TENGO UNA PEGUNTA...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

INFAN-T MI HERMANAO....NO YO NO TOY OFENDIDO, PARA MI ESTO NO ES UNA DISCUSION, ES UN DEBATE...POR LO CUAL NADIE TIENE QUE SENTIRSE OFENDIDO...TAMO AQUI LA GENTE DEL UNDER HABLANDO DIPARATE.:)

LA IDEA ES EXPRESAR NUESTROS PUNTOS DE VISTA LOS QUE COGEN PIKE DEBATIENDO SUS PENSAMIENTOS SON IGNORANTES.

Y VUELVO Y REPITO:

- SI UNO SE PONE DEL LADO DE LOS ORGANIZADORES, OBVIAMENTE NO VA A SOLTAR EN BANDA A LA GENTE DE UNO..SI YO TRAJERA AQUI A CUALQUIER MC DE FUERA, TRATARIA DE METER A LA GENTE MIA...O A GRUPOS QUE SEAN SIMILARES A QUIEN SE VA A PRESENTAR

- Y EN ADICION A ESTO, SEñORES, VIOLADORES E UN GRUPO ICONO DEL RAP ESPAñOL....PERO NO ES EL UNICO GRUPO...EN LO ADELANTE VENDRAN MUCHOS MC'S Y GRUPOS EXTRANJEROS MAS...Y SOBRETODO NO ENTIENDO PORQUE TODOS USTEDES PUEDEN DAR 1000 Y 1500 PESOS POR LOS VIOLADORES.....PERO TE ASEGURO QUE NUNCA LOS DARIAN POR DKANO!!!!!!!!!!!(SOLO DOS O TRES LO HARIAMOS, PERO PA LOS DE AFUERA SI PUEDEN ROMPE LA ALCANCIA VERDAD?)

POSTDATA: DKANO, DKANO!!!! QUE LO TAN MENCIONANDO AQUI, YO TOY SEGURO, MAS QUE SEGURO QUE HABRIA PREFERIDO PRESENTARSE EN EL CONCIERTO DE RAEKWON MAS QUE EN EL DE LOS VIOLADORES Y CUANDO ESO NADIE DIJO NA...O SE TA DICUTIENDO PORQUE TE GUTA MA LO VIOLADORE...NO PORQUE SEA UN ARTISTA EXTRANJERO???/ EEEEEEH????
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

OJO.. SI FUERAN MALO YO NI LO ECUCHARA...

:wink:

DIABLO ULTIMA VEZ QUE OPINO EN ALGO AQUI... SE COMEN A LA GENTEEE OSEA, UNO NO PUEDE DECIR LO QUE SIENTE NI NADA POR EL ESTILO... QUE FALTA DE MADURES MANO AHI AQUI LA CREETA...

CALLAO TO EL MUNDO.. A INFANT NI A NADIE LE PUEDE MOLESTAR ALGO.. QUE DE UNA VE SALEN LO GALLITOS Y LO QUE UNO DICE ES UNA OFENSA DE UNA VE.. PEOR FUERA UNO QUE SE PONGA DE HIPOCRITA SIN TA DE ACUERDO CON ALGO... :cry: HASTA LOS OJOS SE ME AGUARON JURAO... PAZ MI GENTE.. LA CREMAAA...
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

YO TOY CLARO QUE A DKANO NO LE GUTAN LO VIOLADORE...

DKANO dice:
a mi no me llenan esa gente de lo violadore, ma me gutan randy akota y esa gente..

y no ee si prefeririaa abrir o no... pero yaa vamo a deja eso ahi.. que te gua tira en una cancion tu va ve.. jejejejee :P nonono tumben eso ya...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TE VA PONE SENTIMENTAL AHORA?:?: DEJE SU SENSIBILIDAD :|

LO MA TRIPION DEL CASO E QUE YO TOY OPINANDO AQUI Y NO VOY A PODE IR PAL CONCIERTO MUAHAHAHAHAHA...
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Me gusto la opinion de riot... y esa es a la que le hago voz.

