New*** SIN FIN - MUERE (PROD.TRACKVOLTA)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

Jesus32 wrote:Suena bien eso. No le hagan caso a letras k solo entra a los post a hacer criticas sin sentido.

JAJAJAJA OK YA LO ESPLIKE PERO DIGAME USTEDE POR QE SUENA BIEN?
KE MIERDA ES HABALR CON FANATICOS .
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

bajandpo
User avatar
Neruda
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Thu, 28 Feb 2008 6:23 pm

Post by Neruda »

Letras, manito que edad tienes? no tienes suficiente coeficiente intelectual para interpretar esas letras ? manito, alguna vez has leido un libro o algo asi que no sea el de un cuento de pepito?

Yo no soy fanatico de sin fin ni de ningun rapero, de hecho me gusta el hip hop..y si aqui hay ¨raperos¨ que les gusta Aesop Rock, Company Flow, 12Majestik etc.. comprenderan que este tema de sin fin es experimental.

Letras, si ud no sabe de rap mejor no opine manito, quien dijo que para rapear hay que rimar 4x4 to cuadrao? si te gusta eso, mejor ponte a escuchar regueton, ignorante.

y a sin fin, que siga con el buen hip hop, es algo diferente, del cielo a la tierra a lo que se esta escuchando en estos dias que me tiene jarto lo mismo.

salud.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Valla neruda... :?:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
cap01
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 03 Jan 2008 3:11 pm
Location: LLeca

Post by cap01 »

Neruda chon papa
Errar es de humano Perdonar es Divino<div style=\'text-align:center\'>
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

Neruda wrote:Letras, manito que edad tienes? no tienes suficiente coeficiente intelectual para interpretar esas letras ? manito, alguna vez has leido un libro o algo asi que no sea el de un cuento de pepito?

Yo no soy fanatico de sin fin ni de ningun rapero, de hecho me gusta el hip hop..y si aqui hay ¨raperos¨ que les gusta Aesop Rock, Company Flow, 12Majestik etc.. comprenderan que este tema de sin fin es experimental.

Letras, si ud no sabe de rap mejor no opine manito, quien dijo que para rapear hay que rimar 4x4 to cuadrao? si te gusta eso, mejor ponte a escuchar regueton, ignorante.

y a sin fin, que siga con el buen hip hop, es algo diferente, del cielo a la tierra a lo que se esta escuchando en estos dias que me tiene jarto lo mismo.

salud.

jajajajajajjaokokok ya encontre uno , de los fans, ok pana imaginese qe si ke no doy pa entender las letras okokok, entonces explikemela usted la parte ke escribi ke no entiendo digame que el kiso decir, despues habalmos. jjajajaja
ese si que es un loko
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

si kieren , reto a todos los fan y los ke estan diciendo ke neruda tien la razo, a que analicemos la cancion , la escribimos entera y la analisamos , ustedes kreen que estan habalndo con un novato ok , demuestremelo , aqui to el mundo va a ver ke lo ke asi ke demuestremen por que soy un novato y escribamos la letra de sin fin , que tien 7 anos rapiando y viene con la misma mierd amalisisma.

vamos los reto a todos
User avatar
Beiby07
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Wed, 16 Apr 2008 11:42 am

Post by Beiby07 »

DIabloOoOooOoOoO Sin Fin Asesino.........Lo UNIKO KE NO ME GUSTO MUCHO FUE EL BEATZ....COMO KE SE ESCUCHA VACIO...PERO DEPUES SIN FIN SE SINGÓ AL RAP POR DETRA Y POR DELANTE
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

Neruda wrote:Letras, manito que edad tienes? no tienes suficiente coeficiente intelectual para interpretar esas letras ? manito, alguna vez has leido un libro o algo asi que no sea el de un cuento de pepito?

Yo no soy fanatico de sin fin ni de ningun rapero, de hecho me gusta el hip hop..y si aqui hay ¨raperos¨ que les gusta Aesop Rock, Company Flow, 12Majestik etc.. comprenderan que este tema de sin fin es experimental.

