De NADIE para el NUCLEO

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Somos Presa, o mejor dicho Somos Cachorritos Inocente... y donde no pongan el Hueso ayi iremos a comerlo...

MAs q simple, el Sr. Aquel, lo unico q trata de es de llamar la atencion de nosotros, de que lo mencionemos, ser un punto de atraccion, ser un tema de discucion, asi mismo son las cosas, ya lo logro, no kiero imaginarme los tantos MCS que estan escribiendo Inspirados en el...

Pero na.. hay q cojerlo trankilo, yo tambien tengo lo mio, por q me mandan mi fuegaso, aunke lo editaron, pero pude escucharlo en vivo... y Na yo un dia d esto voy al programa, PRONTO!!!.... y me desahogo por q como dice CHarly Tambien tengo mi bocasa...


Paz

y q viva el Underground


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

charli es real dio lu q lo q, asi se hace, keep it real n do ur thing. Asi es q se hacen las cosas, por q nostradamus dice q hay muchos raperos escribiendole algo al lapiz, pero esos raperos estan siendo mas de lo mismo, y la gente esta jarta de eso, lo q hay q hacer es trabajar pal rap mete mano y pegase sin trata de arregindase del otro. Mi pana pueden sali ahora mismo 10 mil tirandole al loco y no van a pega, talvez suenen un chin si lo hacen bien, pero olle, yo toy en la calle y me desenvuelvo la mayor parte del tiempo en la parte de la sociedad q menos escucha rap y to esos q salen tirando ni los han oido mensionar, entonces RAPEROS escriban, inspirense busquen un buen beat q para mi es el 70% de una cancion y metan mano q asi si se pegaran. Charlie usted eh bacano.
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

NASTRADAMOUS wrote: MAs q simple, el Sr. Aquel, lo unico q trata de es de llamar la atencion de nosotros, de que lo mencionemos, ser un punto de atraccion, ser un tema de discucion, asi mismo son las cosas, ya lo logro, no kiero imaginarme los tantos MCS que estan escribiendo Inspirados en el...
NASTRA DIJO LA VERDAD AHI A ESE INDIVIDIO LO QUE QUIERES ES SONAR DAR DE QUE HABLAR LO QUE HAY ES QUE SOLTARLO EN BANDA
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Andryhov wrote:charli es real dio lu q lo q, asi se hace, keep it real n do ur thing. Asi es q se hacen las cosas, por q nostradamus dice q hay muchos raperos escribiendole algo al lapiz, pero esos raperos estan siendo mas de lo mismo, y la gente esta jarta de eso, lo q hay q hacer es trabajar pal rap mete mano y pegase sin trata de arregindase del otro. Mi pana pueden sali ahora mismo 10 mil tirandole al loco y no van a pega, talvez suenen un chin si lo hacen bien, pero olle, yo toy en la calle y me desenvuelvo la mayor parte del tiempo en la parte de la sociedad q menos escucha rap y to esos q salen tirando ni los han oido mensionar, entonces RAPEROS escriban, inspirense busquen un buen beat q para mi es el 70% de una cancion y metan mano q asi si se pegaran. Charlie usted eh bacano.
Ya!
Salini Music..
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

underground wrote:
NASTRADAMOUS wrote: MAs q simple, el Sr. Aquel, lo unico q trata de es de llamar la atencion de nosotros, de que lo mencionemos, ser un punto de atraccion, ser un tema de discucion, asi mismo son las cosas, ya lo logro, no kiero imaginarme los tantos MCS que estan escribiendo Inspirados en el...
NASTRA DIJO LA VERDAD AHI A ESE INDIVIDIO LO QUE QUIERES ES SONAR DAR DE QUE HABLAR LO QUE HAY ES QUE SOLTARLO EN BANDA
AL LAPIZ LO TIENE SONANDO SU COTORRA..Y COMO DIJE ANTERIORMENTE EL DOMINICANO EL LO MAS MALAFE Y ENVIDIOSO KE AY.ENVES DE ESTARLO APOYANDO AHORA AN FORMAO UNA ESPECIE PROPAGANDA ANTI LAPIZ DIABLOOO ES PENA KE DAMOS......
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

ZERO wrote:BUENO DESDE HACE TIEMPO YA SE SOSPECHABA SOBRE ESE INDIVIDUO Y SU INCOEHERENCIA, INCONTROLHIPHOP ES UN PROGRAMA NO DEL NUCKLEO POR DECIRLO ASI SI NO DE LA CULTURA URBANA EN SANTO DOMINGO, Y COMO SE DECIA QUE EL ERA HIHOPER SE INVITO AL PROGRAMA , POR SU POPULARIDAD, PERO AL FINAL DE CUENTAS TERMINO HACIENDO LO QUE EL SABE HACER EL RIDICULO EN POCAS PALABRAS!!!!
diablo, este tipo cae, mal tu eres asi en verdad? que frutamiento!!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
Coche_Bomba_R3
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Wed, 15 Aug 2007 9:37 am
Location: New York
Contact:

Post by Coche_Bomba_R3 »

Estoy 100% deacuerdo con los comentario a favor de que el lapiz es un hipocrita y que esta usando el genero...OJO >>> y no lo dogo por que sea un COCHE-BOMBA <<<<

si no que siempre eh sido realiata, la situacion esta es en que por una maldita desgracia en este pais SE PEGAN TO`LA MALDITA LOKERA como todos ustedes lo saben... solo tienen que escuchar lo que canta este musico denominado como LAPIZ, por que eso es lo que es UN MUSICO. solo kiere hablar de muñekito de antes y cosas cemejantes.. no me opongo a que se haga de dinero o de fama, si no que no se siga proclamando como RAPERO.

EL LAPIZ >>>> ES MUSICO <<< :: >>>>NO RAPERO <<<< Y ESTA UTILIZANDO EL GENERO PARA ENGAÑAR A EL PUBLICO.

R3.-
User avatar
tisha
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:01 am

Post by tisha »

LO PRIMERO ES QUE EL LAPIZ NO ES DE NA NI DE AGUA DE AZUCAR, EN TODOS LOS PARTYS TERMINAN O COMIENZAN MEJOR DICHO EN PROBLEMA, Y SIEMPRE QUEDA MAL, O NO VA POR PENDEJO COMO EN EL DE VILLAMAN Vs EL LAPIZ, ASI QUE TODO LO QUE CANTA ES BASURA Y ENCIMA DE TODO ES MENTIRA, EL NI ES EL MEJOR DE AQUI, NI DE ALLA, NI DEL BARRIO NI DE NINGUN SITIO, YO CREO QUE NI SATAN LO QUIERE ALLA ABAJO POR ESO LO TIENE AQUI PARA QUE MARTIRICE A TODO EL MUNDO. QUIEN SE IDENTIFIQUE CON EL TIENE PROBLEMA SERIOS Y MAS SI CREEN QUE ES UN HEROE.

SEGUNDO LUIS CARACTER NO ES POR NADA PERO A TI NO TE CONOCEN NI TU MAMA QUE TE PARIO LOMOPA MUCHO MENOS QUIERAS DECIR QUE ERES EL MEJOR DEL CARIBE, OYE ESO
BRISA, BRISA, BRISA
POLANCO TODO LO QUE TU DICE ES VERDAD Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO POR SER DE BARRIO O POBRES TIENEN QUE SER BRUTOS, ANALFABETOS, MALAPALABROSOS... PARA PODER PROGRESAR AHI QUE TRABAJAR, ESTUDIAR SI USTED QUIERE SER RAPERO DE PAGINAS PARA LA IZQUIERDA PERO LEALA NO SOLO LA VEA, Y EN LOS PERIODICOS NO SOLO VEAN LOS MUÑEQUITOS Y LAS FOTOS, PERO SI TU QUIERES QUE EL NUKLEO SEPA QUE TU TE VAS EL JUEVES LLAMALO A LA EMISORA Y YA

SEGUN HE OIDO ESTOS SON REGETONES DEL LAPIZ, AFORTUNADAMENTE NO LOS HE ESCUCHADOS:
delicuente en mi party, tu eres un cuero y las menores en regeton
APARTE DE ESO NO ES POR NADA YO APOYO EL HIP HOP LOCAL, Y LO MAS QUE DESEO, ES QUE PROGRESEN TODOS NO SOLO AQUI , SINO FUERA DEL PAIS, PERO CON UN RAP LIMPIO, SANO, Y CULTURAL
BESOS PARA TODOS
User avatar
tisha
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:01 am

Post by tisha »

HAY UN DICHO QUE
*SABE MAS QUE EL LAPIZ*
CREO QUE ES VERDAD PORQUE HASTA UN NIÑO RECIEN NACIDO SABE MAS QUE EL LAPIZ
User avatar
the_arrow
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Thu, 28 Jun 2007 8:05 am

Post by the_arrow »

yo quiero que uno de ustede me diga de cuando aca el lomopa del panty conciente pertenece a la cultura del hip hop coñasoese reggaetonero disfrasado de hip hopper como lo dijo una vez nukleo salomon el mismo ***.

el lapiz un tipo q noi es ni de agua de coco
User avatar
elboy40
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 14 May 2007 12:47 pm
Contact:

Post by elboy40 »

LAPIZ HIZO EL RIDICULO!
javieratg
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 104
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:12 pm

Post by javieratg »

CharlyLaMelma wrote:Señores, todos aqui savemos que lapiz esta donde esta porque nosotros le brindamos el apoyo a el desde el dia uno, cuando digo "NOSOTROS" hablo del pueblo, la verdad es que mucha gente se identifica con el, lamentablemente el representa el hip hop dominicano haora mismo...pero me gusto como se expreso en el final de la entrevista y par de cosas ke dijo....si el se expresara haci en todas sus entrevistas fuera un exito total...

otra baina ke kiero decir ya ke me an preguntao pal de veces ke porke el dijo ke yo soy un palomo...kiero dejarles claro porke fue...