Yo mismo fui sincero con Junior polanco y se lo dije (ahi el ta de testigo)... estabamos hablando y tocando el tema yo le dije:

Yo tenia mis prejuicios acerca de la participacion de Alianza Meka y lo correcto en el concierto de Violadores... nunca habia visto a Alianza meka en vivo, ni tampoco a lo correcto en concierto... solo a villaman y a crooklin... Yo hubiese puesto a otros mcs que PARA MI ENTENDER harian mejor trabajo...

Pero eso fue antes del concierto de Alianza Meka en el parque, los otros dias...
Y yo que estaba ahi, y que pague 100 pesos gracias a mi hermano montesino (ya te di las gracias), fue un concierto a Nivel superior.

Y le dije a Kr y a Realidad que tienen que montar ese mismo show alla... y me dijeron que van a hacer uno mejor.

Asi que esperen a Alianza meka muy diferente en tarima.

Y de lo correcto, pues me pusieron a ver unos videos y eso, y son muchachos que tienen su trayectoria, la gente se saben sus canciones, tienen su show montaop, y creo y espero que haran buen trabajo.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Hacer Feliz a Todos Es imposible "JEJE"

-Sr Apoyen a X o a Y, son Dominicanos, Son Conocidos o Amigos de Uno los cuales realmente hacen hiphop conciente y denle gracias a Dios que por lo menos Son Ellos y no 20 hijo e locos que andan por hay sonando y diciendo que son... ( que hay si e verdad que se hace lo que dijo polanco 'Boicot') en grandes escalas :lol: en fin, Contentos todos, desen un abrazo un beso.

-Algo mas.... hay que anadir ('El hiphop , No es solo 'UNO' 'UNO' 'UNO") creo que todos tendran su oportunidad de representar su pais en diferentes lugares y seran ellos la cara. En este momento les toco a "Lo Correcto" y "Alianza Meca", Esperemos den lo mejor de si.

-No hay que ser individualistas y muchas veces eso pasa con los tantos grupos de Nuestro pais, talvez no quieren reconocer el valor de unos cuantos y los dejan fuera.....En lo personal a mi tambien me hubiese gustado "MetaforUS", "HST","Sheng","Dkano","Infan-t","Mi Gente", "Alianza meca", "XIII", "Ponlo duro " completos, "Lo correcto", "Monasterio", "Fundacion Negra", "nukleo salomon"como Maestro de Ceremonia, en finnn to el mundazo.. pero no serian contraparte uno del otro si no todos en una tarima representando lo que les gusta hacer....

-En conclusion, Todos queremos o tenemos nuestros favoritos... Ahora mismo se presento que hay que apoyar a estos que tambien son nuestros, y nada esperar que rompan mas fuerte que los mismos violadores y representen.

p.d: Riot, Nostra, Polanco, Infant, Low q; Desen un abrazo y besos jejejejej y compartan todos como buenos hermanitos
:lol: :lol:
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

y ke eh lo ke se meten to el mundo va ta hay en utde ahorita dicen que villaman y to lo corecto con09
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
InfanT-HH
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Wed, 07 Mar 2007 10:07 am

Post by InfanT-HH »

jrlaguarida wrote:y ke eh lo ke se meten to el mundo va ta hay en utde ahorita dicen que villaman y to lo corecto con09

que??? de que tu habla muchacho... mira mira vayase de ahi buen ridiculo aprenda a ecribi primero :(
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

OK...

primeramente

EL TIPOX, mire aunke no se kien e ute, pongame atencion...

