¿Que piensa de la top dollar?ayudan al hip hop o lo daña

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

¿Que piensa de la top dollar?ayudan al hip hop o lo daña

Post by twuans »

vine con este pot. pa vee que opina la jente de la top dollar la compañia que firmo al lapiz

hee visto que esta compañia lee hace mucho dañoo al hip hop por que siempre quiere mete cantante reguetonero con el hip hop...chin a chin no lo tan metiendo frioooo...

hee visto que hay mucho mc fariceo que se le vira a la cultura con dinero$$

despues que hemos luchado tanto por el hip hop dominicano y sibirlo a donde esta y todo hemo aportado nuestro granito de arenaa...traiciona a la cultura....

toy quillao ayer pase una verguensa con 2 boricua que me taban atacando y diciendome que somo unos lambone...en ese momento me dio gana de acesinalo a lo 2 pero mi consencia me dijo que ellos tiene la razon...

oigo una esntrevista del lapiz y ese abusador dice dike daddy yankee es un pana full de lon time...una bahina que lo conocio ahoraaa...

joa despues que hablo tan tan mierda de regueton ahora hace un regueton...

no se si siente lo mismo que yo dejen su cometario ..
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TOP DOLLAR ENTERTAINMENT E UNA COMPAñIA JEVY PORQUE PUSO A AVELINO A COME CON GRASA, LO SACO DE LA MALARIA, Y DE HECHO POR AHI ANDA UNA FOTO COMPARATIVA ANTES Y DESPUES.

PEEEEERO....TO ESO VIDEITO HABLANDO BASURA Y SACANDO PITOLA....TO ESO VIDEITO DE REGGAETON DIQUE QUE TIRENSE TO Y VAINA....TO ESO VIDEITO CON VOLTIO, POLACO, Y COMPAñIA.....

LE HACEN DAñO AL GENERO DEL RAP DOMINICANO.

HAGAN COMO LA EMPRESA QUE TIENE PILA DE DINERO, Y EL R1 TO EL MUNDO SABE KLK CON EL R1...Y NO ANDAN HACIENDO PAKETE CON PITOLA NI CON BAYER NI NA DE ESO....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

LA VERDA QUE SACAN A AVELINO DELA MISERIA SI ELLOS PERO EL SE LO GANO ESO
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

Re: ¿Que piensa de la top dollar?ayudan al hip hop o lo daña

Post by maxkobe81 »

twuans wrote:vine con este pot. pa vee que opina la jente de la top dollar la compañia que firmo al lapiz

hee visto que esta compañia lee hace mucho dañoo al hip hop por que siempre quiere mete cantante reguetonero con el hip hop...chin a chin no lo tan metiendo frioooo...

hee visto que hay mucho mc fariceo que se le vira a la cultura con dinero$$

despues que hemos luchado tanto por el hip hop dominicano y sibirlo a donde esta y todo hemo aportado nuestro granito de arenaa...traiciona a la cultura....

toy quillao ayer pase una verguensa con 2 boricua que me taban atacando y diciendome que somo unos lambone...en ese momento me dio gana de acesinalo a lo 2 pero mi consencia me dijo que ellos tiene la razon...

oigo una esntrevista del lapiz y ese abusador dice dike daddy yankee es un pana full de lon time...una bahina que lo conocio ahoraaa...

joa despues que hablo tan tan mierda de regueton ahora hace un regueton...

no se si siente lo mismo que yo dejen su cometario ..
lo que le hacen dano al hiphop y a eta pagina son lo demamagogo como tu ya yo toy q nisiquiera quiero entra a eta pagina de tanta demagogia q veo gente como tu que no quiere que lo rapero crecan q creen que por una colaboracion con un reggaetonero ya el rapero e reggaetonero deje su dema aqui nadie tiene la culpa de tu fracaso el rapero aunque tenga cuaqtro colaborasione con un bachatero pa llega a otro publico y echa palante no va a deja de se rapero y yo ya te e vito mucho con esa agonia y esa dema q tu tiene pero nunca via dicho nah pero me jaltate y te tuve que da lu ya tu ta omo no gua dicuti con tigo que payaso como tu lo que atrasan di lo que tu quiera de ti nama sale dema.
User avatar
Mike-D
Raso
Raso
Posts: 33
Joined: Mon, 08 May 2006 10:28 am

Post by Mike-D »

en k Dana La top dollar el hiphop?......y no hablen de k saco a avelino de la miseria auk eh velda pero fue ganacia pa la compania y pa el........kien conocia dik a la top dollar yo nunca habia oio esa vaina.............

