(Encuesta) Rapero o Mc Mas sobresaliente del 2007

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

(Encuesta) Rapero o Mc Mas sobresaliente del 2007

Post by BILLY-JOE »

Feliz Año para todos !!

KLK ME GENTE , HE ESTADO OBSERVANDO DE PARTE DE NUESTRO COMPAÑERO ARMANDOREY VARIAS ENCUESTAS, Y ME SIRVIO DE INSPIRACION PARA CREAR ESTE POST.

PARA USTEDES QUIEN DE NUESTROS RAPEROS LOKALES FUE EL MAS SOBRESALIENTE EN ESTA AÑO PASADO 2007 ??
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

para mi el que mas sobre salio fue GUARIBOA, se salio tanto del beat que se quedo afuera.

en serio, el que mas sobresalio yo considero que fue Dkano, aunque no salió su produccion MAS DETALLES EN LA PRENSA fue uno de los que mas exitos sacó en el 2007, y en casi todos los eventos de rap estaba incluido para subir a tarima.
Last edited by armandorey on Thu, 03 Jan 2008 1:23 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

JAjajajaja, k freco ete tiguere.....

El lapiz sin duda, pero no muy lejos de Vakero.

LO VITE.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

no es mi favorito, pero sin duda el lapiz fue el mas sobresaliente: a nivel de espectaculos, a nivel de entrevsitas, a nivel de pegadas, a nivel de muchas cosas sobresalio mucho !!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Post by rapsodamc1 »

armandorey wrote:para mi el que mas sobre salio fue GUARIBOA, se salio tanto del beat que se quedo afuera.

en serio, el que mas sobresalio yo considero que fue Dkano, aunque no salió su produccion MAS DETALLES EN LA PRENSA fue uno de los que mas exitos sacó en el 2007, y en casi todos los eventos de rap estaba incluido para subir a tarima.
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

PERO Q PREGUNTIKA MA FREKA ETA.....LOLZ
EL LAPIZ NO BUKEN MAAAAAAA
elboss00
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Tue, 02 Oct 2007 7:42 am

Post by elboss00 »

YO creo k el titulo deberia ser kien fue el rapero k mas hizo k mas trabajo k mas aporto al movimiento por k el Panti fue el k mas sobresalio pero en este año no se puede decir k fue el mejor

Esa es mi opinion y pido excusas al postiador
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

BILLY-JOE wrote:no es mi favorito, pero sin duda el lapiz fue el mas sobresaliente: a nivel de espectaculos, a nivel de entrevsitas, a nivel de pegadas, a nivel de muchas cosas sobresalio mucho !!!
Bien, a nivel local, fenomeno, pero dime ¿a quien le dan dos premios sin sobresalir.?.......... y tambien dime, quien compro un carro, con lo k se buco en la calle, lol, sin firma, repito, sin firma..... El y su grupo, k economicamente hablando delante de top dollar y bn record , son unos muertos.......... pero el fue el k mango dos premios...... buscalo no los voy a mencionar,. ...........


pak t mate lol....
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

sin duda alguna el k mas sobresalio fue el Lapiz tuvo muchos fichureos osea muchas colaboraciones tuvo muchas canciones pegadas el solo
al palomo de alcangel lo borroooooo del mapa al entocxicao se lo tripio.. a vacuero ya no le caben mas punto en ese cu!o de tanto k el lapiz se lo paltio al los del Palomaje 809 les dio lo suyo. a chicaman ni se diga ese depues de muerto quiso resusitar y lo volvieron a matar.. esa es mi opinion y la de muchos tambien
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Argelis1205 wrote:sin duda alguna el k mas sobresalio fue el Lapiz tuvo muchos fichureos osea muchas colaboraciones tuvo muchas canciones pegadas el solo
al palomo de alcangel lo borroooooo del mapa al entocxicao se lo tripio.. a vacuero ya no le caben mas punto en ese cu!o de tanto k el lapiz se lo paltio al los del Palomaje 809 les dio lo suyo. a chicaman ni se diga ese depues de muerto quiso resusitar y lo volvieron a matar.. esa es mi opinion y la de muchos tambien
Baboso, baboso.... la mayoria k ese (EL PANTHY CONSIENTE)pego fue mencionando al biberon, por k?
no se supone k el lapiz es el mejor?, o por lo menos eso es lo k uds creen..por k le tira a los supuestos muertos, o sera k los muertos se lo estan rompiendo el hoyo del culo.. mother fuckaaaaa.............
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

Argelis1205 wrote:sin duda alguna el k mas sobresalio fue el Lapiz tuvo muchos fichureos osea muchas colaboraciones tuvo muchas canciones pegadas el solo
al palomo de alcangel lo borroooooo del mapa al entocxicao se lo tripio.. a vacuero ya no le caben mas punto en ese cu!o de tanto k el lapiz se lo paltio al los del Palomaje 809 les dio lo suyo. a chicaman ni se diga ese depues de muerto quiso resusitar y lo volvieron a matar.. esa es mi opinion y la de muchos tambien
tubeee palomo el diablo mira como se agarran caman esto palomo. en el otro post del chamakito ese el sirujano que lo firmo la top dollar ent ese le mete duro entonce tu hablaste mierda ke esto y lo otro ke ese e un crackero keselloke y yo te respondi ke tu habla simplemente por el fanatismo ve infeliz tu no sigue cultura tu eres uno de los tantos oyente que solo estan escuchando esto por los chiste del lapiz pa reirse pa eso eske ustede escuchan el rap y ya me kite killao...
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

lenny tu ere como una ladilla en la nema... k lo k tu quiere k te diga maldito cuerooo.....monkey black es nuevo y el me le mete bn...el poeta e nueve y el tira como e... guariboa e nuevo y ta acabando con to.... shelow shack es nuevo y tambien ta puesto pa lo del si el sirujano no me tripea k tu quiere k te diga mamaguevo.... ya dije el tipo no ta ni de agua de panti buen palomo.... ahora dima k lo wat
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

si se habla del k mas sono en to lo lao indiscutiblemente fue el lapiz, pero a nivel de trabajo hay muchos k no precisamente sonaron tanto como el susodicho, ya k el mismo se fue pa afuera a buscarse lo del y descuido aki
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

olle frankimasturvador deja de tate pajiando con vacuero... el tipo tiene k cambia ese flow de calderon k no le queda... aprende a buscar antes de hablar k el k se regindo de la fama del lapiz fue vacuero el lo dice en una entrevista... vacuero dice que el no le tiro al lapiz por nada personal con la cancion de ne me de cotorra.... el dijo k el le saco ese tema para promover su material.. osea k si el no le huviese tirado al lapiz no fuera nada labon...aprende antes de hablar
User avatar
spo
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Thu, 14 Jun 2007 11:29 pm

Post by spo »

Coño pero eto tiguere no saben opina en un post, oye tamo hablando de sobresalir no de kien ute le guta , el lapi fue el mas pegao k hasta cuando kerian proibir el hiphop ete año en La Republica Dominicana k vino UNIVISION la pregunta k le icien fue al Lapi Conciente ....... adema vakero se pego tambien pero el k ma sono fue el lapi
Post Reply