Par De Lios Con El Lapiz Con La Policia Y Con Huchi

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Par De Lios Con El Lapiz Con La Policia Y Con Huchi

Post by bi76 »

Huchi comento el asunto del reggaeton y cito el articulo que indica las letras de El Lapiz que se publico en remolacha.net. "tu vendes productos Avon y yo vendo crack". El articulo es originalmente de El diario La Prensa ...Ya Utede Ven

Lo De la policia fue k el lapiz se llevo una luz en rojo..entonce el policia lo paro y el lapi se killo empeso a decile ""Tu No Sabe Kien Soy Yo"" ""Cualkiera Agarra Y Te Mata"" ................ A Lo K El Policia Actuo Y Saco Pitola Y Le Dijo Ven Pa Borrate Del Mapa .... Depue Al Lapi Lo LLevan a un detacamento Y Inmediatamente Llamo Un Hombre K No Fue Nombrado Y De Una Vez Lo Soltan

NOTA:: ESO LO OI EN LOS LOCOS DE LA MAñANA ..K Lo Dan De 6 A 10 AM CUALKIER BAINA .....AAAAAA Y JOA ETARA HOY 23 DE AGOSTO EN LO DUEñO DEL CIRCO A LA 11 00P.M YA..........
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

coño tu ta en eta vaina
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Re: Par De Lios Con El Lapiz Con La Policia Y Con Huchi

Post by Flow_Siete25 »

bi76 wrote:"Tu No Sabe Kien Soy Yo"" ""Cualkiera Agarra Y Te Mata""

sintomas del que nunca tubo nada...tiene el chance de tenerlo todo..y ahora no sabe como actuar...

"...dejalo que suba, que a el lo agarran bajando..."

y cuando caiga....se va dar duro...bien duro


sin dema...una simple opinion...
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

Bueno Ya Tu ve loco...Aunek soy un segidor del lapi
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

el lapiz lo q he un loco el lapiz he gente pa deci tu no sabe kien yo soy el panti conciente ta loco he ese crack lo ta matando
User avatar
lenin06
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Tue, 18 Jul 2006 7:25 am

Post by lenin06 »

el es un bacano y tiene toooooooo pero el no es daddy yankee para actuar de esa manera eso aki nadama lo hacen los pelotero y el precidente.............................. me kitteeeeeeeeeeeeee
User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

bueno el lapiz k es lo k el se cree k es kirinito k deje ese aire pa k no lo puyen...

http://www.myspace.com/eurird
Verdadero Rap Local...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

QUE HUCHI PIENSA QUE EN EL RAP DOMINICANO SOMO TO UNO DELINCUENTE???? QUE QUEE??????.....SIGUE AHI LAPI...ASAROSO!!!
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Jejeje disque tu no sabe quien yo soy?

Pero es verdad eh, el chin de fama que tiene lo esta volviendo loco no todos saben lidear con la fama y muchos han caido por esto y a mi me late que este señor se esta encaminando por ese sendero.

Yo tengo pila de pana aqui mismo en el trabajo que le mensiono al lapiz y se quedan en el aire porque no saben quien es.
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

Porque lo conocian fue que lo pararon y lo mandaron la pa chirola. :mrgreen: Que Aqueroso ese!!!!
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

Ya esto aki se esta jodiendo le estan cayendo arriba al rap, pero mi opinion es k en vez de querer sacar el rap o el dichoso reggeton del medio, lo k se debe sacar es a los ladrones k hay en el gobierno, a eso es k deben darle atencion, huchi k se deje de hablar mierda k el no sabe ni mierda de la cultura, lo k se expresa en el rap es vivencias , ya sea del rapero o de 3ros, esto es libre expresion mi gente, cada kien k le ponga atencion a sus hijos, si no kieren k escuchen algo, y de lo k pasa en la calle como se evitara k se vea???, robo?, atracos?, matanzas?, eso pasa y se ve, k hacer con eso

K no jodan con el RAP

me kite coño
User avatar
ELFLOW
Mayor
Mayor
Posts: 355
Joined: Sat, 29 Oct 2005 1:36 pm
Location: Moscow, Rusia - Dominicano Hasta la Muerte Manin
Contact:

Post by ELFLOW »

COÑO PERO EL LAPIZ ESE DEGRACIAO SIEMPRE VIVE CON UN BOBO RARO, HAY K DEJARLO K COJA ALA Y K VUELE ALTO MUY MUY ALTO PA MOCHACELA Y K CAIGA REVENTAO
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

hehehehhe eso es mala suerte pa q t agarren robandote una luz en rojo. lol, por q yo me he llevado miles y nunca me han agarrao, pero bueno si fue asi q deje su lokera, di q tu sabe kien soy yo, eso le luce al hijo del presidente o a alguien asi.
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

aunq debio ser un amet por q lo policia no andan en lo semaforos parando a nadie. digo oh al menos no los he visto.
User avatar
-Manny_El_Prospecto-
Raso
Raso
Posts: 47
Joined: Mon, 13 Aug 2007 8:32 am
Location: NYC

Post by -Manny_El_Prospecto- »

bueno lapi e jevi pero ta PASAOO de aseitoso.. zero dema.
MANNY MUZIK - LA UNION RECORDZ.. AGREGENME... enmanuelarias11@hotmail.com CHEKEN EL SPACE.. www.myspace.com/mannymus1k
Post Reply