Quienes te Gustaria Ver en Quisqueynos 2

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

ah ti mimo fariceo 8)

ya pero no me fartarian neurona pa date un gancho dike por que tu te ancho y vistas ancho no quiere decir que no te me abalancho

:arrow: ya dike que no eh verda lo que yo dije que tu no eres staf de aaqui dejalo asi sin sabe que hay que movese pa los eventos ah apollar y firmar el genero darle seguimiento por radio y television en este ponto que esta estado critico por gente gogo dentro y fuera de el genero
que no quiere admitir que no vamo ah queda con too! :P
no vamo ah queda con no vamo ah queda con to :P na na na na


atht= J.R. aka el dolor de el genero
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

tkto y iluminado y el otro juntense en el mega centro ah devatir este tema
mamones
ESTE CHAMAKITO NO FUE EL K
SALIO EN UN VIDEO DIKE
HASIENDO UN FREE JAJAJAJAJ
K MARDITO LOCO JAJAJAJAJA
POBRE ENANO MENTAL SOLO
ESTA ESPERANDO K HABLEN
D EL MONKI, LAPIZ, CHELO CHA,
TOSI CRO Y DE MAS PARA EL
FILOSOFAR SOBRE SUS IDOLOS
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

ah ti mimo fariceo

ya pero no me fartarian neurona pa date un gancho dike por que tu te ancho y vistas ancho no quiere decir que no te me abalancho

ya dike que no eh verda lo que yo dije que tu no eres staf de aaqui dejalo asi sin sabe que hay que movese pa los eventos ah apollar y firmar el genero darle seguimiento por radio y television en este ponto que esta estado critico por gente gogo dentro y fuera de el genero
que no quiere admitir que no vamo ah queda con too!
no vamo ah queda con no vamo ah queda con to na na na na


atht= J.R. aka el dolor de el genero
K CLASE DE DROGA FUE
K SE METIO EL ABORTO
CRIAO ESE???????
Y ESTE MUCHACHO DER
DIABLO TA LOCO?????
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Creo que debemos trazar un Ecuador entre los raperos reales y los de juguete que no saben ni que son, uno de ellos dijo un dia que el no era rapero que el era un artista y el mismo dice en otro que el es uno de los pilares del hiphop aqui , este tipo de enunciados son comunes entre ellos porque ellos no saben ni que son, solo saben que es rentable cantar en un instrumental de rap y decir estupideces. Entonces dejenlos a ellos que su tiempo ya es muy corto y su movimiento agoniza . ya se acerca el dia en que el trabajo bien hecho sera apreciado y premiado se estan dando tras bastidores ciertas cosas a nuestro favor , no le acrediten ni le regalen su esfuerzo a ellos porque como a ellos los conocen y a ustedes no eso les da de que hablar y el esfuerzo sera en vano...... Pienso que es buena la idea de juntar exponentes de nuestro bando y dar catedra :D

Si tuvieramos el apoyo de los medios nuestro movimiento fuera solido y fuerte.......................................................................
Last edited by elfulano07 on Tue, 16 Sep 2008 11:12 pm, edited 1 time in total.
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

y ke eh eso no eh con ute con migo te va pasa dime te va pasa sere yo perico!! 8O eso es cosas entre tkto quitese.. 8)
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
vini_vinci
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Thu, 21 Jul 2005 12:07 pm
Location: en el condado d villa juana

Post by vini_vinci »

y ke eh eso no eh con ute con migo te va pasa dime te va pasa sere yo perico!! eso es cosas entre tkto quitese
ES VERDAD DEJAME MEJOR DEJARTE
TRANKILO PARA K NO ME DEDIKES
UNOS DE TUS SUPER FREESTYLE
DISCULPAME NO SE EN K ESTABA
PENSANDO K DEPERDISIE MI
TIEMPO CON TIGO CAMBIO Y FUERA
AHHH MIRA TKTO HIZO OTRO POST
DATE UN VUERTA POR AHI Y BAJA
LO K EL DEJO PARA K TE ENTRETENGA
BYEEEEEEEE
el q tiene cabeza d cera no debe aproximarse a la candela<br />
porq t tocaste la tuya? acaso tienes duda?
User avatar
elmontroxxx
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Wed, 04 Jun 2008 3:41 pm

Post by elmontroxxx »

mira a mi me gutaria k metieran al POPE pa v klk k e el e duro tambien a ALBERTON
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

vini_vinci wrote:
y ke eh eso no eh con ute con migo te va pasa dime te va pasa sere yo perico!! eso es cosas entre tkto quitese
ES VERDAD DEJAME MEJOR DEJARTE
TRANKILO PARA K NO ME DEDIKES
UNOS DE TUS SUPER FREESTYLE
DISCULPAME NO SE EN K ESTABA
PENSANDO K DEPERDISIE MI
TIEMPO CON TIGO CAMBIO Y FUERA
AHHH MIRA TKTO HIZO OTRO POST
DATE UN VUERTA POR AHI Y BAJA
LO K EL DEJO PARA K TE ENTRETENGA
BYEEEEEEEE
Tambien estoy medio asustado... no quiero ser maltratado por uno de sus free... Mira al pobre arcangel... ma nunca fue gente.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

TkTo wrote:
Tambien estoy medio asustado... no quiero ser maltratado por uno de sus free... Mira al pobre arcangel... ma nunca fue gente.
guayy.. k risaa :lol: :lol:

oye Tkto el Freestyle le dio tan duro, k Arcangel empeso a vestirse de mujer. :lol:
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

DE MI PARTE ESPERO NO OFENDERTE AQUEROSO.


NINGUNO DE LOS CORRECTO NI DE NY NINGUNO DAN EMOSION DE SEGUIR DANDOLE OIDO AL TEMA.



PERO LO QUE DEBES PONER EN EL TEMA SON.


LAPIZ CONSIENTE-MONKBLACK-SHELOQSHAW-JOA-TOXIC-POETA-BLACKPOINT-MELIMEL-8CERO9-PRISCO-PIDDY PA-VAKERO LA ULTIMA VES ISO UN TOYO PERO DALE UNO NUNCA SABE SI NO DAS UN SUSTO-REDIMI2-ARIEL KELLY-MR FACE-EL RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR1111 QUE EESTA HACIENDO 3MEN2 TRABAJO-NIPO YAAAAAAAAAAAAAAAA
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

bueno y nico ningun JN3 porque total JN3 es nico Solo por tal motivo nico....HALO tambien el tipo le mete duricimo.
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

Bueno Ataves de lo Xpresados por muchos de los k opinana en esta pag. creo k una de las razones por la cual el rap nuestro no deja de ser local, es por k nisikiera nosotros mismo podemos apoyar nuestro trabajo, independientemente de k lado este si eres de los super amigos o de la legion del mal, como kiera es producto dominicanp sin ofender a nadie por estos raperor k muchos llaman malos y les dicen ser no raperos el rap dominicano a llegado a niveles k no se habia visto, entonces es cuando surgen akellos llamados underground, k por y o x razon fueron akellos en dar los primeros pasos en el rap, no aceptan la cruda realidad del asunto ya k el rap dominicano a estado en un proceso evolutivo donde si se puede decir a creado otro estilo de rap aka comedia, o porkeria como le kieran decir, y estos llamados under han sido desplazados atraves de la evolucion, ok, muy claro el rap no se trata de kien k te alante y suene en emisoras, pero vale destacar k eso, eso mimito, le sirve de mucho al rap, y yo como si me gusta el rap y soy muy abierto a escuchar cualkier tipo de rap, le doy al cesar lo del cesar, es cierto k muchos de estos raperos cansan a veces con la misma vaina, yo tengo, toma un tiro, soy rattatata, el maldito VE!, y k cotorra eto y lo otro, pero asi mismo hay un sin numero de gente k se ponen a escuchar muchos temas undder y cuando se levantan del sueño producido ni recuerda k fu epor un tema under, k para muchos tan revosao de letras, y lexico y tienen una causa pero lamentablemente caresem de carisma par cautivar las personas y eso es lo k pasa con mas del 50% de los viejas escuelas under, k no se adaptan a los cambios, claro cada kien tiene su estilo y diferente perspectiva d como ve o como hacer el asunto, pero si muchos hicieran el trabajo como: no tava en nombre pero d kano k hace el tipo de rap a su manera y son del gusto de la gente. me kite.
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Caballero ultima opinion que le dedico a este tema:

Entienda el RAP conazo no evoluciona Es Revolucion/./ no trates de congelar el hielo, La balsa de Gente qeu mencionaron Hay Ni que se pongan dos TAnke De OXIGeno llegan a ser underground, underground no queire decir ser de un callejon o no escucharse, el UNDERGROUND mas bien lo crean las mismas balsa de comercializadores los cuales no consumen el producto BUENO puesto no tienen MENTALIDAD alguna para analizar lo que se dice en un track: y lo catalogan como underground...

Ninguno de esos que hayan mencionado ni que nazcan de nuevo hacen RAP ni son Hiphop, Puesto qeu es qeu no pueden ser fieles ni a sus principios ( EL HOMBRE TIENE QEU TENER PALABRA) EL HOMBRE TIENE QEU RESPETAR, CUANDO USTED NO SE RESPETA NI USTED MISMO USTED ES UN MALDITO FALSO...POR ENDE EL USTED DECIR QEU ES UNDERGROUND O RAPERO O LO QUE QUIERA DECIR QUE USTED ES NO QUIERE DECIR QUE USTED LO SEA...

OTRA COSA EL UNDERGROUND PARA SONAR NO NECESITA DE EMISORAS NECESITA DE PERSONAS QEU BUSQUEN UN PRODUCTO EL CUAL PUEDAN DARLE ANALISIS Y UTILIZARLO EN SU DIARIO VIVIR...

SI USTED CREE QUE ESCUCHANDO A FULANITO DICIENDO QUE HA MATADO DOSCIENTO CUANDO EL *** NUNCA EN SU VIDA SE A CORTADO, O QUE TIENE DIECISEISMIL DOLARE EN UNA CUENTA CUANDO NUNCA A VISTO DO QUINIENTO PESOS EN SU CALTERA (QEUDESE USTED Y SU GRUPO ESCUCHANDOLOS)

CUIDENSE
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Somos tan under que las placas tectonicas nos fingen como techo!

Diles I-ele-uve! :D :x :(
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

CUANDO J.L. GUERRA GRABE CON EL SUJETO ..... ENTONCES YO ACEPTARE LA UNION... :D :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply