ALIANZA MEKA 2 TEMAS NEWWWW DE SU NUEVO ALBUM.

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
omarrojasproduce
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 13 Mar 2007 5:08 pm

Post by omarrojasproduce »

en youtube.com tambien pueden encontrar videos de alianza meka, solo tienen que entrar a youtube.com y en el buscador poner alianza meka y veran todos los videos ... sigan dejando sus comentarios y opiniones....
paz.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

ZERO wrote:OLLE SI ESO FUE A MI GUARDATE TUS COMENTARIOS DE SABELO TODO QUE CON ESO NO BRILLAS NI EN AUSTRALIA Y YO ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA ...
ZERO, QUE PASO PAISA? SI ESE POST DE CASUALIDAD FUE PARA MI TU SABE QUE YO NO BUCO PROBLEMA. YO LO DIJE PORQUE EL DURON COMENTABA QUE HABIAN ENTRADO MUCHA GENTE Y NO HABIAN RESPONDIDO CASI NADIE...ENTONCES LE DIJE ESO PORQUE TO EL MUNDO TA CONCENTRAO EN LOS MP3 DE CIERTOS "MC'S" Y NO ENTRAN A ESTOS POST A COGER UN CHIN DE LU CON UNA VAINA DE CALIDAD COMO LO ES ALIANZA MEKA. LO MISMO PASO CUANDO VOLVI A SUBIR LA CANCION "OTRA VEZ LO QUE HAY" CASI NADIE ENTRO PERO LOS QUE ENTRARON Y LA ESCUCHARON SABEN APRECIAR

ZERO, DILE NO A LA VIOLENCIA QUE AQUI SOMOS TODOS HERMANOS EN LA CULTURA ADEMAS, TU Y YO CASI SIEMPRE TENEMOS LOS MISMOS PUNTOS DE VISTA!!!.


PS: TODOS SOMOS IGNORANTES, SUCEDE QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS (NO SOY UN SABELO TODO NI QUIERO SERLO PORQUE AHI MISMO SE ACABA EL PLACER DE SEGUIR APRENDIENDO CADA DIA) TAMPOCO QUIERO NI NECESITO BRILLAR NI DHH, NI EN AUSTRALIA, APAGA EL FOCO COMO DICE VILLAMAN JEJEJEJE. PAZ MI HERMANAO!!!!
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

NASTRADAMOUS wrote:La pregunta mia es POR Q TANTO ESPERAR????....


aqui hay una gran masa de personas q escuchan UNDERGROUND, entonces por q tanto esperar para hacer la produccion, o por lo menos para Lanzar MP3 y q la gente vea q algo estan haciendo...


pero bueno... BUenos temas, espero q la produccion salga pronto...



JAO
Nastra.

Hasta yo digo lo mismo, pero he entendido las razones de ALIANZA MEKA.

Existen varios factores que inciden en que se dure un tiempo para sacar la produccion al aire, aqui podria mencionar algunas.

1.- Calidad de los Tracks. (Ahi intervienen, las voces de los cantantes, que si no gusta hay que grabarla de nuevo, aunque existan grabaciones + 0 - bien hechas.
Mezcla : Aqui tuvimos algunos inconvenientes porque se mandaron a mezclar y quien lo mezclo, le agrego cosas que no iban. hubo que hacerlo de nuevo.
Masterizaciones : Se tenia previsto mandar a masterizarlo a Miami, no por este ser el mejor lugar para hacerlo, aunque es buen lugar, sino por las facilidades que nos brindaban. Se perdio mucho tiempo esperando y tuvimos que masterizarlo aqui.

2.- Videos de promocion. (Se tiene previsto hacer 6 videos de promocion, los cuales a mi entender son muchos, pero que se puede hacer, si nos cojio con eso.) aqui tambien se pierde mucho tiempo.

3.- Duplicidad de CD . (Esto se hara en el mes de julio, ya que Mercenario hara un viaje a los EEUU y se aprovechara para duplicar 1000 Cd's con la misma calidad de cualquier artista establecido en la industria. aqui tambien se pierde tiempo

4.- Lanzamiento de la Produccion. (Aunque la musica, el concepto y los ideales de alianza meka, no son afines a lo que esta haciendo la mayoria de los mc's locales, tampoco es menos cierto que se tirara una produccion al aire en el medio de la guerra que se esta viviendo actualmente, y aunque ese guerra no termine por ahora, se escojera el momento, no muy lejano, para dar esa pincelada al mercado tanto local como extranjero. dado que nos interesa rescatar aquellos que andan por otros caminos).

