New Lapiz Conciente "Matanza "Acabidito de Salir&q

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
LAPAVA
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sun, 07 May 2006 10:30 am

Post by LAPAVA »

9cito wrote:como dije ..nadie se le compara ..por el momento ....no busquen riña donde no llevan
TU ERE UN LAMBONCITO GRANDE..NADIE SE LE COMPARA A NIVEL DE FAMA....PERO HAY 80 MIL RAPERO DOMINICANO MEJOR KE ESE..
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

flow 7,yo no te conozco personalmente,pero me dal impresion de que eres una persona ecuanime,y,aunque ni siquiera oi el tema del pana este,te exhorto a no desviarte de tus objetivos y meterte en la tombola del globo electrico de raperos criados viendo la opcion de las doce mezclado con los monstruos del reggae,de kq 94,es decir una fusion de disparates y comedia.tumba eso,que no es necesario tirarle a nadie para lograr el hiphop que uno quiere,si quieres tirarle a alguien,critica a los que de verdad tienen este pais vuelto un etcetera,y vive tranquilo.por la tiradera en discos el rap local no pasara de un chisme eterno,por eso deje lo del campamento,era un circulo vicioso,valga la redundancia,y yo queria algo mas que eso,y lo encontre.
User avatar
BxPaPi4uMa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 02 Feb 2006 10:23 am
Location: BXxXx & La Charles

Post by BxPaPi4uMa »

ZERO wrote:DIABLO ESTA JENTE CON LA MSIMA MONOTOMIA SUBIENDO ESA CLASE DE DISCO A ESTA WED .... ME QUILLAN ESTO TIGRE , YA LE PUSE CLARO UNA VEZ BALLAN CON SUS DISCO DEL CHAVO PA SU PAJINA Y SUELTEN DHH QUE ESTO ES UNA PAJINA DEE VERDAERA CULTURA....
Aja.. entonce asi tu apoya dike al movimiento? COMPAIIII HE LEIDO COMO 18,000 FORO Y TU SIEMPRE SALE CON LA MISMA VAINA.. DEJE AL OTRO QUE DISFRUTE EL TIPO DE RAP QUE LE GUSTA Y MANTENGASE SU OPINIONE NEGATIVA PA UTE MISMOOOOOOOO QUE CON OPINIONE NEGATIVA NO SE SUBE NADA EN ESTA VIDA... DIABLO ETO TIGUERE TAN DE PINGA
Patriaaaaa All Mothafuckin Dayyyyyy!!!!
User avatar
LAPAVA
Sargento
Sargento
Posts: 81
Joined: Sun, 07 May 2006 10:30 am

Post by LAPAVA »

Si ya el ZERO ese me tiene jalto a mi tambien hablando babosada en todos lo temas..deje su babosada ZERo y abre tu mente un chin mas. no todo es cultura..
User avatar
azucarero9
Capitan
Capitan
Posts: 172
Joined: Mon, 07 Jan 2008 8:23 am

Post by azucarero9 »

Ok me gusto mucho no esta nada mal
User avatar
LACHIKIS
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Thu, 10 Jan 2008 7:06 pm

Post by LACHIKIS »

thanx...
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

No esta mal el tema pero tampoco me lo encontre de lo ultimo
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
Post Reply