que entendemos por kultura??

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

jeje
y ese de vellda es el Lapizz :?:
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

esto sta llegando a niveles insospechados de ironia,jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,contentos?
User avatar
rapsodamc1
Mayor
Mayor
Posts: 378
Joined: Wed, 18 Jul 2007 2:27 pm

Re: que entendemos por kultura??

Post by rapsodamc1 »

all-users-unit wrote:señores kiero un aporte de ustedes sin se hacen tan amables conmigo de ponerme estoun poko klaro..ya q toy okuro de klk ..hmmm......que entedemos por kultura......oh exactamente kultura hip hop????????

ok man boy a ser un poco mas amable.

bueno segun beo lo que para muchos fue cultura ya no es cultura, si no que ahora se le dise JUEGO O GAME.


ESTE JUEGO O GAME CONSISTE EN MUCHO BLING BLING,MUCHO CUERO,MUCHA RIMA 50 CENT Y COMEDIA,TODO ESTO A LA PAR DE UN NUEVO LENGUAJE QUE SE ESTA IMBENTADO MEDIANTE EL INCREMENTO DEL GAME O JUEGO. ESA EL LA CULTURA LE YEGATE.

Y SI NO ME CRE PREGUNTALE A LO CHINO QUE TAN PUETO PAL DINERO.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

All user unit... Yo le dije lo que tenia que hacer.

La cultura hip hop es un tema amplio... habria que hablarte de inicios, elementos que la componen, definir y abundar sobre cada elemento, sub elementos... etc, etc, etc...

Aqui en la pagina hay informacion de sobra. Puedes saber del hip hop universal, del local, y de otros paises.

Por que quieres saber??
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
lapicista1
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 06 Apr 2008 5:55 am

Post by lapicista1 »

pero si ejel lapi bamo nutranlo lok ma saben de akis :lol: :lol: :lol: :lol:

el abusadorrrrrrrrrrrrrr tu lo a b tu lo a b
tu lo a beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

pero ese no ejel abusador ese e zero

coÑo lo dije de nuebos :lol: :lol:
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Pero estos "culturistas" se creen que son la cultura :roll: , es como querer eliminar lo comercial y por ser comercial decir que no es de la cultura, no ombe no dejense deso, tendrán que aceptar que le rap de calle es tan cultura como cualquier otro tipi de exprsión, o sea el hip hop no es indivisible, uno sabrán tocar mejores los temas sociales, pero otros tocarán evidentemente los temas de calle por sus vivencias, vamos dejense ya de querer dividir algo k no se pude dividir hip hop es uno solo y punto... en todo caso pongamosle nombre cultura callejera. 8)
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

all-users-unit wrote:mielda pero eto tiguere son duro como funda de cemento aki no se puede acer una pregunta pero tato tato........tirenme un golpe sako de payasossss dike kultura aki en eta pagina ay kultura sii kloro la kultura de aki es acer un foro y q respondan el sako de loko hablando mielda.......

Ok vamos hacer algo

Cultura (Mi Opinion)
Conjunto de creencias, ideas o valores de una nacion...

Cultura (Google) unas de las muchas

Conjunto de valores percepciones, deseos y comportamientos básicos que los miembros de la sociedad aprenden de la familia y otras instituciones importantes.

te entiendo en un punto de que te quieras hacer de $$ con el Hip Hop no le veo lo malo te entiendo un 100 % pero no digas que eres el Dios del Rap( Si eres el Dios del Rap entonces soy ateo como dijo el socio Charly lLa Merma) por que no es asi tu muy bien sabes que hay pila de raperos que no han sido suertudos o habiles en esto de buscarse el dinero, tu lo dijiste que estas en esto por el dinero ok sigue haciendolo total tu no eres familia mia y no me toca nada de lo que te vallas a buscar ahora te digo algo, eres el Dios del rap y tienes que tirarles a los demonios??? jejeje si tu eres el Dios no tienes que hacerlo creeeeeeeeeo..
www.faygomusic.net
User avatar
Lapiz34
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 16 Apr 2008 1:19 am

kultura

Post by Lapiz34 »

para mi kultura de verda dominicana e merengue bachata perico ripiao i vainita asi ta perdiendo el tiempo frustrao lo k creen en cultura del rap como dice el lapiz no se buscan ni un pecoson ya me kite ignorantes
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

el cuento de nunca acabar.esto satura.
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

polanco wrote:el cuento de nunca acabar.esto satura.
ya :!:
Post Reply