Joa el Super Fariceo Video

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

Joa eh! Fariceo ese *** no voy hablam ma coñon ese palomon dike Reggae coño pero eh verdad.
User avatar
sanjovitri
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Mon, 13 Aug 2007 6:33 pm

Post by sanjovitri »

Nada más diré algo manines, joa es uno delos que más ha pasado trabajo, por que el practicamente lo hizo sin apoyo de un grupo, el joa lo hizo solo, si estoy equivocado corrijanme, el lapiz subió con la complot records, ahora si es verdad lo que joa dice en su canción de que el sabe lo que es pasar hambre para grabar y empeñar, tiene todo mi apoyo de grabar con quíen le de su gana, el tiene todo el derecho de hacerse rico y de llegar lo más lejos que pueda y creanme manitos eso le da un mérito en su carrera grabar con internacionales como yankee, el mismo vakeró con arcangel, y el mismo lapiz con polaco. Por que nadie critica a el lapiz que le había tirado a polacoy despues grabó con el.

Pero en algo estoy 100% de acuerdo con ustedes, no se puede permitir que los reguetoneros los pongan a grabar regueton por que ahí si es verdad que se va el rap a pique, si no que ellos metan su estílo de raperos en cualquier pista, regueton o hip hop y que se diga en lacnión unión de estílos hip hop y regeton para que los demás paises sepan que son dos cosas díferentes.
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

sanjovitri wrote:Nada más diré algo manines, joa es uno delos que más ha pasado trabajo, por que el practicamente lo hizo sin apoyo de un grupo, el joa lo hizo solo, si estoy equivocado corrijanme, el lapiz subió con la complot records, ahora si es verdad lo que joa dice en su canción de que el sabe lo que es pasar hambre para grabar y empeñar, tiene todo mi apoyo de grabar con quíen le de su gana, el tiene todo el derecho de hacerse rico y de llegar lo más lejos que pueda y creanme manitos eso le da un mérito en su carrera grabar con internacionales como yankee, el mismo vakeró con arcangel, y el mismo lapiz con polaco. Por que nadie critica a el lapiz que le había tirado a polacoy despues grabó con el.

Pero en algo estoy 100% de acuerdo con ustedes, no se puede permitir que los reguetoneros los pongan a grabar regueton por que ahí si es verdad que se va el rap a pique, si no que ellos metan su estílo de raperos en cualquier pista, regueton o hip hop y que se diga en lacnión unión de estílos hip hop y regeton para que los demás paises sepan que son dos cosas díferentes.
usted esta 100% equibocado. porque joa uso a la charles family pa sona. depue le saco lo pie a la charles pa cojerle atra a lapi porque ta firmao con la top dola. y ahora que joa ta firmao se pone a graba reggaeton. ese joa lo que es un traidor a pueta
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

CRUZIFIQUENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

Bueno...

su pana el lapiz

lo dijo..

traicion en la capital

y traicion en maroriz lol
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
sanjovitri
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Mon, 13 Aug 2007 6:33 pm

Post by sanjovitri »

ok, me equivoqué en eso no lo sabía, no sabía que el era un saca pie, entonces el joa no se ha sabido manejar, es verdad que el le ha faltado palabra, por que eso se ve bien feo llenarse la boca diciendo algo para hacer luego todo lo contrario, pero mientras más dominicanos graben con internacionales, más nos conviene a nosotros.
User avatar
NarKoampon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 114
Joined: Thu, 21 Jun 2007 2:35 pm
Location: Santo DOmingo,, San Isidro City

Post by NarKoampon »

Nota_Loca wrote:Joa eh! Fariceo ese *** no voy hablam ma coñon ese palomon dike Reggae coño pero eh verdad.
PA LO IGNORANTES COMO TU K HAY MUCHOS AKI ... LO K TAN ASIENDO JOA Y EL LAPIZ EL MISMO VAKERO GRABANDO CON GENTE DE AFUERA EH PA INTERNACIONALISAR NO SE PIELDAN K ESO AYUDA AL MOVIMIENTO LO K PASA EH K HAY UN TRO DE ENVIDIOSOS K DICEN K EL ES TRAIDOR K VENDIO SU CULTURA K UH K AH Y LO K SON UN TRO DE IGNORANTE CREEN K SABEN MA K TO EL MUNDO DE RAP Y NO SABEN NI LIMPIASE EL CULO BIEN NO SEAN TAN TAPAOS ESO AYUDA AL MOVIMIENTO Y ME BOREE ASE RATOOOOOO...

Y NO OPINO MAS AKI NO VALE LA PENA DIKUTI CON IGNORANTES ES PELDEL EL TIEMPO TITUAAAAAAAAAA
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Lo que mas le killa a muchos y tambien a mi es que si usted dice que no vende su cultura por basura, no puede venir ha sacar un regueton con la gente que no dice ajogao a nosotros. Y yo entiendo que el joa quiere cualto pero que no se como lo moco el mismo.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
chini
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 137
Joined: Mon, 06 Mar 2006 2:22 am
Location: Iraq
Contact:

Post by chini »

OIGAN KELOUK, A UTEDE LE DUELE MA KE AL MIMO JOA KE EL ALLA GRABAO UN REGGAETON, YO APUETO KE LA MAYORIA DE LO KE TAN ABLANDO MIELDA NI LO CONOCEN, LO KE AGA, ALLA ECHO, VALLA ASER O DEJE DE ASE, ESO E VAINA DEL, SI KISO GRABA UN MALDITO REGGAETON PA PODE BUKASE MA CUALTO, PO DEJENLO KE COMO SU CUALTO SE LO BUCA EL Y NADIE SE LO TA REGALANDO LO CUALTO, KE EL E TRAICIONERO Y ABLA MIERDA Y MA FALSO KE LO AIR DE A 500 ESO E VELDA, PERO ESO NO DA DERECHO A NADIE A DECI DIKE KE AI KE DALE O KE E UNA RATA O VAINA, PA MI SIGUE SIENDO LO MISMO, UN CANTANTE DE HIP HOP, O E KE UTEDE NO SE ACUELDAN DE LA CANCION "EL SUPER MC", EL LO DIJO KE CUANDO FUERA EL SUPER MC IBA A GRABA UN DICO CON TEGO Y OTRO CON DADDY YANKEE Y KE EL RAP NO DEJA DINERO KE VA A GRABAR REGGAETON, EL LO DIJO, O NO?, Y ENTONCE, Y APALTE DE ESO, DADDY YANKEE FUE KE VINO AKI A GRABA CON JOA Y EL LAPI, ALCANGEL FUE KE VINO AKI A GRABA CON VAKERÓ Y EL COMPLOT, Y ENTONCE?, OYE DIGAN LO KE UTEDE KIERAN, POL MA KE UTEDE DIGAN Y KE U Y KE A, ELLO SON LO KE REPRESENTAN L OKE ES EL HIP HOP DOMINICANO DONDE SEA KE BAN, ASI KE PIENSEN ANTE DE EKRIBI YA?
<B>la cosa no son facile en iraq</B>
User avatar
huesos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Sat, 29 Apr 2006 2:44 am

Post by huesos »

VUELVO Y LO DIGO SI UTE SABE K VA A KANTA REGUETON NO HABLE DIPARATE K HAY ALGO K SE LLAMA MORAL YKUANDO ESO SE PIERDE UTE NO VALE NA
Post Reply