Los Mcs Lloran Porque tambien sienten Eh

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Los Mcs Lloran Porque tambien sienten Eh

Post by king_chucky_360 »

Aunque mucho no lo crean los mcs lloran y siente y todo porque somos humanos y por eso veo que hay muchos que se desaparesen y es porque nadie baja sus canciones aunque sea para decir que mejoren oh algo

Se killan y le duele que nama el grupito ta pegao como el lapiz,Joa,vakero y toxic crow y entre ellos r1 que ultimamen sea caido de lo alto que pa pode sona tuvo que hacer un tema con el señor llamador lapiz conciente porque ya esta pudriendose sin sona y villaman que fue de los mejores y es todavia pero ya no le ponen caso ni ah el ni ah los correcto porque dicen que ya ellos tan viejo y eso y asi

Considero que hay muchos mcs bueno que ustedes deverian de apoyar no solo apoyar pero aunque sea bajen su musika y diganle lo que ta mal lo que no le guta oh algo ok ati quiza no tegute algo peor quiza al otro le guta y entonce vece uno mismo no jaya como hacer las cosas por eso eh que muchos que cantan hip hop se van pal reggaeton y asi sucesivamente

Quiero decir que hay muchos que estan suviendo ahora mucho talento nuevo que yo creeo que deverian de ayudarlos y apoyarlo que tienen ancia de pegarse y de sonar voy ah mencionar algunos y entre ellos me voy asta ah incluir y quizas mucho digan que toyoso este pero aqui van los nombres

Apocalipsis,Lr,Hp,Monkey black,el poeta,doble a,t-riel,Mr.eddie,el alfa,el colega,Tito Kcd,Los mcs del barrio completo,Arte Urbano Y Mucho que todavia no tienen un nombre porque no seloan ganado osea nolean dado el chance de eso y ellos quieren quieren llegar lejos y necesitan de su ayuda,alguno de ellos ustedes lo conocen mas o menos pero ah otros no pero si me pongo ah mencionar mas nombre no acabo hoy

dejen su opinion
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

eso e verdad

pero a LR donde tu lo deja lol..

ese es de los buenos de aki

tu tiene razon..

gente lean eso bn
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
VeL
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Tue, 05 Jun 2007 2:39 am

Post by VeL »

TIENES TO LA RAZON MANIN....BUEN APORTE ;)
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Tienes razon ahi
Post Reply