NUEVO!!! PRIMERA REVISTA DE RAP LOCAL.. DENME SU OPINION??

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

yo kreo k pa no aya discusion ... k pongan un microfono solo .... y ya... el precio ...kreo k deberia de ser 50 o 70 peso .... por k imaginate si ponen al lapi ... o al vakero o joa ..abra mucha polemica ...de po k no pusieron a tal ...
e mejor k pongan un microfono solo ..asi la primera portada fuera mas calmada ... o sino un grafiti algo k represente los 4 elementos....


me kitee e
User avatar
snoop3030
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Sun, 02 Oct 2005 3:15 am
Location: villa juana city

Post by snoop3030 »

tG_ wrote:
DJ_JIMMY wrote:en mi opinion en la primera edicion el de la portada deveria de ser born mc (el primer rapero dominicano) o alguien como el nukleo, mercenario (jr Polanco), alguien q aya fecundado el hiphop desde su comienso

el costo en la primera entrega deberia ser gratis las demas se tomaria por el contenido y cantidades de hojas e informacion,

y una pregunta no encontrete otro nombre q ponele??
100% de acuerdo con Jimmy como tu dices es la primera revista de rap local asi que deberia salir alguien de la vieja vieja escuela.

primera ejemplar gratuito tu sabes para hacer un balance de la tirada mensual que tienes que hacer

metele una maketación jevi y sobre to hagan reportaje sobre todo referente al HIP HOP ya que sera la primera revista local metanle algo tambien de noticias del extranjero

y nah palante con el proyecto yo tengo al paresido pero a nivel latinoamericano y españa pero con una revista con nombre ya...

Creo q no debe salir alguien old school en la primera edicion de la revista ya q si esto se hace la revista empezaria por mal camino, ya q solo se iniciaria dedicandola a un solo tipo de publico y es a akel q escuchaba este genero desde antes. Y q pasaria con las personas q estan escuchando hip hop y rap ahora ? si en la primera edicion tiran una persona q ellos ni conocen, en la portada, la revista no tendra la misma aceptacion q si muestran alguno o varios representantes del genero actuales q estan pegados y q la gente mas conoce, solo queria resaltar ese detalle y tienen q tomar en cuenta el publico q no conoce a los forjadores y a los progenitores de este genero, aunk no descarto q en la primera edicion se pueda añadir una seccion q hable de la historia del hip hop y rap, sus origenes y sus forjadores en rep dom y despues en las demas ediciones se siga añadiendo mas historia(creo q es una buena idea la de hacer una seccion q sea de historia) hay q pensar en la mejor manera de como obtener la mayor cantidad de publico.

Otra cosa, ese nombre como q hay q cambiarlo deben de ponerle algo mas dominicano y algo q llame mas la atencion ahora mismo no tengo nada en mente pero tratare de pensar a ver si ayuda en algo. El precio de introduccion no debe ser tan alto por q yo estaria dispuesto a pagar 200 pesos, pero yo soy un fanatico del genero , Pero q pasa con esas personas q le gusta pero no son apasionados ? ademas todo producto primero se introduce y dependiendo su calidad y su aceptacion en el mercado se reajusta el precio, por lo tanto creo q el primero precio podria ser 30 o 60 pesos a ver su calidad y aceptacion.
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

DJ_JIMMY wrote:en mi opinion en la primera edicion el de la portada deveria de ser born mc (el primer rapero dominicano) o alguien como el nukleo, mercenario (jr Polanco), alguien q aya fecundado el hiphop desde su comienso

el costo en la primera entrega deberia ser gratis las demas se tomaria por el contenido y cantidades de hojas e informacion,

y una pregunta no encontrete otro nombre q ponele??



Jimmy, pero como van a poner una jente que solamente lo conoscan los oyente de el 90 y pico, no tendria centido debe ponerce una imagen comersial de un artista que este en el movimiento de hoy en dia mi opinion es que debe de estar "EL ABUSADOR" LAPIZ CONSIENTE: el costo deberia estar en 100cientifica...


Jimmy piensa bien y note ponga Brutalite
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

colombo, lapiz o ito ogami..me kite
Rap Dominicano
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Si quieres estar a la vanguardia entonces pon a VAKERO en la primera portada.
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

me gustaria ke pongan a vakero con su cheer leader decona4
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

yo no soy la fanatica numero uno del lpiz pero creo que el se merece la primera portada aunke sea por su comedia pero se gano el puesto de verdad porque si es de gustarme a mi particularmente yo kisiera a itogami o madre tierra
Post Reply