Villaman y Lo Correcto Preview de Masacre Pal el Lapiz

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Riotstarter wrote:LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE PONEN DIQUE MASACRE PAL LAPIZ......O SEA QUE EL UNICO AL QUE VA DIRIGIDO ES AL LAPIZ?????

SI ESCUCHAN BIEN LA ESTROFA QUE PUSIERON DE MUESTRA...ES RESPONDIENDOLE A R1 LA CANCION DE QUE MATA DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO....QUE LAPIZ NI LAPIZ.....
Jaja ahora to las galletas que se pierden son pal lapiz tonce
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

yokasta lo kpasa eh k al deo malo to se le pega !! jajajajjajajajajaj
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

POBRE LAPISITO YA LO TIENEN EN EL CABO
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

yo particularmente no me gusta la musica que el hace,pero lo felicito,logro sin recursos,lo que muchos querian lograr,teniendo mas recursos y conocimiento que el.ademas,contribuyo a tumbar la hegemonia boricua en los barrios de la capital,aun cuando su rap no es positivo,al menos tiene ese lado bueno.al cesar lo que es del cesar.deberian dejar a ese tipo tranquilo y buscar de que hablar en discos que beneficie a quien lo escuche!
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

netmaster wrote:otra vez la misma vaina............ya me tienen jarto
K DURO ERES, T TIENEN JARTO LO CORRECTO? COÑO LOKO A UDS NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA.
OLLE JARTO... ESO SUENA MELMA, NO ME IMPORTA PARA QUIEN ES, ESO SUENA DURO DOBLE BB CON LO CORRECTO METIENDOLE OTRAS VEZ.....
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

diablo ni cuanto Correcto haters. mejor besenle la mano a su papa. haters que no dejan progresar el verdadero rap .
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

BUENO, YO PERSONALMENTE LE DEFIENDO A VILLAMAN EL HECHO DE QUE NUNCA HA GRABADO REGGAETON NI MAMBO.....FIEL AL RAP DOMINICANO Y POR OTRO LADO, AUNQUE PRODUCTO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS LAS CANCIONES QUE MAS ACOGIDA HAN TENIDO DE ESTE MC SEAN CALLEJERAS Y DE TIRADERA, TAMBIEN HA DEMOSTRADO VERSATILIDAD EN LOS TEMAS QUE TRATA EN SUS CANCIONES ENTRE LAS QUE PODEMOS MENCIONAR:

-VANIDAD
-AMORES VAN
-PA LO PAISA
-ETERNO MOMENTO FEAT. SALAH EDIN Y CILVARINGZ DE WU-TANG EUROPA
-VIVENCIAS REALES FEAT. HITLER FARAON

PARA MENCIONAR ALGUNAS...ASI COMO TAMBIEN LO CORRECTO FUE UNO DE LOS PRIMEROS GRUPOS QUE "SONARON COMERCIALMENTE" QUE COMBATIERON ABIERTAMENTE LA MEZCLA DEL REGGAETON CON EL RAP DOMINICANO CUANDO MUCHOS DE ESOS QUE "SONABAN O SUENAN TODAVIA" LO QUE HICIERON FUE GRABAR REGGAETON Y BUSCAR LA MANERA DE HACER FEATURINGS CON ARCANGEL, ñENGO FLOW, POLACO, LA GENTE DE CHOSEN FEW, ENTRE MUCHOS OTROS REGGAETONEROS.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

no soy correcto hater,no odio a nadie,simplemente creo que lo que hicieron con nukleo fue incorrecto.fue antihip-hop esa actitud.el aceite no es parte del rap
User avatar
Coche_Bomba_R3
Sargento
Sargento
Posts: 75
Joined: Wed, 15 Aug 2007 9:37 am
Location: New York
Contact:

Post by Coche_Bomba_R3 »

bueno, no hay mas nada que decir.. esa gente tan pasa de vakan.... y no es por nada nada pero los lapicistas k se hacen llamar "raperos" tienen que aceptar que villaman eh duricimo....

