Duality Records!! Pal Q Le Silva La Gorra!! Tiraera

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

mira como empeso eto fue q nosotro tavamo bien cantando nosotro somo de cancino entonce vinieron una gente diq unlimited records.inc con su demagogia al ver q a nosotro no apoyan ma y tiran entonce nosotro tiramo pa lante ahora y falta ma candela!!
User avatar
fibra
Cabo
Cabo
Posts: 70
Joined: Mon, 01 May 2006 3:02 am
Location: Los mina
Contact:

Post by fibra »

no le pare k lo de utde ta pronto ya ay viene eso .. tan montando voce....

y ya la gente lo dijo lo de nosotro e otro nivel
[img]http://img99.imageshack.us/img99/2684/agradecernocuestanadaasdd3.gif[/img]
User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

sa palomo vamo a ve klk
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

yaa y entonce ello son tan fuerte que a lo que le tiramo no pudien llegano y tu vien q
buca refuerzo pa pode arcanzano pero como quiera en eta buela lo matamo tamo en otro nivel y ustedes estan empesando y no me coja para que eto e improvisando jajaja manito no se comparen que con nosotro no unlimited records inc. somos otra cosa y ustedes no son na nosotro tenemo to olle tenemo too somo profecional dime que artista a su estudio a ido a graba jajaja ya lo boy a deja hay pa no se gui abusando esperen pronto lo que viene pa utede y ya no dimo cuenta que no tan jajajaja
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

aa y no te sofoque mucho que utede no aguantan el calenton y quien quiere brilla con utede si nadie lo conoce lo que pasa e que hablan mucha m y no son de na tan atra en el rap . y ya me kite que no me guta habla mucho yo me soofoco y somo del mimo barrio eko oite
User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

tu sabe to palomo!! utede fueron lo q tiran primero tu me avisa. ve klk con su dema a mi no me impolta q no alla venio ningun famoso a graba pa ka por utede graba con un palomo utede no se van a pega novato
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

yayaya cual es que es de cancino yo soy de aki cancino pero cancino primero del lao que ta el cine de la mella el que te de ete lao que me avise ke le hago el favor de rompele el cuu sensurao cero malapalabra aki pero mandeme un privado el que sea de cancino que kiera hace una cancion con la_sustancia

s.p.records-the family -new gansters - m'c breack jajajajajajajajaj na espero el pribado no pal dico no solo es para saber de ke lao e que son y tene mas informacion de ustedes si e que son de mi lao
User avatar
thekerlmc
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 16 Jan 2008 4:59 am

Post by thekerlmc »

papa mire noc acostumbre a habla tanto somo amigo y to pero asino si tu ta claro de que tenemo mas capasidad no diga eso que utede son mejore y que nosotro le tiramo por demagosia si el que te tiro fue el sikes y yo al vip una rima dik vip mentira tu ta en lo bliche y ya por eso cantaron 10 que ni taban en la baina osea hay te metite el cuchillo tire una rima y cantaron 10 tirandono y asi tu dice que no quieren sona con nosotro tenemo el sonido nitido cmo dice el nuny tenemo ma experiencia utede to son chamaquito yo tambien pero lo gente que me bregan son professionales bi asi que tu no puede habla de esa forma b te toy hablando chilling



aasi que no tenemo necesida de tira por demagojia porque tenemo to pa mete mano jevi b klk ya me kite ya tu save cuidate :evil:
User avatar
fibra
Cabo
Cabo
Posts: 70
Joined: Mon, 01 May 2006 3:02 am
Location: Los mina
Contact:

Post by fibra »

ya se dijo. JAKE MATE ETO E PA K TE MATE
[img]http://img99.imageshack.us/img99/2684/agradecernocuestanadaasdd3.gif[/img]
Post Reply