ANJA LOS PREMIOS DUMA???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

ANJA LOS PREMIOS DUMA???

Post by NASTRADAMOUS »

tanta algarabia ahora muchisima gente killa por eso, pero por q se vuelven loco sabiendo ustedes que estos premios son tal y como yo taba imaginando, esto pa la calle, pal q hizo q la gente mas bailara en la calle, sin importar quien es quien...

en el programa de nuestros colegas "INCONTROLHIPHOP", estaban la organizacion de esos Premios, quitandose el peso de encima diciendo que no que estas nominaciones, fueron hechar po una organizacion de 35 personas "Anonimas" que eran lo que decian y que eran nominaciones Anonimas.. pero ya yo meimagino.. las 35 personas "Dj Randy, Charli Valens, Venya Carolina, ejejeje... no ombe no...

sa, dejan a LA KOMISION AFUERA, Y A DKANO y METEN A LA MATERIALITA??. en revelacion del Año--- ejeje....

adema kien diabblo son los Centinelas q lo meten a ello y dejan a la charle Afuera... ejejeje

IncontrolHipHop, no lo meten tampoco...

le dan un reconocimiento al chino q se yo, y no le dan un madito reconocimiento AL LOBO... abusadorreeee

yo no me altero mucho, de verdad que no por q me lo imagine que no ivan a nominar a la pagina en eso, y el hecho no es que la Nominaran si no que le dieran su Valor, y su respeto a kien se lo merece... Trankilo, y tirando palante... muchos años esta pagina siempre arriba con el puño arriba representando lo real y lo de nosotros...

a la mierda con eso, felicitaciones y gracias por el apoyo a la musica urbana Dominicana, ero tenian que poner a bregar con las nominaciones, a unas gente q supieran de eso,,, no a to los gallos locos q tan en el medio, lambiendo na ma...

DOMINICANHIPHOP NO TRABAJA POR GANAR UN MALDITO PREMIO, TRABAJA POR APOYAR EL HIP HOP DOMINICANO...

paz


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Post by GUEVINOLOGO »

OYE MANITO DEJA ESO EN BANDA POR QUE LA GENTE SABE QUIEN ASE MUSICA DE VERDA I QUIEN NO OK LO PREMIO NO VALE NAAAA USTEDE SE TA MATADO POR ESTA COSA YAA SE CABO EL MUNDO POR ESO YAAAAAA ME KINTE
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

nastradamus... esa gente dik los centinelas son unos

reggaetoneros de la zona colonial...

desacato to el mundo...

vamo a esperar los premios y vamo pa alla

hagarra a randy y to eso lambone... pa metele

la mano por lambone...

quien tan conmigo en ete relato :lol: :lol: :lol:
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

CrOsOv3r wrote:nastradamus... esa gente dik los centinelas son unos

reggaetoneros de la zona colonial...

desacato to el mundo...

vamo a esperar los premios y vamo pa alla

hagarra a randy y to eso lambone... pa metele

la mano por lambone...

quien tan conmigo en ete relato :lol: :lol: :lol:
Corroboro. :arrow:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

TkTo wrote:
CrOsOv3r wrote:nastradamus... esa gente dik los centinelas son unos

reggaetoneros de la zona colonial...

desacato to el mundo...

vamo a esperar los premios y vamo pa alla

hagarra a randy y to eso lambone... pa metele

la mano por lambone...

quien tan conmigo en ete relato :lol: :lol: :lol:
Corroboro. :arrow:
cuenten conmigo !! ese tal " Dj Randy" con la boca torsia me killa un trooo
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

ahora se la quieren poner a ese anormal.

tumben eso, no le hagan la guerra, mejor haganle el amor, que le va a gustar mucho mas.
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

bamo al game

Post by elcanty »

ok falto yo segun mi memoria creo que la unica pagina en apoyar este movimiento y hacer las juntiñas que ya no c hacen creo yo que es esta pero lo que pasa es que el dominicano es como los monos todo lo kiere imitar y lo imita mal a qui to el mundaso sabe kien esta apoyando esta baina desde el principio hasta a hora lo que pasa es que en este pais el que tiene relaciones y el que tiene cualto y las paginas que cobran cualto para poner discos y los presentadores que como uno que anda por hay que dice si no me pone 20 no hay dico eso son los que estos malditos premios nominan a los del maldito anillo que en todo lao hay mi pregunta es porque estos premios no c hisieron cuando estaba el proyecto de los minas y desde cuando empesaron los correctos y muchos grupos hurvanos a trabajar porque a hora esos premios a hora a caso la risa que c llama rap es mas importante que lo de antes unnnnnnnnnnn bueno.
Post Reply