Vakero y los Premios Casandra ( OPINEN )

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Vakero y los Premios Casandra ( OPINEN )

Post by BILLY-JOE »

Klo wattt mi gente de Dhh !

Estuve chekiando en la tv los ensayos de la premiacion el casandra k sera celebrado el 10 de este mes , en el cual vi al rapero Vakero en sus ensayo etc etc !!

la pregunta es , ustedes ven bien k luego de todo esta polemica de k sacaron el renglon , que si los mamberos , que si los raperos etc etc !!

Ven bien ustedes k el vakero haga su presentacion en dicha premiacion aun no este nominado ??

Debio aceptar si o no ??


(nota) las prensemtaciones en el cansandra no se pagan , son gratuitas ! !!

POR FAVOR NO KIERO POLEMINCAS NI FANATISMO !!
OPINIONES OBJETIVAS !!!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

- ami entender tu no Puedes ir donde no te quieren, vakero debio ponerse los pantalones y no dejarse usar de esos fosiles de acroarte!, no veo cual es el sentido de su presentacion pero na' es como dicen cada cabeza es un Mundo....
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Primeramente saludos mi hermano BILLY-JOE y ahora te voy a responder segun mi parecer.

Lo primero es que la decision de Acroarte de no nominar el trabajo que hicieron los raperos locales, en mi opinion personal la veo mas que bien. porque?

sencillo manin eso gente piensa en todas la consecuencias y te asuguro que si premiaran a unos de los muchachos por el trabajo que hizo en el 2007 que a mi entender fue excelente pero excelente a nivel de barrio, de pueblo y de calle no para recibir premios, lo digo porque ellos tienes muchisimo talento pero todavia tienen que depurar su musica.

Esa es mi opinion.

Yo se que muchisimos de los que entren aqui van a opinar sin analizar nada y solo van a soltar por su teclado toda la demagogia que los caracteriza, pero yo te apuesto que si hubiese sido el Lapiz quien se presenta entonces aunque se lo encotraran mal opinarian a favor o en el peor de los casos obtarian por no opinar.

Esto de verdad esta de mas que lo diga porque he visto que son muy pero muy pocos los usuarios con opinan con objetividad en estos foros.

Mientras tanto ponga el casandra el dia 10.

Me borre.
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Mi opinión es que el no debiera de ir, por que si no lo nominan al renglón que el pertenece cual es el sentido de que el este en la presentación.

Para mi eso es algo como ilógico, pero de seguro el lo ase por obtener mas fama y decir que es el rrapero que ha llegado mas lejos en sentido del rap.

Pero cada quien con lo suyo.
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
Behemoth
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 08 Nov 2006 7:17 am

Post by Behemoth »

Invitar a Vakero y a Omega o a El Lapiz (el cual fue sacado por su temita), significa que ellos para el proximo año lo tiene en la mira para hacer el renglon, y acroarte lo esta reconociendo con su presencia artistica, me explico hay muchos artistas o generos que son efimeros, como institución ellos ven el Rap como una moda(como la lambada)(y muchos artistas reconocidos comorevelaion del año y mueren) en este 2007 que paso, ahora para este 2008 que viene tiene que demostrar consistencia para que sea un renglon, la gente tiene que apoyar el rap como genero, no como moda, ni por los mismo 3 artistas de rap que patrosinan más, al igual para los mamberos.
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

EL QUE VAKERO ACEPTARA IR A LOS CANSANDRA ESTA BIEN, PORQUE.

SI TE PONES A ANALISAR YA ACROARTE ESTA TOMANDO EN CUENTA AL RAP Y POCO A POCO VERAN QUE FUE UN ERROR DEJAR AL RAP FUERA Y EN LO ADELANTE VEREMOS AL RAP COMO OTRO RENGLON DE LOS CASANDRA.