Yo personalmente le brinde mi apoyo a el cuando el era NADIE, ustedes an visto la foto del lapiz dike de antes y despues? bueno, ANTES en aquel tiempo le brinde mi apoyo al lapiz, YO personalmente....cuando era un pobre diablo, Y cuando ERA un pobre diablo me le vire, cuando nadie lo conosia yo me "vire"... Antes de el ser LAPIZ EL HEROE DEL HIP HOP DOMINICANO...entonces, el va a la emisora y dice ke Charly La Melma es un palomo, que Charly La Melma le llorava por internet pero haora toy virao. Tambien se puso de mentiroso diciendo ke no hizo reggaeton....saviendo el que me "vire" cuando el hizo un reggaeton ke nunca salio..porke en akel tiempo el "pertenecia" a la cultura tava en malaria y no le convenia ke saliera ese reggeton...porke lo poco ke tava picando lo tava picando con la gente de la "cultura"...SIII ese reggaeton yo lo tengo....volviendo al tema; yo me "vire" cuando lapiz hizo un reggaeton ke no salio...no los otros dias como el lo kizo dejar ver, fue hace mucho, fue cuando lo cuestione por eso y no me kizo hablar entonces hable aqui publicamente en la pajina...lo atake publicamente, el se killo y me amenzo con mandarme a matar si yo seguia hablando "mierda"... yo tambien soy tiguere..le dije ke tire palante y de ahi palante el problema fue problema de calle...pal de semanas despues trate de convertir el problema en algo musical con el tema "mi rapero favorito" pero el dia despues de ese tema salir cai preso...eso fue en el 2005...mas nunca supe del rap dominicano hasta ke sali haora en junio.....no tava en el lapiz...el tipo ta pegao....es ovio, pero no me interesava tirarle, alcontrario...me alegre ke tava metiendo mano y ke tava subiendo....pero el desafino...hablo su mierda como el save hacer haora....pero na...ke siga metiendo mano...ke yo tambien voy a meter mano...yo tengo una vocasa tambien...
Me gustaria escuchar la cancion MI RAPERO FAVORITO si la puedes postiar o de donde la puedo descargar, me gustaria escuchar eso de hace pal de años atras, si es posible
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

javieratg wrote:
CharlyLaMelma wrote:Señores, todos aqui savemos que lapiz esta donde esta porque nosotros le brindamos el apoyo a el desde el dia uno, cuando digo "NOSOTROS" hablo del pueblo, la verdad es que mucha gente se identifica con el, lamentablemente el representa el hip hop dominicano haora mismo...pero me gusto como se expreso en el final de la entrevista y par de cosas ke dijo....si el se expresara haci en todas sus entrevistas fuera un exito total...

otra baina ke kiero decir ya ke me an preguntao pal de veces ke porke el dijo ke yo soy un palomo...kiero dejarles claro porke fue...


Yo personalmente le brinde mi apoyo a el cuando el era NADIE, ustedes an visto la foto del lapiz dike de antes y despues? bueno, ANTES en aquel tiempo le brinde mi apoyo al lapiz, YO personalmente....cuando era un pobre diablo, Y cuando ERA un pobre diablo me le vire, cuando nadie lo conosia yo me "vire"... Antes de el ser LAPIZ EL HEROE DEL HIP HOP DOMINICANO...entonces, el va a la emisora y dice ke Charly La Melma es un palomo, que Charly La Melma le llorava por internet pero haora toy virao. Tambien se puso de mentiroso diciendo ke no hizo reggaeton....saviendo el que me "vire" cuando el hizo un reggaeton ke nunca salio..porke en akel tiempo el "pertenecia" a la cultura tava en malaria y no le convenia ke saliera ese reggeton...porke lo poco ke tava picando lo tava picando con la gente de la "cultura"...SIII ese reggaeton yo lo tengo....volviendo al tema; yo me "vire" cuando lapiz hizo un reggaeton ke no salio...no los otros dias como el lo kizo dejar ver, fue hace mucho, fue cuando lo cuestione por eso y no me kizo hablar entonces hable aqui publicamente en la pajina...lo atake publicamente, el se killo y me amenzo con mandarme a matar si yo seguia hablando "mierda"... yo tambien soy tiguere..le dije ke tire palante y de ahi palante el problema fue problema de calle...pal de semanas despues trate de convertir el problema en algo musical con el tema "mi rapero favorito" pero el dia despues de ese tema salir cai preso...eso fue en el 2005...mas nunca supe del rap dominicano hasta ke sali haora en junio.....no tava en el lapiz...el tipo ta pegao....es ovio, pero no me interesava tirarle, alcontrario...me alegre ke tava metiendo mano y ke tava subiendo....pero el desafino...hablo su mierda como el save hacer haora....pero na...ke siga metiendo mano...ke yo tambien voy a meter mano...yo tengo una vocasa tambien...
Me gustaria escuchar la cancion MI RAPERO FAVORITO si la puedes postiar o de donde la puedo descargar, me gustaria escuchar eso de hace pal de años atras, si es posible

La ultima vez que yo subi ese tema se almo la del diablo en esta pajina...y fue haci mismo...a peticion de alguien...toma manin

www.myspace.com/menoldesafinao

ahi la puedes bajar...y puedes bajar el mixtape entero..

o tambien te la puedo mandar...

charlylamelma@hotmail.com
Salini Music..
Post Reply