APOYENME TENDRE UNA ENTREVISTA EN EL PARTYZONE

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Hechicero809
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Tue, 07 Aug 2007 1:49 am

APOYENME TENDRE UNA ENTREVISTA EN EL PARTYZONE

Post by Hechicero809 »

Estare este sabado de 12:00 a 2:00 exactamente, hare mi aparicion en el Partyzone del Sabado por Cadena Espacial 107.3. Solamente conversare no tengo canciones ni nada pero se esta negociando.

Y necesito su apoyo de verdad con sintonizar y/o llamar al 809-531-1850 cuando abran las lineas en el programa yo opto y represento el hip-hop no solo lo que oyen en la radio yo quiero difundir lo que muchos raperos quieren difundir la cultura no la moda.

Para serles mas claro represento el hip-hop en todas sus expresiones digase comercial y no comercial (lo puro). Cien por ciento hip-hop asi que necesito de su apoyo con sintonizar la emisora. Yo se que soy casi nuevo aqui pero necesito el apoyo de todos ustedes.

Representando VillaRap.
User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

????
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
Hechicero809
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Tue, 07 Aug 2007 1:49 am

Post by Hechicero809 »

Yo quiero saber que fue lo que no se entendio del mensaje... :roll:
User avatar
spo
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Thu, 14 Jun 2007 11:29 pm

Post by spo »

e velda se tan colando eso ***
User avatar
Hechicero809
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Tue, 07 Aug 2007 1:49 am

Post by Hechicero809 »

spo wrote:e velda se tan colando eso ***
Señores les dire algo, yo tengo otro usuario registrado desde el 12 de marzo del 2006, osea cuando R-1 saco su produccion pue'to pa' lo mio y el lapiz y toxic crow sacaron Sin Rivales.

Solo se los digo, por si piensan que vine de pega'o que no es asi. Pa' que no se lo lleven de ese la'o
User avatar
Hechicero809
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Tue, 07 Aug 2007 1:49 am

Post by Hechicero809 »

Gracias, aunque sea por las 55 visitas del tema. :lol: :lol:
Post Reply