Asi que nastra espero haber satisfecho tus preocupaciones, y que entiendas al igual que yo, que cuando se quiere hacer un trabajo con calidad profesional para expandirlo al mercado internacional y local, hay que hacerlo bien hecho.

Hasta la proxima.
User avatar
Akill-UnderGround
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 122
Joined: Thu, 01 Mar 2007 4:08 am
Location: Santo Domingo, Zona C
Contact:

Post by Akill-UnderGround »

jejeje esos temas tan buenos parece ke la espera vale la pena ese coro de mc e demasiadoo duro sigan ahi y no dejen tanto tiempo a uno asi en el aire sin oir un tema de ustds bien el video vivir ta bien hecho utede tan bien.................... RAP REAL, RAP DEL BUENO! :wink:
User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

dejame ve klk eso tiene k ta melma........................

______________________________________
APOYANDO EL RAP HASTA LA MUERTE......................

E.T a.ka. THE_FISH
_______________________________________
ARTE_URBANO...............................
User avatar
omarrojasproduce
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 13 Mar 2007 5:08 pm

Post by omarrojasproduce »

elduron wrote:
NASTRADAMOUS wrote:La pregunta mia es POR Q TANTO ESPERAR????....


aqui hay una gran masa de personas q escuchan UNDERGROUND, entonces por q tanto esperar para hacer la produccion, o por lo menos para Lanzar MP3 y q la gente vea q algo estan haciendo...


pero bueno... BUenos temas, espero q la produccion salga pronto...



JAO
Nastra.

Hasta yo digo lo mismo, pero he entendido las razones de ALIANZA MEKA.

Existen varios factores que inciden en que se dure un tiempo para sacar la produccion al aire, aqui podria mencionar algunas.

1.- Calidad de los Tracks. (Ahi intervienen, las voces de los cantantes, que si no gusta hay que grabarla de nuevo, aunque existan grabaciones + 0 - bien hechas.
Mezcla : Aqui tuvimos algunos inconvenientes porque se mandaron a mezclar y quien lo mezclo, le agrego cosas que no iban. hubo que hacerlo de nuevo.
Masterizaciones : Se tenia previsto mandar a masterizarlo a Miami, no por este ser el mejor lugar para hacerlo, aunque es buen lugar, sino por las facilidades que nos brindaban. Se perdio mucho tiempo esperando y tuvimos que masterizarlo aqui.

2.- Videos de promocion. (Se tiene previsto hacer 6 videos de promocion, los cuales a mi entender son muchos, pero que se puede hacer, si nos cojio con eso.) aqui tambien se pierde mucho tiempo.

3.- Duplicidad de CD . (Esto se hara en el mes de julio, ya que Mercenario hara un viaje a los EEUU y se aprovechara para duplicar 1000 Cd's con la misma calidad de cualquier artista establecido en la industria. aqui tambien se pierde tiempo

4.- Lanzamiento de la Produccion. (Aunque la musica, el concepto y los ideales de alianza meka, no son afines a lo que esta haciendo la mayoria de los mc's locales, tampoco es menos cierto que se tirara una produccion al aire en el medio de la guerra que se esta viviendo actualmente, y aunque ese guerra no termine por ahora, se escojera el momento, no muy lejano, para dar esa pincelada al mercado tanto local como extranjero. dado que nos interesa rescatar aquellos que andan por otros caminos).

Asi que nastra espero haber satisfecho tus preocupaciones, y que entiendas al igual que yo, que cuando se quiere hacer un trabajo con calidad profesional para expandirlo al mercado internacional y local, hay que hacerlo bien hecho.

Hasta la proxima.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Buenos temas, buenos conceptos
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Oyendo...
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Los temas estan dirisimos y el video de vivir tambien.
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

Aprovecho para darles las gracias a todos los que dedicaron un poco de su tiempo para darle oido a los temas, esperamos que la produccion sea de su agrado, asi como lo fueron estos 2 temas.

Agradecido por sus comentarios, dado que esas cosas son las que nos animan a seguir adelante.

Hasta la Proxima.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

QUE BUEN TEMA , ESO ES DIGNO DE ESCUCHAR DEJA A UNO ESPERANDO EL OTRO TEMA BIEN POR LOS MECA.
Post Reply