunde el Rap con el Reggaetón.

Y bueno, hablando sin llegar al fanatismo, ahi está lo que siempre se ha dicho de la música del Lapiz, y pues talvez él dirá que como levantó el género, también lo puede destruir y eso precisamente es lo que está haciendo....
montro pero en ningun momento dijieron que eran por la canciones del lapiz ademas todito dicen su mala palabra ustede ponen la cosa como no son
Viejo, es que el lio no es por las malas palabras, es por la incitación al uso de drogas en las canciones, y quién es que más habla que usa y vende drogas en sus canciones???
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

ELFLOW wrote:MONTRON ES TODAS LAS CANCIONES K SACARAN ES EL REGGAETON CONTO HASTA EL RAP K PARA ELLO ES LO MSIMO, PERO YO DIGO K ESO NO SE LE VA A DAR ESO ESTA REGAO COMO UNA EPIDEMIA VENIGNA A NIVEL MUNDIAL Y MAS EL MOVIMIENTO K ESTA APACITO DE GIGANTE.

YO DIGO NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO K EL K QUIERE METE DROGA LO VA HACER COMO QUIERA K SEA ESCUCHANDO, RAP, SON, BOLERO, GUARACHA, SALSA, BACHATA, PERICO RIPIAO, POR K ES K LE GUSTA Y ESE SERA SU AVITO.

AHORA HACEN ASI COJEN 7 DISCO DEL LAPIZ Y VEN K MENCIONA DROGA Y MALAPABRAS Y SE AGARRAN DE HAY Y LO COJEN DE EJEMPLO.
Mi hermano, pongase a pensar bien, siempre los niños les gusta imitar las cosas que hacen sus idólos, mira que los que son fanaticos de Daddy Yankee le gusta imitar su estilo, su vestimenta etc. Los fanáticos de Jordan le gusta imitar su estilo de juego, usar sus tenis, aspecto y lo que sea... Con eso te digo todo!!!
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

lenny12 wrote:
Ariel_Graphics wrote:Haciendo un aclarando, cuando ellos se refieren a ''Reggaetón'' se refieren al Rap Local especificamente, lo que pasa es que como el Reggaetón se conoce más en la sociedad que no escucha música urbana, siempre se confunde el Rap con el Reggaetón.

Y bueno, hablando sin llegar al fanatismo, ahi está lo que siempre se ha dicho de la música del Lapiz, y pues talvez él dirá que como levantó el género, también lo puede destruir y eso precisamente es lo que está haciendo....
montro pero en ningun momento dijieron que eran por la canciones del lapiz ademas todito dicen su mala palabra ustede ponen la cosa como no son
CLARO MONTRON MUCHICIMOS MCS DICEN SUS MALAPALABRAS NADA MAS NO ES EL LAPIZ TU TA CLARO DE ESO :idea: 8)
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

bueno bamo a ver que pasa con esto pero mi opinion es que esto ya no lo tumba nadie ema i si lo tumban dela emisora estoy seguro ke se alman mucho lio
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Diablo que pike me dan estos ladrones politicos, la Dreccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) lo ke tiene que hacer esw cumplir con su fockin trabajo y dejar de hablar tanta mierda. Tan trabajando malisimo y quieren culpar el rap, como pa engañar a la gente diciendo que esto incita a la violencia, como si prohibir el rap dominicano va a parar a los narcotraficantes de vender drogas o como si va a parar a los seguidores de seguir escuchandolo. Ellos lo ke deberian de hacer es dejar de perder tiempo hablando mierda y ponerse a trabajar por que acada rato toy leyendo en el periodico que se le escapo que si yo cuanto narcotraficantes y que en el pais hay x cantidad de narcotraficantes pero no hacen nada absolutamente NADA y le echan la culpa al rap por su PESIMO trabajo!!! :evil: :evil: :evil:
Felito
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sat, 08 Jul 2006 9:43 pm
Location: Charles de Gaulle

Post by Felito »

QUE MALDITO LAMBONES ESO POLITICOS YO NO QUIERO NI QUE KITEN EL REGGAETON NI EL HIPHOP !!!!!
EL REGGAETON ES ALGO DE LOS LATINOS Y EL HIPHOP ES DE LOS DOMINICANO Y LOS POLITICOS SON UNOS MAMAGUEBASOOOSSSSS
ESA BAINA ME KILLAAA COÑASOO
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Felito wrote:QUE MALDITO LAMBONES ESO POLITICOS YO NO QUIERO NI QUE KITEN EL REGGAETON NI EL HIPHOP !!!!!
EL REGGAETON ES ALGO DE LOS LATINOS Y EL HIPHOP ES DE LOS DOMINICANO Y LOS POLITICOS SON UNOS MAMAGUEBASOOOSSSSS
ESA BAINA ME KILLAAA COÑASOO
En este pais que se dejen de moralidad, que si a ver nos vamos en todos los generos insitan a muchas cosas, y por lo menos de mi parte yo pienso que si los que hoy en dia padres y no saben educar a sus hijos el problema es suyo, señores yo soy joven pero no creo que nuestros padres sean tan irresponsable como para dejar que la musica o las andadas que su hijos hagan, sean lo que vayan a educarnos, yo por mi parte solo tengo 25 años y vengo escuchando Reggaeton - Hip Hop - Rap o como ellos lo quieran llamar desde que salio Vico C Con Dj Negro y nadie de donde vivo me puede decir que yo soy un delincuente, por que en mi educacion existen principios y la educacion que mis padres me dieron es mas fuerte que cualquier musica, o sea el ser influenciado por la musica es de gente de mentes debiles, asi qeu vamos a ver si controlan por otro lado, porque los primeros qeu salen a la calle a creerce los dueños de ella son los hijos de los funcionarios, en estos Dias estuve en uns disco me reservo el nombre y yo andaba con el hijo de un funcionario y este siempre hace las cosas y si se lo van a llevar siempre sale a decir: Yo soy el hijo de...... señores por Dios estan buscando los culpable de que la calle esta perdida y no saben que como dice una frase china: No exites tierra pura, ni Impura solo es el corazon que lo habita. Por que los gobiernos no le hacen frente a las Narcotraficantes como deben hacerlo, no es mas facil atacar a los que no son culpable, por que estos tiene un patron que nos permite juzgarlo....Miren solo viven diciendo que ese genero esto y ese genero lo otro, pero agarran las canciones y las ponen en sus campañas politicas, bueno lo dejo aahi porque el pique que tengo con esa ignorancia es grande y no quiero culpar a los Hijo de p....... de los funcionarios.
Post Reply