FIJENSE QUE LA BACHATA DURO MUCHISIMO TIEMPO PARA ENTRAR Y AL FINAL TUBIERON QUE ACEPTARLA ASI PASARA CON EL RAP.
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

Behemoth wrote:Invitar a Vakero y a Omega o a El Lapiz (el cual fue sacado por su temita), significa que ellos para el proximo año lo tiene en la mira para hacer el renglon, y acroarte lo esta reconociendo con su presencia artistica, me explico hay muchos artistas o generos que son efimeros, como institución ellos ven el Rap como una moda(como la lambada)(y muchos artistas reconocidos comorevelaion del año y mueren) en este 2007 que paso, ahora para este 2008 que viene tiene que demostrar consistencia para que sea un renglon, la gente tiene que apoyar el rap como genero, no como moda, ni por los mismo 3 artistas de rap que patrosinan más, al igual para los mamberos.
DIAAABLO MI HERMANO, DIO EN EL CLAVO USTED, ME KITO EL PENSAMIENTO, TIENE RAZON...
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

muy objetivas sus opiniones , no me puedo quejar !!


ahh un saludo a mi panita Decom4 !!!! a pesar de de k es pana full de vakero muy objetiva tambien tu opinion !!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="Behemoth"]Invitar a Vakero y a Omega o a El Lapiz (el cual fue sacado por su temita), significa que ellos para el proximo año lo tiene en la mira para hacer el renglon, y acroarte lo esta reconociendo con su presencia artistica, me explico hay muchos artistas o generos que son efimeros, como institución ellos ven el Rap como una moda(como la lambada)(y muchos artistas reconocidos comorevelaion del año y mueren) en este 2007 que paso, ahora para este 2008 que viene tiene que demostrar consistencia para que sea un renglon, la gente tiene que apoyar el rap como genero, no como moda, ni por los mismo 3 artistas de rap que patrosinan más, al igual para los mamberos.[/quote]

Por hay mismo es que va la cosa manin.
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

decom4 wrote:
Behemoth wrote:Invitar a Vakero y a Omega o a El Lapiz (el cual fue sacado por su temita), significa que ellos para el proximo año lo tiene en la mira para hacer el renglon, y acroarte lo esta reconociendo con su presencia artistica, me explico hay muchos artistas o generos que son efimeros, como institución ellos ven el Rap como una moda(como la lambada)(y muchos artistas reconocidos comorevelaion del año y mueren) en este 2007 que paso, ahora para este 2008 que viene tiene que demostrar consistencia para que sea un renglon, la gente tiene que apoyar el rap como genero, no como moda, ni por los mismo 3 artistas de rap que patrosinan más, al igual para los mamberos.
Por hay mismo es que va la cosa manin.
MIS HERMANOS, MIS RESPETOS A SUS MUY ACERTADAS OPINIONES, VARIOS HAN DADO CATEDRA DE LA SITUACION VIENDO MAS ALLA DE LA CURVA, COMO DICE DECOM 4, ELLOS ESTAN PONIENDOLE UN TERMOMETRO AL GENERO, PARA VER SI NO ES SOLO UNA MODA Y EL GENERO, COMO HIZO LA BACHATA SE SITUA COMO UNA DE LAS OPCIONES MUSICALES PERMANENTES DE NUESTRO RD... K INVITARAN AL VAKERO, ESO ESTA BIEN SE LO MERECE, COMO SE LO MERECE JOA EL TOXICO, EL LAPIZ, DKANO ENTRE OTROS. LO K DEVEMOS DE HACER ES SEGUIR APOYANDO LOS TALENTOS DE RAP DOMINICANO SIN FANATISMO PARA K EL GENERO PERMANEZCA.......... AMENN.
User avatar
koopa
Cabo
Cabo
Posts: 61
Joined: Tue, 19 Jun 2007 4:26 am
Location: loS rIoS CiTy..

Post by koopa »

ESO TA BN HAY :P
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Y QUE CANTARA VAKERO???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply