TE GUSTO LA FINAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
jayflow
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Fri, 25 Nov 2005 6:37 pm
Location: LOS mina

Post by jayflow »

ah ah y creo q pope llegara lejos.-...por que? por que el sabe lo que el publico quiere oir...y lo hace respetando la reglas( aunque cuando c killa se sale un chin)
so y el estilo de el es pausado...osea le da mucho tiempo a pensar.... la respuest pal enemigo..
pero na el time lo dira to...v
Demolition rap!!! Sin chance ni para<br />
<br />
DE new modern Rap school<br />
Hip hop Es mi sangre....<br />
Cultura Dominicana...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

jayflow,
una pregunta...ahora
si hay mejores que el pope...por que no participaron?
por que no ganaron¿?
quien eligio al pope...no fue el jurado y to el q taba ahi lo vio
Fue el publico...
paz
me kite!

men pregunta EQUIVOCADA...

SI EN EL RAP HAY TANTOS: YO SOY EL MEJOR Y CONMIGO NADIE PUEDE, PORQUE DIABLOS NO PARTICIPAN EN ESTE EVENTO??? AHORA SALEN DICIENDO QUE HIBAN A PARTICIPAR PERO COMO ES LA ULTIMA YA NO SE VA PODER; COTORRA DE BORRACHO COÑO....
www.faygomusic.net
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ya to2 esta dicho recuerden que uno es de la prensa y estaba con lo mcs al lado
hablando y hasta tomando junto eso paso asi no hay mas nada que desi
ya hagan sus declaraciones dueños de esta pag :!: zero,polanco,tkto que son
como se diria en pokemon amigos por toda la eternidad :roll:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

COÑO Y YO ME PERDI ESA VAINA... NA ESPERARE A QUE ME LLEGUEN LOS VIDEOS PA YO PODER OPINAR ME DA PIKE Q SACARAN A META Y Q BILO NO TIRARA SU FREESTYLE COMO SABE SEGUN TOY LEYENDO...
http://www.rdhiphop.com
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

loco eso fue un desorden lo de metaforus fue algo k no tiene logica
el gano de una bes del primer raun , ,el jay-co lo beia como preocupado
al finar de la batalla la jente bosiandole bububububu a jay-co olle
to el mundo en esa ronda era con el meta k taban
bilo tan bn el gano a el hansel olle eso fue un desorden
pero de los k que daron al finar k fue hancel y pope tubo bn k
ganara pope nada aki concepto paz
User avatar
jan
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Tue, 08 Jan 2008 7:22 am

Post by jan »

Bilo no era lo que yo esperava :? pense que el iva a brillar mas con su gente pero el no soltava el ¨y tu ere loco¨ y en el caso de mozart que adiferencia del bilo el si supo como desenvolverc lo unico que no le dio la taya al pope
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

pero tiren video :lol:
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

eso no silvioooooooooooooo..... ahi tenia k gana Metaforus.. sino JAyco... Mozart taba bien pero ala ves taba flojo.. repetiamo mucho lo k decia.. pero uno de ellos 3 tenia k ganaaa. esa mierda del pope no va se na en mexico.. entre a youtube y buken batalla de los gallos 2008 Barcelona, MAdrid, Venezuela... los mc's k taba en esa batalla tan durisimoo RD no va llega ni ah 6to lugar... en la batalla de RD nada ma era mala palabra.nada ma por eso RD no va gana en mexico.. pero de la batalla en si, taba to mal desorganisaoo . buken la batalla en madrid, barcelona oh venezuela pake vea k esenario y k organizacion tenian esa gente...
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

Post by elcanty »

no me esplico porque en un momento algunos jurados estaban borrando sus escogencias en el ultimo momento unnnnnnnnnn.

a mi no me gusto desde los que clasifican hasta el que gano de verdad que no coño :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
User avatar
Subcomandante
Capitan
Capitan
Posts: 168
Joined: Wed, 14 May 2008 8:10 am
Location: Villa Juana

Post by Subcomandante »

ESO ES ASI...DEMASIADA MALAS PALABRAS!!! YA YO ESTABA JARTO.

ME RECORDO MI EPOCA DE CHAMAQUITO.....!! QUE TU MAMA, QUE TU HERMANA, QUE SE LO..... QUE SE LO......!!!!

YA SE PORQUE ESTA ES LA ULTIMA DE RED BULL!!! Y LE DIMOS LA RAZON ESTE AÑO........

PAZ

faygo32 wrote:
concepto wrote:señores acabo de llegar de aya y bi mucha injusticia el señor metaforus destroso a jay-co en las dos ronda y aun asi le dieron
el triunfo buenooo yo no dire mas nada

no me recuerdes eso que me calienta la sangre. :evil:

otra baina, CHARLY VALENZ queria que su gallo GANARA A LA MALA diablooooooooooooo que cuerda me dio esa BAINA

Bilo, ni na voy a decir

FINAL DE BATALLA DE SEXO 2008
POPE WIN :lol:

PALANTE POPE Y FELICIDADES, ESPEREMOS QUE NOS TRAIGAS ESE PREMIO
[align=justify]
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

jrlaguarida wrote:ya nada de lo ke ustedes dijeron lo apruevo eso fue 100% legal ya tienen que saber que los tiempos cambian y ese estilo de pope es una evolucion de el genero
algo parecido ah lo que hace monkie black pero con su tono pronto habran declaraciones mas seria y videos fotos por pag amigas y yo les dare las fotos mias
Yo, administrador, te bloqueo el IP...
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

COMO DICE TKTO: "SIENTO VERGUENZA AJENA" POR EL POPE
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="jrlaguarida"]ya nada de lo ke ustedes dijeron lo apruevo eso fue 100% legal ya tienen que saber que los tiempos cambian y ese estilo de pope es una evolucion de el genero
algo parecido ah lo que hace monkie black pero con su tono pronto habran declaraciones mas seria y videos fotos por pag amigas y yo les dare las fotos mias[/quote]


Evolución del genero?????

Verdugoooooooooooo yo lo llamaria INVOLUCION DEL GENERO.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno sinceramente en este evento sucedieron cosas que no tienen precedente, todavia estoy dolido como dicen por ahi por lo del META, eso fue una injusticia a la clara y sin maquillaje. Pero nada los jueces tomaraon su desicion y ya nada se puede cambiar.

Con respecto a la final (o el perraje) se pasaron ambos, eso esta bien si es en la calle pero en un concurso de esa magnitud y mas INTERNACIONAL se vio mal pero muy mal. La gente tiene que enteder que esto no para ahi ahora hay una final en Mexico y si es con eso que piensa ganar nuestro gallo estamos feo, pero feo para la foto.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

Mi Forma de pensar, para mi hubiese sido mejor si nos hubiese representao Jayco, pero la gente no tava en el, al contrario jayco haciendo bien lo de el, y lo habuchanban, y yo me pregunto POR K? , no ce. El BIlo me huviese gustado tambien pero al final se dejo caer y la comedia lo vencio, y el Meta tambien hubiese echo un buen papel, pero digame ahora sin no es asi, esa gente no ivan representa como eh ninguno, son comediantes de su tierra, por k alla fuera tu no puede veni a tirale a otro k tu hermana e tan ancha k le cabe eto, y por hay, mi gente eso parecia un pleito de carajito de tu me mama eto y la tuya tambien, duarn media hora con lo de la hermana, ya ata la kiero conoce pa ve si e veldad k e tan cuero, mi gente cuanta mala palabra full, eso nisikiera lo puede pasar por television, e ma esa final no ta de time.
Post Reply