me kite
Take A Side Kid.....
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TA OCURO MIKE-D SOBRE KLK SE MUEVE EN EL PATROCINIO DE ALGUNOS ARTISTAS JEJEJEJE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
the_last
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 03 Apr 2007 3:38 am
Location: San Cristobal City

Post by the_last »

OLLE COMO LA TOP DOLLAR VA A DAñA EL MOVIMIENTO SI AHORA MISMO ES LA COMPAñIA MAS SOLIDA Q ESTA METIDA EN EL MOVIMIENTO, ES VERDA Q TIENEN MUCHOS CANTANTE DE REGUETON, PERO ESTAN AYUDANDO AL LAPIZ, MONKEY BLACK, V-KEY, AL ZORRO Y SU ULTIMA FIRMA Q SE COMENTA Q FUE EL R-1 ENTONCES UNO NO PUEDE ESTAR DICIENDO Q ELLOS ESTAN DAñANDO EL GENERO SI BIBI CONFIO EN AVELINO DESDE Q LE DIO LA FIRMA HASTA AHORA SINO FIJATE BIEN COMO EL HABLA DEL LAPIZ. ESA FUE MI HUMILDE OPINION. ME KITE RATATATA
User avatar
oxes414
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Tue, 14 Aug 2007 12:38 pm

Post by oxes414 »

yo creo q la top dolar lo q quiere cuarto como sea y no todo los cuartos se ganan
User avatar
ari
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Tue, 04 Jul 2006 10:15 am

Post by ari »

LA TOP DOLLAR BA A FIRMA A TO LO RAPERO DE ALLA TU BABE Y SE BA A LLENAR LO BOLSILLO A TENTO AL TALENTO DE ELLOS PERO POR UN LA LO ESTA A YUDANDO DE AMUCHO A TODITO LE ESTA DANDO LA MANOOOO
User avatar
dip-23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Mon, 12 Dec 2005 1:26 pm
Location: FuCk!Ng Ur Girlfriend!!!!!

Re: ¿Que piensa de la top dollar?ayudan al hip hop o lo daña

Post by dip-23 »

twuans wrote:vine con este pot. pa vee que opina la jente de la top dollar la compañia que firmo al lapiz

hee visto que esta compañia lee hace mucho dañoo al hip hop por que siempre quiere mete cantante reguetonero con el hip hop...chin a chin no lo tan metiendo frioooo...

hee visto que hay mucho mc fariceo que se le vira a la cultura con dinero$$

despues que hemos luchado tanto por el hip hop dominicano y sibirlo a donde esta y todo hemo aportado nuestro granito de arenaa...traiciona a la cultura....

toy quillao ayer pase una verguensa con 2 boricua que me taban atacando y diciendome que somo unos lambone...en ese momento me dio gana de acesinalo a lo 2 pero mi consencia me dijo que ellos tiene la razon...

oigo una esntrevista del lapiz y ese abusador dice dike daddy yankee es un pana full de lon time...una bahina que lo conocio ahoraaa...

joa despues que hablo tan tan mierda de regueton ahora hace un regueton...

no se si siente lo mismo que yo dejen su cometario ..

loco por k tu no te pone a rapiar pa k te saken de la miseria a ti tambien!!!!
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

Diablo pero que Dema. :roll:
User avatar
vince
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Sun, 29 Jul 2007 11:32 pm

Post by vince »

Pa mi mano toda compañia que apoye a un rapero del patio esta ayudando al RAP LOCAL

Es mi humilde opinion
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

en si ella no le hace daño al genero a lo contrario aunque no lo crean lo esta llevando a otro nivel un ejemplo es el lapiz..................

pero hasta que no mejoren la actitud de ellos como se presentan en videos con armas y toda esa dema la gente lo veran como dañinos...........
User avatar
ElJavielon
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sat, 24 Dec 2005 6:13 am
Location: Miami

Post by ElJavielon »

Yo creo que ellos lo han ayudado por que lo han sacado a la luz. PERO han hecho pal de diparate con pitola y vaina de reggaetones.
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

hay mi madre....pero top dollar son reggeatonero. ell se pusien porque vieron que eto va pa lante....pero apoyan por que no to el mundo viene a pagar por producciones, ni a raperos que no tan de nah. lo de la violencia se la dejo al publico, porque eso da hasta verguenza que comnsemos de atra pa lante con una cultura que costo casi 20 añopa levantar


tamokito por aki
Post Reply