LAPIZ C. EL VERDADERO TRAICIONERO!!!!

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
et
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Thu, 22 Jun 2006 8:36 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by et »

el lapiz lo k eh un *** vazo tirando la cultura por debajo eso no se hace loco si el ta pa su dinero to el k canta ta pa dinero pero tirar la cultura haci por el suelo eso no ta men dinero es dienro y cultura es cultura...Si el habla de k se esta buscando eso es verdad k es fuerte eso es verdad pero decir k la cultura no sirve hay no men se la comio en ese verso...LAPIZ *** VAZO ( CULTURA ES PODER) si no fuera por la cultura tu no tuvieras hay...me voy a kita pk me toy killando...
Verdadero Rap Local...
User avatar
dip-23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Mon, 12 Dec 2005 1:26 pm
Location: FuCk!Ng Ur Girlfriend!!!!!

Post by dip-23 »

el ke no le guste el lapiz!!! k no lo escuche y ya!!!
problema resuelto!!! me kite
User avatar
dablack
Coronel
Coronel
Posts: 408
Joined: Mon, 29 May 2006 6:31 am

Post by dablack »

JAJAJAJAJA LAPI TA CRAKEAO EN ESA ENTREVISTA....CUANTO DIPARATEEEEE, ESO SE LLAMA UNA BASOFIA DE RAPERO SI ME ENTIENDEN.

ATA BIG-K SE KILLO PORQUE METIO LA PATA POR TA HABLANDO PORQUERIA
DIABLO YO SI ME REEII CUANDO LO MANDO A SENTA LOL..

SE ESTAN DANDO CUENTA YA DEL RAPERO QUE NOS ESTA REPRESENTANDO EN VEZ DE SER ALGUIEN QUE SEA REAL HIPHOP...OLLE YO PREFIERO A MONKEY BLACK...YAA
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

loke pasa es que ya el lapiz ya no es rap dominicano. ya el es un artista comercial. el que lo quiera apoyar tabien y el que no lo quiera apoyar tabien tambien. de que se paso en la entrevista se paso . pero to el mundo sabe que el lapi siempre a sido un loco. ahora deque mucho rapero quieren estar en donde esta el lapiz es sierto. y no voy a decir nombre pero el 90% de los raperos dominicanos quisieran estar donde esta el lapiz.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
brugalitomotin
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Sun, 01 Jul 2007 4:56 pm

Post by brugalitomotin »

everda el ta a otro nivel al nivel traicionero y haci dicen k e el papa del hiphop y rap dominicano k biennnnnnn eh
User avatar
NAPO_27
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 256
Joined: Thu, 03 May 2007 7:18 am

Post by NAPO_27 »

TABIEN QUE SE BUQUE PERO NO TIENE QUE DESAFINA CON LA CULTURA
POR ESO :idea: SE LE TAN SUBIENDO LO SUMO ALA CABEZA AL FARISEO
ESE..
User avatar
Rastafar-I
Cabo
Cabo
Posts: 71
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:20 pm

todo lo que sube baja.

Post by Rastafar-I »

yo no voy a hablar mucho. solo quiero estar vivo cuando lo que sube baje.
y da pena que alguien con tanto talento lo heche por la borda.
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

vien2222
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

yo no me asombro kon eso ...me rekuerdo kuando el decia somos alergico al pakete y mirenlo ahora lo ma paketero k ahi.... k va el dinero kompra to no vale kultura no vale na
User avatar
apocsolo
Sargento
Sargento
Posts: 90
Joined: Mon, 27 Aug 2007 6:00 am

Post by apocsolo »

aqui hay pila de jente q c estan llevando solo de la parte 1 vean la 5 partes de la entrevista como lo hici yo q le van a llegar a pal de cosas mas #1 cuando el habla o suena arrogante en una entrevista es pa los raperitos q le tiran #2 los q son vakerita no me digan ami q el vakero si estuviera a ese nivel le van a venir dike con cultura #3 dejo un buien mensaje pa los policos q estaban jodiendo con sacar el rap de las emisoras el dijo" cada persona q quiere ser un rapero es un delincuente menos " delen oido a eso en la parte #4 EL ES EL MEJOR COMANDANDO EN EL MOVIMIENTO YA TAMO EN OTRO NIVEL . yate me quyite
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

diablo pero aqui si hay gallo loco
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

viendo la entrevista!!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

yo se que le killa mi vitilla pero asi es la vida!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

La cultura no deja y ya!!!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

por mas q sea usted nacio de esta cultura y hay q respetarla y a sus exponentes. la sociedad siempre te considerara rapero si cuando tienes dinero lo primero q compras es: un cadenon, la pinta mas cara, una jeepeta con unos aros acelerao y el musicon, diamantes asta en los dientes videos musicales enseñando lo que nunca an tenido ni tendaran, pero nunca invierten en un negocio por lo menos limpio para mantener ese dinero y esos lujos a la hora de que los arrope la decadencia y caiga su popularidad. Esos son los elementos que mantiene un tipo de cultura de raperos, pero siempre seras rapero.

el lapiz dijo la verdad con respeto al otro tipo de cultura, el dejo de ser hace mucho tiempo parte de la cultura pura y si el seguia diciendo q es puro seria una ofensa y una verguenza para los mc q mantienen esa cultura y van en contra de esos ideales del lujo lo q es el ganster rap, queriendo haci cambiar la forma de pensar de la sociedad hacia ellos.

el lapiz, joa, toxicrow, r1, ya han cambiado de trayectoria a lo que es el ganster rap, el vakero queda entre dos por q aun tira canciones de cultura manteniendo un equilibrio. pero somos libres a elegir el camino por donde caminar pero sin olvidar de donde venimos.
Post Reply