Letras, si ud no sabe de rap mejor no opine manito, quien dijo que para rapear hay que rimar 4x4 to cuadrao? si te gusta eso, mejor ponte a escuchar regueton, ignorante.

y a sin fin, que siga con el buen hip hop, es algo diferente, del cielo a la tierra a lo que se esta escuchando en estos dias que me tiene jarto lo mismo.

salud.
Barbaro k repuesta, asi es k se habla con base, sin fin no canta 4x4 cuadrao como dice Neruda pork no le interesa, si usted busca su discografia pa`tra se va a dar cuenta k es un estilo de rapiar.......
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

si kieren , reto a todos los fan y los ke estan diciendo ke neruda tien la razo, a que analicemos la cancion , la escribimos entera y la analisamos , ustedes kreen que estan habalndo con un novato ok , demuestremelo , aqui to el mundo va a ver ke lo ke asi ke demuestremen por que soy un novato y escribamos la letra de sin fin , que tien 7 anos rapiando y viene con la misma mierd amalisisma.

vamos los reto a todos
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

letra me disculpa... pero pongaC a oir al monkey black, guariboa, bk y demas... paque entienda las letras.. yolo yolo yolo yolo yolo
ya le hablaron eso es experimental, casi triphop... eso es otro estilo que sin fin lo hizo como ehhhh...
me excusa otra ves.. pero vamos a ponerle un rapero moderno que usa ese tipo de beat.. Root Manuva, mire mas alla de sus narices.. escucho otros tipos de musica, quiere buscar otros The Streets, triky, massiva attack, Dj Shadow, a guy call gerald... to esa gente dominan la musica urbana de inglaterra y europa... a ute no le gutan lo correcto, le tiene odio po digalo simple en los post odio lo correcto.. pero no quiera criticar las cosas que tienen su sentido.... no escuche nada mas rap dominica, rap español y reggeton que eso no va a ampliar ni tu ojo critico hacia la musica ni tu intelecto musical---- busca que el internet quito las barreras.. no le hagan caso a letras, escuchen y disfruten de ese disco que esta muy bueno.. lo del beat que se olle vacio es que es un beat oscuro es el estilo de la musica... el torontonton es que debe preocupar no ese beat...

y polanco.. tu tienes toda la razon.. porque los underground no se unen es la fuerza mas grande porque es el real hiphop.. yo digo que se haga un festival de hiphop con todas las agrupaciones underground de aqui y todos los mcs underground estilo el lolapaluza que se hizo en manresa loyola en el 92 donde se duro dos dias de rock puro... que era el mismo movimiento que ahora es el rap underground..
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

letras wrote:si kieren , reto a todos los fan y los ke estan diciendo ke neruda tien la razo, a que analicemos la cancion , la escribimos entera y la analisamos , ustedes kreen que estan habalndo con un novato ok , demuestremelo , aqui to el mundo va a ver ke lo ke asi ke demuestremen por que soy un novato y escribamos la letra de sin fin , que tien 7 anos rapiando y viene con la misma mierd amalisisma.

vamos los reto a todos
El k se detiene a leer los post sabe k tu no eres un novato, tu tienes muchisimo tiempo aki y escuchas rap mucho antes de k llegara el "auje", pero mira lo k pasa. Cada vez k entras a un post a opinar solo dices k el rapero no silve, k la cancion es mala o k fulano es mejor. El problema no es k hagas las criticas, es k le des una base firma a la mierda k hablas. NUNCA eh leido de ti una opinion a favor, nisikiera una critica constructiva, entonces esta demas discutir contigo, si ya sabemos k es lo k vas a decir. Yo se k tu me entiendes. Nadie puede decir k no entiendes el tema o k tu no sabes de rap, estoy de acuerdo, pero papa deja la reveldia con el grupito k tu ya sabes que eso solo trae discordia.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

vicioboy,tu te acuerdas de eso?eso si fue duro,tiene srazon.hay que pelear con muchos egos,pero es asi,he dado el primer paso,le he expresado a ustedes lo que creo,ah,y busquen la primera revista,bloque urbano,ya salio,y tengo de venta en polanco radio,desde manana en la tarde,a 75.00.esta muy bien hecha,es un proyecto serio.
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

DIABLO, PERO KE E LO KE KOME SIN FIN, ESE TIGUERE SIEMPRE TIRA VAINA DURA....ESE TEMA TA BIEN....ME GUSTA KOMO KANTA AI FUERA DE TIEMPO EL TA TO..........
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

DEJAME KORREJIME, POR DECIR FUERA DE RITMO DIJE FUERA DE TIEMPO
Post Reply