y dejar de ta hablando mierlda dike que villa ni villa... VILLAMAN E 100 MIL VECE MA RAPERO QUE EL JODIO LAPI DE LA MIERDA ESE.

y tienen que apoyarlo como rapero por que es de los pocos raperos que se ah mantenido en la cultiura dirme y derecho.

y YA, NO JODAN TANTO. :evil:
SOLO KIERO QUE EL GENERO SUBA HASTA LO MAXIMO Y K SEAMOS CONOCIDOS POR HACER EL MEJOR HIP-HOP EN ESPAÑOL DE EL MUNDO.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

polanco wrote:de como la humildad se transforma en idiotez...lamentable...la mac que cuesta un menudito...patetico.lo que mas me apena es como siguen sacando el mismo tema repetido hasta el infinito.dejen de hacer la c de campamento con la mano,que ahi no quedo ninguno de nosotros.ese reflejar impulsivo de bienestar bien podria ser una fachada.pobre gente...
Ya a mi no me gusta la musica de esa gente... Pero se ve claro cuando un comentario tiene mas que una critica. Parece k a alguien le duele el trabajo de otro aunke sea malo.

"Cuando el enemigo esta cometiendo un eror no se le interumpe" -Adolfo Hitle-

Por lo menos esa gente tan trabajando, hace mucho k no me llega nada del trabajo k estas haciendo.
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Dejame Doble B :!:
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

bueh.. no tengo que decir nada.. ta jevy la vaina.. pero no dike que a speedy gonzales.. digo facundo, lo sakan de lo corecto? :!: :?:
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

jesus,a mi no me duele el trabajo de ellos ni de nadie,solo hice una aclaracion,mi problema con ellos no es personal,es mas bien un acto de solidaridad con el nukleo,si mi trabajo no te llega,es por que no es para ti,te lo aseguro.yo no estoy en sonido.y no tengo problemas personales con ninguna persona en esta tierra,gracias a dios.ademas,trabajar por trabajar es cansarse.al menos,me siento satisfecho de que hayan gente como tu dispuesta a defender a otros.bien por ti.si me molesta que hayan tomado nuestros simbolos y forma de hablar,pero eso es culpa del mismo nukleo,talvez estuvo de mas que lo expresara,pero para algo es la verdad,y es para decirla.tengo derecho a sentirme como quiera sentirme,al fin y al cabo,si tu no conoces mis implicaciones con esa institucion,estoy hablando de mas.PAZ.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

FrankieMasters wrote:
netmaster wrote:otra vez la misma vaina............ya me tienen jarto
K DURO ERES, T TIENEN JARTO LO CORRECTO? COÑO LOKO A UDS NO HAY QUIEN LOS ENTIENDA.
OLLE JARTO... ESO SUENA MELMA, NO ME IMPORTA PARA QUIEN ES, ESO SUENA DURO DOBLE BB CON LO CORRECTO METIENDOLE OTRAS VEZ.....
yo escucho a lo correcto, y han hecho buen trabajo por la cultura pero esa tiradera ya me tiene cansao. es simplemnte eso...
User avatar
xavier12
Cabo
Cabo
Posts: 65
Joined: Sun, 26 Nov 2006 11:52 am

Post by xavier12 »

polanco wrote:yo particularmente no me gusta la musica que el hace,pero lo felicito,logro sin recursos,lo que muchos querian lograr,teniendo mas recursos y conocimiento que el.ademas,contribuyo a tumbar la hegemonia boricua en los barrios de la capital,aun cuando su rap no es positivo,al menos tiene ese lado bueno.al cesar lo que es del cesar.deberian dejar a ese tipo tranquilo y buscar de que hablar en discos que beneficie a quien lo escuche!

Boonnnnnnnnnn Tumbar la hegemonia boricua en los barrios de la capital...Lo Correcto Copia De Campamento Siempre Lo e Dicho.. Lapiz lo saco de circulacion a ustedes..
Post Reply