POL TU MALAFEEE

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Esta muy bueno el tema, esta hasta para la radio , Luis degrasiao el varon que cuando es que vamos para alla...
www.faygomusic.net
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Chekiando. Por si acaso eso es de Nuevas Estrellas mix tape?
User avatar
3niSony
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Thu, 25 Sep 2008 12:08 am

Post by 3niSony »

Estos son de los raperos buenos que nos les dan apoyo ni credito, Ministeriointerapcial (Neckles AKa luis Caracter Aka El Hombre Laser Y Mc Maxx), son versatiles y creativos, al igual que Androide, 8cero9, Villaman, SinFin, Dkano, KR y Metaforus, quien diria yo, son los Mejores exponentes en el Underground, Esos Chamacos son la nueva generacion del HipHop Hardcore Dominicano...
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

UFFF... EXCELENTE TEMA...... LA GENTE DEL MINISTERIO INTERAPCIAL ACTIVO... YAHHHHH......... NO HAY QUE HABLA MUCHO, SINO DEMOTRA MUCHO!! RESPETOS PA LANTE
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
LUISCARACTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Wed, 03 May 2006 2:58 am
Location: Invivienda City
Contact:

Post by LUISCARACTER »

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por sus comentarios de verdad me alegra despues de un buen tiempo que no posteaba un tema me an resivido de new con apresio, y les agradesco toda las criticas que agan constructivas y las qu eno lo son aunque no ahy pero se aceptan como quiera por sie vienen jejejeje paz SO SO SO!!!!
www.myspace.com/neckleslcaracter<br />
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

LUISCARACTER wrote::lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por sus comentarios de verdad me alegra despues de un buen tiempo que no posteaba un tema me an resivido de new con apresio, y les agradesco toda las criticas que agan constructivas y las qu eno lo son aunque no ahy pero se aceptan como quiera por sie vienen jejejeje paz SO SO SO!!!!
Luis el varon que cuando pasaremos por alla???
www.faygomusic.net
User avatar
LUISCARACTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Wed, 03 May 2006 2:58 am
Location: Invivienda City
Contact:

Post by LUISCARACTER »

:?: :?:
www.myspace.com/neckleslcaracter<br />
Post Reply