Nombre De Los MC´s

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Nombre De Los MC´s

Post by Jesus32 »

SALUDOS

Hace unos meses vi que YOKASTA hizo un post para que los usuarios dijeran de donde viene su nombre (nick name), si lo llamaban por ese nombre en las calles o si lo usaban frecuentemente. Dandole credito a ese post, vengo con algo parecido.
Pero ahora con el nombre de Nuestros Queridos MC´s Dominicanos.

Muchos de los MC´s Dominicanos son creadores de sus nombres, estos a veces muy creativos, otros tantos ridiculos y muchos mas son bautizados en las calles por sus familias, amigos o demas artistas por su forma de comportarse.

Todos conocemos la conmovedora historia del "Lapiz Consciente", que por correjir a su abuela (Palin), esta lo bautizo con este nombre.

Otro ejemplo de creatividad es el de Capaon, este es autor de su nombre y significa Capa - de capacidad, on - en ingles ensendido, Capacidad Encendida (cosa que no le pega)

Un grupo determinado, entre ellos gente que nunca ah hablado ingles, prefiere usar ese idioma. Por Ej: Toxic Crow - Cuervo Toxico, Monkey Black - Mono Negro, Big K - Gran K, Charles Family - La familia de la Charles, Etc...

En una entrevista que nos facilito Armandorey, el propio Androide nos dijo: en su significado etimologico Andro - Hombre, Oide - makina, el mismo se califica como la makina de Rap.

Un grupo un poco mas certero y con menos complicaciones solo se limitan a utilizar sus nombres propios: Mario Frias, Erick, Euri, Josep, entre mas.

Hay un monton de MC´s y por lo tanto un monton de nombres y si los detallo todos me llevaria el dia entero en eso, solo los voy a desglosar algunos.

JoA - Jodiendo Con Audio
Enigma - De significado Oculto
Anonimo - Sin nombre, o de autor desconocido

Otros que me gustaria Saber: R1, Prisco, Stros, Dkano, Basico, GUARIBOA, (sion papa), Vakero....

Sigan la lista.

LO VITE.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

R-1 Rodriguez Primero

Dkano abreviatura de Dominicano. y DECANO es quien dirige una facultad en la universidad.

basico es lo primordial

guariboa (quien sabe de donde diablos saco eso)

vakeró del inicio de la cancion de house of pain - Jump around

si estoy equivocado corriganme.
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

me equivoque con el origen del nombre de vakeró.

fue en honor a un miembro de la agrupación perfecto clan, waskar tavares RIP.

tenian una canción que se llamaba los vakeros y para el poder rimar una de sus lineas tuvo que acentuar vakero.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

el nombre de vakero viene de una cancion de house of pain que de decia mas o menos asi :

Pack it up, pack it in
Let me begin
I came to win
Battle me that's a sin.

entonces los " dominicanos decian " vakero vakere " osea asi le decian a los k oian esa musica en ese entonces ( " mierda tu ere un vakero )

y me imagino k vakero lo saco de ahi !!!!!

si no es asi me corrigen
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Mui Interessante el Post
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
el_tin
Mayor
Mayor
Posts: 394
Joined: Fri, 07 Dec 2007 3:18 pm
Location: ens ozama city, los mina city, sabana city, cancino el almirante en tolo lao eh

Post by el_tin »

solo se k antes era el vaquero y luego le pegaba mas el vakero y se kedo haci
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

armandorey wrote:R-1 Rodriguez Primero

Dkano abreviatura de Dominicano. y DECANO es quien dirige una facultad en la universidad.

basico es lo primordial

guariboa (quien sabe de donde diablos saco eso)

vakeró del inicio de la cancion de house of pain - Jump around

si estoy equivocado corriganme.
eO..

NoSe si fue de su nombre que vakero hablo un dia ..que dijo que fue en honor a un amigo que murio nose si le decia asi oh q...no estoy muy seguro...

guariboa nama ah dicho que ese nombre es aborijen..nose porque se lo pondra..

BIG K dike porke en su eskuela le decian kankinia y se puso BIG K as BIG KANKINIA..

y el mio JUCEROTI....las siglas de mi nombre completo con apellidos..

JuCerOtii
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

Otros que me gustaria Saber: R1, Prisco, Stros, Dkano, Basico, GUARIBOA, (sion papa), Vakero....
EL DE PRISCO ES PORQUE SU NOMBRE ES PRISALES, Y ESTABA EN UN GRUPO QUE SE LLAMABA DOMINICAN CONECTION ENTONCES ESO SALIO DE "PRISALES CONECCION" POR ESO ES LO DE PRISCO
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

el de R1 es Rodriguez primero, pero oigan pk...

El siempre vivio con su mama de apellido rodriguez y el decia k su papa no se merecia k el llevara su apellido primero k el de su mama k fue kien se fajo por el debia estar primero en honor a el esfuerzo k hizo.....entonce el siempre ha dicho k debiera ser Rodriguez primero y no fermin...

Particular mente esa es la etimologia con mas sentido y real k he visto en RD.. por otra parte yo (8cero9) es por la representacion dominicana me puse asai pk no tenia sentido llamarme "MERENGUE" o "PELOTA" etc..etonce decidi k 809 era una de las pocas cosas k reprensentaba mi pais en el mundo entero y le cambie el 0 por cero pa k se ve ma bakano...

guariboa...viene del latin guari k significa guillao sin oficio y boa k significa come mierda falta de concepto analfabeto lirical pario por el culo con una capacidad ilimitada de hacer el ridiculo internacionalmente....
<B>Rapesao! (809) 307-7000</B><br />
WwW.SoundClick.Com/8cero9<br />
wWw.MySpace.Com/8cero9<br />
Ochosapiens@hotmail.com
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

VIII wrote:el de R1 es Rodriguez primero, pero oigan pk...

El siempre vivio con su mama de apellido rodriguez y el decia k su papa no se merecia k el llevara su apellido primero k el de su mama k fue kien se fajo por el debia estar primero en honor a el esfuerzo k hizo.....entonce el siempre ha dicho k debiera ser Rodriguez primero y no fermin...

Particular mente esa es la etimologia con mas sentido y real k he visto en RD.. por otra parte yo (8cero9) es por la representacion dominicana me puse asai pk no tenia sentido llamarme "MERENGUE" o "PELOTA" etc..etonce decidi k 809 era una de las pocas cosas k reprensentaba mi pais en el mundo entero y le cambie el 0 por cero pa k se ve ma bakano...

guariboa...viene del latin guari k significa guillao sin oficio y boa k significa come mierda falta de concepto analfabeto lirical pario por el culo con una capacidad ilimitada de hacer el ridiculo internacionalmente....

muy original la de r1 y tambien se pasa de originl l de guariboa......


ahhhhhhh y que significara guarimonkey????? lol...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

buen hijo R1 !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Metaforus que seria meta for us o mejor dicho una meta para nosotros
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

VAKERO MISMO EXPLICO LO DEL AMIGO D EL QUE TENIAN UNA CANCION JUNTO LLAMADA LOS VAQUEROS,LUEGO ESTE LO PUSO EN SINGULAR CON K Y CON UN ACENTO EN LA O KIZAS EN UN INTENTO POR RIMAR........

O NO SE HAN DADO CUENTA QUE VAKERO NO SABE RIMAR???????
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ja la guarida el fuerte no chansea sale de su clandestinidad pa joder con hip-hop
Post Reply