Super Entrevista a B. Villaman

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

elfulano07 wrote:
frsuarez wrote:el fulano yo no se que tu ta discutiendo si Los Crudos son Villaman y El Farah.. villaman siempre ha llevado al farah con el en todos lados que va y en todas las canciones.. el farah ta con villaman y con todos.. como dice villaman en una cancion.. ARRIBA QUE VIVA EL FARAH!!.. si el estuviera vivo la historia fuera diferente.. ahora mismo villaman es el que rompe.. MUCHOS QUIEREN, PERO NO PUEDEN, SABEN TODOS QUE CON LOS CRUDOS NO PUEDENN!!
Primero los Crudos eran Villaman , Hitler , Apocalipsis , La Flecha , Lagrimita.
Segundo no tengo ningun problema con la musica de Villaman porque yo la escuchaba y me gutan pal el que el se halla rankiao con pal wanna be ya dique que el eh un montro suelten eso Villaman y Hitler eran lo que cantaban quizas por eso tu confusion Villaman eh regular no eh lo ultimo perdio su brillo Y TAMPOCO DIGO QUE NO LO LLEVE PORQUE EL SIEMPRE LE A SIDO FIEL A LA MEMORIA DE DANNY ALBERTO DEL ORBE ASI SE LLAMABA EL FARA
Montate la pura...........ya
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

FUEGO COÑO TA DURA ESA ENTREVISTA LA TIENEN QUE SUBI PA MTV SE PASO EL DOBLE B.B. :evil:
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

EL BONITILLO DEL RAP NI LO MENSIOAN POR HAY QUE PASO
Post Reply