FANATISMO. ok como tu kieres llamarle, PERO, fanatico de lo buenooooo... por q sabes bien lo que es Dkano hoy en dia en el Underground DOMINICANO... en Cambio tuuu, si te escuchas con fanatismo por que hablas y hablas blablablabla, pero al fin y el cabo tu problema no es por la participacion de meka o lo correcto si no por que DKANO NO TE GUSTA ya lo dijiste,, so No te entiendo...

otra vaina papa.. la pregunta polanco no la respondio como tu dice, por q el no dijo que el dueño le ghusta mas meca o correcto q Dkano, si te fijas, polanco dijo que SU MANAGER es amigo o aliado o socio del dueño del evento y por eso le consiguio eso hay... y que el dueño del evento no sabe ni sikiera mucho de rap dominicano... por q no conoce ni a meta ni a Dk... y deja tu competencia... que aqui eso no sirve,...

otra cosa quien te dijo a ti que no voy a ir a poyar a meka y lo correcto, pai mire. mi boleta del VIP no la he comprado por que no e tenido tiempo por el trabajo, pero desde que tenga tiempo, caigo aya y la compro... y voy palla apoyar sin problemas. q tenlo por seguro que tu no puedes ser mas amante que yo del RAP DOMINICANO... ok.. termine con tigo


RIOT...
pero y entonce ????

entonce tu dice que es por q violadores es un GRUPO..
osea que LO CORRECTO hace algunos años como ES UN GRUPO... le abrio el concierto en el estadio quisqueya a JARULE que es otro GRUPO verda ???? :? :?

aparte de eso. si yo hubiese traido a lo correcto tenlo por seguro que no hubiese puesto a abrir a INFANT, por q el esta muy por debajo de muchos MCS de aki, pero dime una cosa EL ES MALO ????... no te tapes los ojos, que si yo trabajo con el es por algo, no por q el ha vivido serca de mi casa, por q por aki hay 200 mil rapero ma, y con el unico q me dio la gana de trabaja fue con el, osea creo q fue por algo... o mejor hagamos algo, preguntale a DKANO, REY DAVID, REALIDAD, ENIGMA, POTE, LOBO, sobre el talento del, es mas por q tu crees que Doble E, (El mejor productor del pais) estaba preparando una produccion con el, ??? era por q yo taba pagandole ???.... o pa ponetela mas facil mi niño--- PREGUNTALE AL MC DE PUERTO RICO LUIS DIAZ... ... deja de ta hablando como que es compadreo que tengo con el... que compadreo es lo que menos tenog...

ok DKANO LE ABRIERON A BOCA FLOJA.. tu va a compara a Boca Floja con Violadores del verso ?? y al cinema cafe con el Jaragua??... tu no tiene mamasita...

y ahora dike ALJADAQUI... lol.. a ese concierto de aljadaqui no van a ir 35 rapero,. por q entiendo que aljadaqui no es un grupo de Rap. o me ekivoco ???

y otra cosa si para ti no, para mi SI ES MUCHA VAINA ver a los violadores, no te imaginas lo importante que es para mi, y espero que Dios me lo permita, estoy dispuesto a pagar 3000 pesos por esa boleta no me importa...

POLANCO

otro debate con tigo, en el cual tenemos opiniones diferentes y quedamos siempre al nivel del respeto, gracias por eso y espero que las cosas sigan asi... un abraso....

INFANT

bien te dije que no te metieras en eso, que no opinaras, que dejaras eso asi, que me dejara a mi escribir trankilo... MIRALO HAY....
----------------------------


otra cosa. no estoy acostumbrado a escribir en forma alterada, pero simplemente me estoy defendiendo, por q por lo visto aqui me van a dar golpe a mi...

MI HUMILDE OPINION



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

infant,lo que pasa es que guarida escribe en clave de sol...en fin,eso que dios reparta suerte,veremos como nos va alla...paz para todos...y recuerden,los violadores no son quienes para dividor ni un milimetro lo que queda del underground,como dirian ellos mismos,a las cosas por sus nombres...cambio y fuera...gracias tkto
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

VINCENT,

NUNCA PERO NUNCA HE LLEVADO UN DEBATE FORISTICO AL PLANO QUE CON ESA ULTIMA OPINION LO LLEVASTE Y MUCHO MENOS SE HA SUBESTIMADO EL TALENTO DE NADIE AQUI, QUE USTED BIEN SABE Y SOBRETODO INFAN-T SABE LO QUE PIENSO DE EL Y SU TRABAJO.


SIGAN OPINANDO, AL FINAL SON SOLO ESO...OPINIONES. ASI TERMINAMOS CONOCIENDONOS MAS...SABEMOS QUIENES OPINAMOS SOLO CON LA MENTE Y QUIENES LE PONEN UN POCO MAS QUE LA MENTE A SUS OPINIONES.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Oigan creo que la discucion se ha salido de proporciones ..... i eso no era .... paz para todos... lo que si quiero que entiendan algo y muy bien lo dijeron por ahi esa gente llegara a la repubublica daran su show y YA!!!! han ido toneladas de veces a mexico, chile, argentina y estuvieron en Colombia y no van a ayudar a nadie ..... nunca lo han hecho ellos, la gente de alla le regalaran sus discos , demos, mixtapes y ellos o los botaran en el zafacon el aropuerto Las Americas o los dejaran en su oficina y estudio como todos los que vi cuando estuve en ese zotano en Zaragoza.... y listo..... difruten el show y apoyen su talento local ..... y los locales POLANCO LLEVEN UN SHOW ALUCINANTE ..... YO VOY A USTEDES metan mano en esa tarima y rompalos en canto sin DEMA!!!! ....
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

InfanT-HH wrote:OJO.. SI FUERAN MALO YO NI LO ECUCHARA...

:wink:

DIABLO ULTIMA VEZ QUE OPINO EN ALGO AQUI... SE COMEN A LA GENTEEE OSEA, UNO NO PUEDE DECIR LO QUE SIENTE NI NADA POR EL ESTILO... QUE FALTA DE MADURES MANO AHI AQUI LA CREETA...

CALLAO TO EL MUNDO.. A INFANT NI A NADIE LE PUEDE MOLESTAR ALGO.. QUE DE UNA VE SALEN LO GALLITOS Y LO QUE UNO DICE ES UNA OFENSA DE UNA VE.. PEOR FUERA UNO QUE SE PONGA DE HIPOCRITA SIN TA DE ACUERDO CON ALGO... :cry: HASTA LOS OJOS SE ME AGUARON JURAO... PAZ MI GENTE.. LA CREMAAA...
jejej poreso hace muchooooo,ke no ando opinando en temas como este....

pero nada,haganle caso a lo k dijo LOW Q,es la mejor sugerencia...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Las boletas estan a la venta... disfrutemos el show y apoyemos lo local y disgustemos de lo internacional... Ese es el concierto: Violadores, alianza meka, y lo correcto. Para mi es buen menu!

Lleven camaras!, y no vallan con pintas super cocolisimas... :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

mijo... la unica persona aqui te to le jiede y na le huele es a usted... siempre esta diske teorizando y esta chocheando... yo dije q me gusta mas HST q dkano pero lees bien.. no le quito su meritos... y dije que apoyo cualkier dominicano que se suba a esa tarima muy diferente a ti que fuiste el que pusiste PEROSSSS!!!! si compraste tu VIP entonces vaya a disfrutar el concierto sin cuestionar el porque DKANO no esta... APOYE y callese que lo que falta es apoyo no una pregunta de porque pusieron uno y no a otros... y tu expresion desde el principio da a demostrar que kisieras ver a Dkano y no los que ya estan en cartel... y tu si que estas equivocao con lo de competencia mijo porque yo aqui pongo un post y trato de que se le saque beneficio a eso.. no ganarme una mierderia de popularidad.... si no conseguiste la respueste desde el primer momento es porque eres encerrao... y claro que no soy mas amante que tu del rap dominicano.. porque yo amo el rap a nivel mundial... busco el dominicano...el mexicano..el aleman..el frances... porque me gusta el rap... osea tu eres local.... y ya lo demostraste en post que colocaste... y lee los post que tu mismo postea... no hay que ser tonto como pa no saber que te killa que no sea DKano el que esta... y te repito y hazlo tu tambien APOYO CUALKIER DOMINICANO Q TENGA POTENCIAL PARA HACER EL ESPECTACULO... Y tambien Termine contigo...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply